Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 112 de 121 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,111 al 1,120 de 1201
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno hoy a base de un chasis viejo salio esta pieza que sostiene el eje delantero y la reductora con el motor.

Y algo así quedará una vez montado al chasis del coche, que tuve que cortarlo un poco

Va a quedar mas largo, con mas distancia entre ejes, me gusta mas, ya que era muy cuadradote.
    Así a simple vista gano mucha altura, así sin ruedas tengo la misma altura que antes con las ruedas puestas.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendrás que buscar el equilibrio entre distancia de ejes, altura libre al suelo y Centro de gravedad lo mas bajo posible, si quieres tener un buen coche.
    La longitud exagerada en teoria beneficia a la hora de subir empinadas cuestas, y perjudica con ese gran espacio libre a la hora de pasar por lugares puntiagudos en momentos concretos.
    La enorme altura libre al suelo y el Centro de gravedad lo mas bajo posible son quiza una dificil formula, aunque parezca una tontería. Los extremos no convienen.

Un saludo
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas, justo estaba mirando tu post del unimog :P, que belleza.

Estoy de acuerdo con vos.
    Lo del centro de gravedad, a lo mejor prefiero uno alto para que tenga mas balanceos... supongo que podré jugar con eso sobre todo con la posición de la o las baterías.
    A lo mejor me estoy pasando en distancia de ejes, todavía no fijé nada así que lo miraré de nuevo :D.

Saludos!

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De cuanta distancia de ejes estamos hablando Fede?

Saludos
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y estaba en 280 mm creo, y con esta alargada debe haber quedado en 310 - 320 mm, casi como un buggy 1/8. Es que la verdad lo veía muy ancho. Así lo veo mas proporcionado y más si le voy poner una carrocería tipo camión.
    Vos que opinas?

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fede, eres un verdadero artista.

Me quito el sombrero
    -Associated SC10 4x4
    -Castle Mamba Max Pro | + Neu-Castle 1410 3800kv | + Spektrum DX3C | + Savöx 1251MG | + Turnigy Nano-Tech Saddlepacks

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No está mal, nosotros solemos ponerles 310-320 mm a los 2.2 puros, (extremo) e incluso hay algun escalita por aquí de hasta 350 mm con solo 2 ejes... Desconozco la anchura total y la altura libre al suelo, ademas por aquí llevamos ejes rigidos en lugar de trapecios con lo que el comportamiento no es el mismo, ademas se te ve con gran soltura y no creo que tardes en hacerle varias pruebas, animo chaval...

Suerte y un saludo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un trabajazo Fede como siempre.

Aca encontre de casualidad una web con muchos chasis muy diferentes de crawlers creo. A lo mejor te sirve para sacar algunas ideas o para futuras versiones.

BAUTEILE
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenísimo BMW, quedó en 340 mm. Las ruedas no se si son 1.9 o 2.2, son las que traen los Short Course, miden 100 mm de diámetro.

Ariel, están buenos esos chasis! gracias!!!

Estos días seguí con el asunto, uní el eje delantero al chasis...

Uploaded with ImageShack.us

Armé la dirección, había muuuy poquito lugar así que solamente puse el salvaservos y de él salen los dos tirantes hacía las ruedas, trabaja muy bien en todos los puntos.

Hubo que cortar el chasis para dejar lugar al cardan, ya que el eje central y el eje trasero están mas abajo.

Bastante mas altura que antes .

Por debajo...

Ya otro día, seguimos. Y a base de lo que era el sub chasis antes, con unas pequeñas modificaciones queda como portabaterías, al medio del chasis, mas bajo que antes (por eso del CG y todo el rollo :P).

También ahí se ve el cardan trasero ya puesto.

Seguimos y a la antigua barra de dirección la usamos como un refuerzo entre el eje delantero y el chasis.

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL

Ahora a currarse una caja para el variador y el receptor lo mas hermetica posible...

Perdón se que son muchas fotos pero estuve sin internet estos días y no las había podido subir...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me quito el sombrero yo tambien

Página 112 de 121 PrimerPrimer ... 127292107108109110111112113114115116117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed