Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 102 de 121 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1201
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buen trabajo tio.....hay algun video en estos momentos?

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Aun no hay videos por que lo estoy terminando... me tienen que llegar unas cositas y estoy muy corto de tiempo... perdon , pronto habra videos y fotos...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menuda obra de arte k te has currado tio!! te felicito
    HSP Sonic 1/10 touring gas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si señor se nota q con ganas y paciencia se pueden acer muchas cosas saludos y aver si acemos mas lo mismo jje

Miembro Senior Avatar de sierra69vc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que currada!!!!!
    Harm FX1--Futaba 3pm--Fg ecoline--buggy gh4 1/8--Thunder tiger eb4 s2 1/8
    El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento!!!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Gracias!

Pido disculpas por tanto tiempo con el post parado y sin los avances prometidos, es que por una cosa u otra las cosas no pudieron darse... solo decir que en este momento el auto es muy diferente al que se ve en las fotos, y ya esta en planes modificarlo nuevamente... es que no puedo parar, siempre aparece algo nuevo y mejor... pondre fotos pronto del coche y contare un poco lo que quiero hacer con el.

Saludos y gracias :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querer es poder...si señor

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    Holas

Gracias! Os cuento que esta en mis planes practicamente rehacer el coche... una modiicacion radical, transmision, manguetas, chasis, sistema de suspension... pero aun no tengo todo lo que necesito y tamoco tengo tiempo, estoy con varios proyectos y el colegio.. en fin... pero es un proyecto a largo plazo que tengo muchas ganas de hacerlo...
    Ya habra mas novedades... :D

Saludosss
    Hola!

Hace casi dos años que dije eso y bueno, lo hice .
    Puff, que veo las ultimas fotos del auto y ya no me lo acuerdo , como dije antes ahora es OTRO.
    Los cambios fueron: Chasis, manguetas delanteras y traseas caseras con rodamientos, asi como todos los puntos de giro del auto con rodamientos, sistema de direccion nuevo tambien, la suspension delantera es ahora con rotulas y no con portamanguetas como antes, atras tambien cambio la suspension con trapecio abajo y tirante arriva, la transmision esta reforzada, tanto vasos como palieres, adelante lleva juntas homocineticas en las ruedas, los amortiguadores caseros se fueron y ahora tiene hidraulicos, las mariposas y cajas de diferencial son nuevas, ruedas de buggy y no de juguete... toda la distrubucion de los elementos tambien, motor .21... y seguro me olvido de algo...
    Con ese motor el auto VUELA tanto que tuve algunos problemitas de transmision, pero nada grave...
    Es bastante divertido de conducir por el bajo grip de las ruedas y por que no tiene diferencial adelante los derrapes son emocionantes y la reaccion con ese motor es brutal.

Un par de fotos:
    Asi, antes:

Algunos problemitas en las primeras pruebas antes de la modificacion de suspension y diferenciales...

Ahora:

Ya voy a poner fotos de las piezas mas en detalle ya que esta medio desarmado y tengo pensado hacer una modificacion drastica nuevamente... (se nota que me gusta mas trabajar en el auto que usarlo no?) je

Y... no tengo video! :S:S creo que lo voy a armar de nuevo asi como esta para poder filmar un poco antes del desguase

Saludos!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tremendo Fede !!! Que laburo te mandaste !!!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ariel :D

Bueno mi idea de ahora en mas es convertirlo en un "Trophy Truck"

Que es un trophy truck? esto:

Aun que estos son traccion trasera y mi idea es mantener la doble traccion.
    El gran problema es el eje trasero, pienso hacerlo pero esta complicadito, ya veremos que sale.

La idea es dar vuelta el chasis y lo que es el eje trasero apsaria a ser el delantero, a los trapecios inferiores delanteros serian los superiores ahora, el motor quedaria adelante y lo demas no se todavia :P por ahi arriva de algo, no interesa mucho la distribucion de pesos.
    Bueno, es un gran trabajo, ojala pueda concretarlo .

Saludos!

Página 102 de 121 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106107 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed