Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
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  1. #1041
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    Buenas buenas!

    Unos avances .
    Tren delantero montado en el chasis, con la transmisión, corona, y la dirección con salva servos.



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    El espacio disponible para el cardan hacia el eje trasero.



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    Acá una distribución aproximada de los servos y el motor. Queda lugar para el pull star y para cortar el chasis para dejar lugar al eje trasero. El depósito y la batería irán arriba de este.



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    Pronto mas

    Saludos!

  2. #1042
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    ya va quedando fede :D
    || www.facebook.com/xrcdecals || xRay 808 2010 + ESC Hobbywing + Leopard 4065 Kv2700 // Ko Propo EX-5UR / Mugen Mbx5T + ESC Hobbywing + Leopard 4282 Kv2000

  3. #1043
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    Asi parece :D, en estos días compro unos materiales que me faltan (varilla roscada, tornillitos, etc.) y ya pongo la parte trasera del chasis para poder ponerel eje. El único problema es que no tienen stock de las rotulas que tengo que usar para ponerlo ya que es tipo crawler. Tengo que esperar 15 días o rogar encontrarlas por otro lado, mocaso. Pero bueno capas le pongo unas de plástico como para que valla tomando forma y despues se las cambio :D.

    Saludos!!!

  4. #1044
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    Hola!!

    Hago una preguntita, como en los viejos tiempos , tengo ganas de ponerle DOS tanques de combustible de 120 o 180 cc, vienen adaptadores para aeromodelismo y todo. La duda que tengo es con la presurización del escape, el motor sería un .25 y en el peor de los casos un .21. Alcanzará para los dos tanques???

    Saludos :D

  5. #1045
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    Como van conectados Fede, en serie ? Es decir la salida del 1º va a entrar al 2º y de este 2º al motor ?

    No tiene porque haber problemas con la presurización en si.

    Pero pienso que si lo vas a usar como Crawler el consumo debe ser muy bajo, no estas mucho tiempo dando gas a fondo. No se si me complicaria heee.

    Otra cosa, entiendo que si vas a hacer un crawler el dife trasero ira "colgando" debajo del chasis no ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. #1046
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    Hola Ariel!

    No va a ser crawler, si un poco de trial si se puede :P.
    Los depósitos tenía pensados ponerlos con un adaptador de tres boquitas (viene una entrada de cada depósito y se unen en una salida que iría al carbu).
    El Eje trasero va a ir como un crawler pero con la suspensión mas baja, con el mismo sistema de links. Con el coche en el piso el eje trasero quedará a la misma altura del chasis mas o menos.

    Saludos

  7. #1047
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    Me parece que eso de 2 depositos en paralelo digamos, no tiene pinta de funcionar, una vez que se vacie el primero de ellos te pasaria la presurizacion directa al carburador por ese deposito vacio, por mas que el otro tenga gasofa, segun lo que te entiendo heee.

    Entonces el dife trasero quedaria un poco mas atras que el final del chasis ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  8. #1048
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    Claro tenés razón... entonces lo justo sería ponerlos en serie con la toma de presión en el primer depósito.
    Y esto de ponerlos en serie... iría de la salida al carburador del primer depósito a la toma de presión del segundo? o de la salida del primero hasta la parte de abajo del segundo?
    Me perdí... que quilombo :P.

    El eje trasero va justo donde se vé el las fotos, al chasis hay que cortarlo.

    Saludos!

  9. #1049
    Moderador Avatar de ariel
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    Supongo que seria asi: sales del escape, entras en el 1º deposito, la salida de gasofa de este a la entrada de presurizacion del 2º y la salida del 2º al carburador.

    La gasofa del 1º iria pasando al 2º hasta quedarse vacio y despues solo serviria de by pass de presion al 2º hasta que se vacie el 2º no ?

    Entendido lo del chasis. Es jodido el tema de aguantar el dife con tirantes como los crawler, un kilombo he.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #1050
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    No te conpliques Ariel,eso que le propones al Fede es casi seguro que no llegara a funcionar porque le va faltar presion para llenar el 2º deposito,te esplico lo que me han estado informando,una vez que se consuma por succion el deposito mas prosimo al motor tiene que ir llenandose a su vez con la presion de ayuda de escape i eso es insuficiente por que la succion ya se reparte en dos cabidades i no es efectiva,la solucion que me dan es que lo pongais por el sistema de vasos comunicantes por las bases de ambos depositos i de esa forma se irian vaciando los dos a la vez manteniendo uniforme la presion de escape en todo momento,no se si os he esplicado bien si no lo entendeis como es llamo otra vez al tecnico i que nos lo aclare algo mas.
    Saludos

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