Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 106 de 121 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1201
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joan, por succion no creo que ningun carburador chupara gasofa suficiente si no hay presion en el deposito.

Si un esquema normal con un deposito es capaz de sacar gasofa por el tubo y hacerla llegar al carburador no veo porque no la puede hacer llegar de un deposito al otro.

Vamos, que es cuestion de probar pero no veo porque no puede funcionar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!

Vos sabés que me imagino el sistema funcionando y lo que veo es que como dice el compañero, cuando el 2do depósito se vacíe, va a empezar a caer gasofa proveniente del 1ro y casi al mismo tiempo tiene que salir por la salida para ir al carbu... el 2do depósito va a estar vacío todo el tiempo, por que la gasofa que entre instanteneamente tiene que salir!!! y ahí es donde veo el problema, no me gusta... pero es todo un "modelo mental", como decis Ariel es cuestión de probar...
    A simple vista me gusta mas la idea de unir los dos depósitos por abajo con una manguerita o algo, y que así se vallan vaciando juntos.

Lo del eje, la idea es hacerlo exactamente igual que un crawler, con tirantes con rotulas de aluminio. Dos rectos abajo y dos formando un triángulo arriva. Así están hechos los trophy truck que menciono páginas arriva :D.

Saludos!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y le meterias presurizacion independiente a cada deposito ??

Y la salida hacia el carburador desde un deposito ??

No estoy muy convencido, eso funcionaria 100% si fuera por gravedad, pero al moverse por presiones no seeeee

Tendras que probar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel me puse en contacto con la persona que me lo esplico i me vuelve a decir lo mismo,que si queda uno de los depositos vacios hara el suficente colchon de aire sin conpresion como para que falle la absorcion del carburador,para que ese sistema funcionase seria necesario una bomba de inpulso que mantuviera en todo momento una presion costante dentro de los dos depositos con i sin liquido,pero con la presion que entra de la valvula de descarga del escape es insuficiente para que se mantenga la presion costante que haria falta,por eso haciendolo como vasos comunicantes la poca presion que entra del escape si que alludaria a meter liquido al carburador porque siempre el aire estaria enpujando desde arriba,de todos modos probarlo i ya nos contareis,yo de la persona que me lo a dicho me fio a cierra ojos.
    Saludos

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y por que no una sola presurización? en uno de los depósitos? si total irían comunicados... no? :S

Y la salida si en uno solo...

Gracias por su ayuda muchachos :D!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de x-rasta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es necesario meterle dos depositos? o solo porque los tenes? quizas te estas quemando la cabeza demaciado.

la idea es que dure mucho sin tener que repostar? porque sino usas los dos tanques, le pones una T con un pase, para que cada uno tenga su propia e igual presurizacion pero le haces un pase, cosa que cuando uno se acaba presuriza al otro, sin perder tiempo en repostar, solo cambiar la llave de paso. como el pase de las motos, Carga-Reserva.
    || www.facebook.com/xrcdecals || xRay 808 2010 + ESC Hobbywing + Leopard 4065 Kv2700 // Ko Propo EX-5UR / Mugen Mbx5T + ESC Hobbywing + Leopard 4282 Kv2000

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenga o no sentido el ponerle dos tanques,para que funcione el invento tendrian que ir comunicados entre si por la parte mas baja de anbos,tomar combustible para el carburador desde la parte mas baja de uno de ellos i toma de presurizacion al escape o al menos agujero de despresurizacion en la parte mas alta del otro deposito.
    Saludos

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

La idea de poner los dos depósitos es para aumentar la autonomía (el motor va a ser grandesito, un .25), meterle mas peso arriba del eje trasero, ocupar el lugar que va a quedar vacío a un lado ^^, y por que va a quedar re fachero! o no? .

Tu idea esta buena Rasta!!! si no funcionan lo que dice joanpiera (aun que estoy casi seguro que si), va eso de una .

La semana que viene si o si o si hay algún avance en cuanto al eje trasero.

aludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te dice Joanpiera ten seguridad de que funcionara por que esta consultado antes de ponerlo aqui con un taller donde hacen muchas pruevas de este tipo i donde ponen mucho interes en todo tipo de inovaciones,todo funcionara correcta mente si el motor tiene la suficiente conpresion para el inicio de succion en la arrancada,si esto no fuera asi deberias tapar escape para ayudar a comprimir dentro de los tanques i que llege mas facil el combustible al carburador,una vez en marcha deberia funcionar por el efecto de bombeo del motor aunque no tuviese conectado el tubo de presurizacion de escape,al menos deberia tener un agujero de respiracion para que no haga vacio i se pare,si tiene presurizador pues mejor aun.
    Saludos

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias joanpiera! lo voy a probar en cuanto tenga los tanques .

Página 106 de 121 PrimerPrimer ... 66686101102103104105106107108109110111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed