Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 111 de 121 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,101 al 1,110 de 1201
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ariel! No no, las hice yo con dos tubos 7 creo durisimos son! Rompí varias mechas

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de raulycristi
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tea quedado muy kuky felicitaciones conpi
    coche:mugen mbx5r x 2 -serpent 960 1/8 pista
    motor:novarossi toro nero - thunder tiger 21 pro
    emisora:fs-gt3b

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy "kuky"? j gracias!!! :D

Tengo una duda existencial... hoy estuve un rato mirando de adaptarle una reductora y ya tenía ganas de aumentarle la altura sobre todo al eje delantero... y mirando el coche se complica bastante por que hay anclar todo el eje delantero mas abajo y la única forma es bajando el chasis adelante, con lo cual todo el sistema de dirección me queda colgado, esa es una zona donde está todo muy apretadito...
    Esta es la altura máxima del coche... es poca no? valdrá la pena complicarse para aumentarla? podría aumentarla entre 15 y 20 mm.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente! parece que se viene la modificación... mas altura y mas reducción.
    Por lo pronto he adaptado una reductora de un actuador eléctrico (como un pistón hidráulico, pero eléctrico a 12v). Tiene engranajes metálicos, tiene buena pinta. Le puse un motor 540, ni idea las vueltas. Supongo que alcanzará, sino le meto el mismo que tiene ahora, un 550 12T que empuja lo suyo.

Todavía hay que adaptarle el eje al último engranaje y unos rodamientos a la base, y claro meterla en el chasis... El motor quedará sobre el eje delantero como lo suelen llevar muchos, queda lindo ya que de algún modo imita a los coches reales. Ademas me deja mucho lugar en el chasis para... ¿una caja estanca para la electrónica por ejemplo?.

Ya tengo un pedazo de aluminio para modificar el chasis y bajar el eje delantero, no estoy seguro si quedará bien pero voy a arriesgarme a cortar je.

Saludos!

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que animal un 12T vigila los limites de tu variador y la relacion final (para evitar excesos indeseados de temperaturas...)

Animo y dale otro poco al tarro que casi lo tienes

Saludos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, gracias BM, parece que el variador se banca el 12T, dicen que los 550 consumen menos por ser mas grandes... en las pocas pruebitas que hice con la motorización esa no se calentaba mucho el variador (lleva un cooler). Igual espero usar ese motor Associated que se ve en las fotos con el que el variador ni se entera. Y de paso dejar el 12T para electrificar otro de mis proyectos (si, creo que me vendí totalmente al lado chisposo :S).

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La leche, qué buena pinta tiene esa reductora. Incluso con unos apaños te montabas una transfer de doble salida. Y yo con la mía de nylon y plástico que por no llevar, no lleva ni rodamientos XD
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior Avatar de x-rasta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fede, pensas en hacer algun record guiness? subir el aconcagüa con ese bicho? o tenes plantaciones de pinos y las pensas tirar a la rastra? la verdad que no paras de ingeniar cosas y se ven buenas, poderosas.

suerte y segui que siempre se esta mejorando, eso si, cuando llegues a algun punto que solo vos podes resolver, no lo postees :D PATENTALO! asi le sacas frutos economicos al asunto.

saludos chavon, vamos que queda menos.
    || www.facebook.com/xrcdecals || xRay 808 2010 + ESC Hobbywing + Leopard 4065 Kv2700 // Ko Propo EX-5UR / Mugen Mbx5T + ESC Hobbywing + Leopard 4282 Kv2000

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sifou Ver Mensaje
    La leche, qué buena pinta tiene esa reductora. Incluso con unos apaños te montabas una transfer de doble salida. Y yo con la mía de nylon y plástico que por no llevar, no lleva ni rodamientos XD
    Vamos, que esa transfer tiene una pinta genial! Yo en mi caso he pasado de una transfer ya que me parece mas simple esta transmisión, ya que tiene menos cárdanes.

Cita Iniciado por x-rasta Ver Mensaje
    Fede, pensas en hacer algun record guiness? subir el aconcagüa con ese bicho? o tenes plantaciones de pinos y las pensas tirar a la rastra? la verdad que no paras de ingeniar cosas y se ven buenas, poderosas.

suerte y segui que siempre se esta mejorando, eso si, cuando llegues a algun punto que solo vos podes resolver, no lo postees :D PATENTALO! asi le sacas frutos economicos al asunto.

saludos chavon, vamos que queda menos.
    Jajajajjaajajaj subir el aconcagüa, buena idea eh!!
    Gracias por el apoyo che!! :D

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas! Tengo unos días libres esta semana así que seguimos con el asunto, empezamos a desarmarrrr...

Y terminé la reductora, le puse los rodamientos, el eje y el piñón:

Prontito mas :D

Saludos!

Página 111 de 121 PrimerPrimer ... 117191106107108109110111112113114115116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed