Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 11 de 121 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 1201
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a la carroceria pienso acerla yo.
    por lo de los soportes de los amortiguadores tienes razon stmoi, le habia pegado una planchuelita al medio pero se despego... ahora la fijo con tornillos xD
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    ya tengo el escape! era de salida lateral nomas como dijeron, el carburador lo tendre en estos dias, ahora tengo q comprar la bujia y el volante de inercia y la pregunta es si son todos iguales para los motores 12 o varian segun el modelo?
    y ahora se plantea un problema... tengo q empezar a poner las partes en el chasis y el deposito y el reseptor no tienen como agarrarlos con tornillos ni nada. se los puede pegar??? o como puedo hacer para fijarlos sin ocupar mucho espacio... es q me puse a ver y va a quedar todo muy justo...
    gracias desde ya
    saludos :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

weeenas

COMO VAS?= WENOI, para poner el receptor y las pilas tenes muchas posibilidades, una es agregarle una planchuelita en la parte de atras del auto en forma de L y hacerle 2 ranuras por donde pasar precintos plasticos, ahi metes las pilas, al quedar atras le va a dar peso a las ruedas posteriores pa que no patine, y no te ocupa lugar en el centro del chasis, ademas como vas a tener que sacarlas y ponerlas cada tanto es mejor tenerlas ahi medio aisladas, otra posibilidad es hacer un Sub chasis arriba del chasis, osea, tiras 4 ejes de unos 6 cm que arotnillas al chasis y arriba pones otro chasis chiquito donde te sirve ademas para anclar servos, pilas, receptor, swith, lo que quieras, ademas, si este sub chasis lo atornillas a algun lado del eje trasero y del delantero te sirve como barra anti torcion, es mas laburo pero si lo haces bien queda muy proofer fijate que muchos autos usan ese sistema, los thunder tiguer lo tienen la mayoria. Saludos ! (PD, se entendio algo que lo que puse?)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recien lei el de la cabeza refrigerante, para usar los mismos tornillos que trae la del 21 tendrias que usar esa cabeza y no la otra, que no se puede a menos que tengas un tornito de alta presicion para bajarle el encastre de 21 a 12, cosa que nunca he provado, el augero que digo lo arias de la misma forma que haces el del disipador que compraste.. como lo pensabas hacer? noi hay mecha que te dé
    Cuando yo lo ise (sobre un perfil de aluminio acanalado que se usa para puertas) lo se con una caladora mas o menos y despues lo lleve con lima (me llevo un bueeeeeen rato que quede perfecto) pero era mas barato que comprar alguna mecha especial (que seguro sale mas que comprar una cabeza nueva)

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias!
    lo de el reseptor esta bueno nomas q tendra q estar al medio por q atras no me queda espacio, el motor y la transmision me ocupa todo (la verdad q es muuy chico el coche...). ya vere.
    lo del disipador no se como lo hiba a hacer... le intente hacer un agujero para la bujia (10 mm aprox) y cuando llegue a las aletas de refrigeracion se doblaron todas.... son muuy fragiles asi q no se como agujerearlas.
    si uso una caladora como voy a hacer para q se agujeree solo la plancha inferior y no las aletas???
    se complica mucho esto de la refrijeracion... me ha dicho el q me dio el motor q lo arme asi nomas sin refrigeracion y q si se calienta demasiado q le ponga algo sino no vale la pena.
    no se habra q probar...
    oktubre tu no tienes un volante de inercia y una bujia q me vendas???
    prefiero comprartela a vos y no a una tienda q me arranque la cabeza... total s o si la tengo q comprar en Bs.As aca en cordoba no hay nada de eso...
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya makinilla te estas aciendo! haber si ahi suerte y te consige andar
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    andar va a andar, aun que sea unos metros pero va a andar!!!
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder q si.... Menuda maquina no maquinilla como dice mtusalen... je je

saludos
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta: para q sirve el volante de inercia???
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me da la impresión que no te leiste los tutoriales sobre motores glow que te comenté :D

Los motores de 2 tiempos sólo generan potencia en uno de esos tiempos, que es cuando la mezcla explota. La energía de esa explosión es la que hace que el pistón baje, transmitiendo el movimiento al cigüeñal. Pero a la hora de comprimir la mezcla, no tenemos ninguna fuente de energía que empuje al pistón en su carrera ascendente. Ahí es donde entra en juego el volante de inercia. Duante la bajada del pistón, acumula energía, para después liberarla en el momento de la compresión, ayudando así al pistón y haciendo posible que el ciclo se complete.

Sé que la explicación es un poco casera, pero creo que se entiende no? :D

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Página 11 de 121 PrimerPrimer ... 6789101112131415163151111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed