Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 110 de 121 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,091 al 1,100 de 1201
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que hay que pasarse mas por el foro de brico eeeh! jej gracias Artikbot!!! me alegra que te guste!!

Hoy el coche ha dado sus primeros pasos! terminé el soporte de la batería y sub chasis, puse los hexágonos en los ejes y le cambié la varilla lisa que tenía el eje trasero por una varilla roscada para poder poner las ruedas. Instalé el variador atrás del motor y el receptor sobre el servo de dirección.
    Amontoné un poco los cables y a probar el bicho!
    La dirección muy rápida y con mucha fuerza (lleva un servo de esos baratos de unos supuestos 17 kg), solo el salvaservos estaba muy blando, ya veremos que invento para endurecerlo por que está apretado al máximo..., el motor responde bien pero por lo poco que lo usé (ya era tarde y no tenía buena luz), está en un punto medio entre velocidad y fuerza y tengo miedo que no llegue a cumplir bien su función en ninguna de las dos cosas... ya seguiremos probando.
    Hubo algún problemilla en el eje trasero que se trababa cada tanto y frenaba el coche (por suerte el sliper trabajó bien y no rompí nada), mañana lo desarmo y repaso que esté todo bien, supongo que no está atacando bien el piñon y la corona... raro por que afuera estaba andando bien... cuando lo desarmé y armé seguro quedó mal algo...
    La suspensión trasera casi perfecta, copia muy bien el terreno y es bien blandita, quisá le falte un poco de recorrido, pero creo poder solucionarlo anclando mas arriba los links superiores en el chasis. Adelante está un poco dura... voy a probar sacarle el aceite a los amortiguadores a ver que tal va.

Así quedo:

Cuando organice un poco mejor el cablerío pongo mas fotos, igual falta hacerle un parachoques y varias cositas mas, pero por lo menos ya anda .

Saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, que manera de renegar hoy con el eje trasero... resvalaba el palier en el planetario... pero ya está solucionado, y el coche camina!! y como trepa y como se tuerce!!

Algunas fotos de hoy (la mayoría esta posando salvo la del árbol de día que subió ahí él solito :P)

Tengo que grabar un video cutre hasta que lo termine bien bien, a ver si en estos días lo hago.

Miembro Senior Avatar de x-rasta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chavon, felicitaciones, te mandaste un recontra laburo, eso es ponerle ganas, pruebas-error, bla bla, la verdad, te felicito por la creatividad, las ganas y la ingenieria :D
    || www.facebook.com/xrcdecals || xRay 808 2010 + ESC Hobbywing + Leopard 4065 Kv2700 // Ko Propo EX-5UR / Mugen Mbx5T + ESC Hobbywing + Leopard 4282 Kv2000

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias bolo!! me alegro que te guste!! :D

Tengo problemitas con el eje trasero, patina el piñón... Ya conseguí piñón y corona nueva, a ver si estos días se los cambio.

Miembro Senior Avatar de JJXAXAR
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno máquina, un trabjo genial!
    hormann tk10
    Un saludo.
    Jorge.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Gracias JJXAXAR!!

Les dejo un video del auto hoy, subiendo y bajando de una pequeña roca en casa de un amigo.
    Verán que se escuchan ruidos raros, es la corona principal a punto de petar :S, estaba bien atacada, pero es de paso muy pequeño y se ve que no aguanta... tengo otra pero no se si ponerla, para que se vuelva a romper... ya veremos que solución le doy.
    También hay que hacerle algo al chasis adelante para que no quedé tan "salido" para adelante ya que se traba bastante, supongo que le haré un chapon a 45 grados hacía arriba como los 1/1 y mejorará.

Sí, el peludo del final, soy yo :P!

Saludos!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va perfecto Fede, a lo mejor un poco largo de desarrollo para ser crawler, pero me encanto, ahora una carroceria bien realista y esta clavado !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Di3g0
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te quedo muy chulo eres un Crack y el coche se maneja muy bien por las piedras

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos!!

Ariel, la verdad puede ser que sea un poco largo, pero acordate que no es un "Crawler", yo diría que es mas un... vaaaahhh no se que es!! , pero lo que se es que quiero que tenga algo de velocidad !

Dejo un par de fotos de "las tripas"

Las manguetas: están hechas con aluminio de 2mm abrazando a los rodamientos...

Y de ese mismo alu salen dos aletitas donde van las rotulas (que también son de aluminio y metrica 4, las compré en una casa de aeromodelismo).

La cruceta u homocinética no se como le dicen por allá, están hechas con llave tubo de acero. Fue complicado trabajarlas por la gran dureza que tienen... el palier es de varilla lisa de 5mm... y el eje de la rueda con un esparrago de acero con rosca M5.

Bueno la corona se había roto, así que a cambiarla, busqué y busqué entre todo el lío del taller y encontré una de paso mas grueso con el tamaño justo, le adapté un piñón al eje del motor (tube que agrandarle el agujero y hacerle una rosca para el tornillo pasador). Quedó con un desarrollo incluso menor al que tenía antes, :D

Sacamos el sub chasis porta batas...

Una vista del salvaservos y la dirección (muy sucio todo, si. )

La transmisión delantera...

Sacamos motor...

Sacamos todo el eje central, cambiamos corona...

Montamos eje, motor..

Y el sub chasis con "personalización" xD

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenisimo Fede todo el trabajo que no se ve a simple vista. Los cardanes mortales !!!! Los hiciste con un movimiento universal de tubo o te curraste todo el tema ??
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 110 de 121 PrimerPrimer ... 107090105106107108109110111112113114115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed