Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 101 de 121 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1201
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasss. Joder tio eres un máquina, la verdad sq me esta dando envidia y creo q me voy a hacer yo uno xD. Cuanto dinero te has dejado aprox? incluyendo todo antena motor piezas.. todo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Gracias... sinceramente no podria decirte cuanto me he gastado... ten en cuenta que necesitas motor, sistema de radio completo, ruedas, coronas, diferenciales, todo lo que sea engranajes, tal vez amortiguadores... luego el material (aluminio en mi caso) y tiempo, mucho tiempo.

Saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ya me hago a la idea, tambien dependerá de la calidad de los materiales claro. Bueno pues ya veré q no ando muy sobrado de tiempo ahora xD. Gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    f3d3 como andas loco? andaba al pedo y pase a ver =) che te comento, que un loco al que le compre el motorcito .06 ah recibido .12 con pullstart en 160$ (si, 160$ arg) yo le encargue 2.. cuando me lleguen te paso fotos, el contacto y te digo si valen la pena, pero la verdad que por 160 mangos no conseguis nada ! te mando saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi moddesta opinio parece que los primeros trapecios delanteros no iban a aguantar mucho,aunque los segundos ya tienes mejor pinta,cuidao con la transmision que no supere los 25 grados,te ha quedao bastante bien

Miembro Senior Avatar de sparza
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio joder eres un pro

me kito el sombrero en serio nunca e visto nada y igual

sigue asi
    coche: Team Magic B8RS
    -mejor ser un extraño que no uno más del rebaño

Miembro Senior Avatar de Kornelius
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fede tio, eres un manitas muy bueno, parece mentira lo que has llegedo a hacer. Enhorabuena, me he leido todo el post, las 51 páginas, ha sido divertido, gracias por el buen rato. Yo soy como todos los que miramos la sección de bricolage, un poco manitas, pero no llego a tanto, de momento. Un saludo y sigue por aqui, que hace falta mas gente como tú por aqui!!! :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me estoy haciendo una pro10 en fibra de carbono asi que animo !!demomento esta en proyecto ya ire colgando la evolucion porque la satisfacion que te da hacer algo y ademas bien hecho

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Gracias .

Les comento que del coche que se ve en las fotos ya no queda practicamente nada... en este momento el coche esta en sus pruebas y puliendo algunos detalles... espero poder poner fotos en unas semanas de la ultima version del auto .

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, soy nuevo en este foro, es la primera vez que escribo un mensaje. queria preguntar si alguien sabe como hacer las tapas del diferencial y del piñon de un fg monster. gracias y saludos

Página 101 de 121 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed