Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 117 de 121 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,161 al 1,170 de 1201
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carrocería está de miedo, esas ruedas ya sirven.Lo único, podrías centrar un poco el eje trasero (retrasandolo un pelo)manteniendo sin recortar el paso de rueda, dandole aspecto más creible.
    Por cierto Fede, que distancia llevas ahora entre ambos ejes?,es por curiosidad.

Un saludo:D
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28 Ver Mensaje
    La carrocería está de miedo, esas ruedas ya sirven.Lo único, podrías centrar un poco el eje trasero (retrasandolo un pelo)manteniendo sin recortar el paso de rueda, dandole aspecto más creible.
    Por cierto Fede, que distancia llevas ahora entre ambos ejes?,es por curiosidad.

Un saludo:D
    Ya está hecho, me di cuenta luego de sacar la foto

Mide 41 cm de eje a eje.

Ya está el eje trasero montado, alargada la transmisión y montados los amortiguadores... voy a ver que se me ocurre para fijar la carrocería al chasis, en un rato subo unas fotos :D

Saludos

Miembro Avatar de jandro78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gusta mucho,:D muy buen trabajo, te felicito eres un manitas.

Miembro Senior Avatar de x-rasta
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    moooooooy bueno fede, 10 puntos para la chata artesanal :D vieitos!
    || www.facebook.com/xrcdecals || xRay 808 2010 + ESC Hobbywing + Leopard 4065 Kv2700 // Ko Propo EX-5UR / Mugen Mbx5T + ESC Hobbywing + Leopard 4282 Kv2000

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas buenas!

Como había comentado ya esta alargado el bicharraco y puesta la carrocería

Al probarlo quedé mas que conforme. El coche ha aumentado mucho de peso y eso lo hace muuuy realista en sus movimientos... aun que ha perdido sus cualidades trialeras por culpa del paragolpes delantero que queda muy bajo y subir mas la carrocería quedaría feo.
    Pero bueno ahora es un coche distinto, se trata de disfrutar mirándolo y pasar de los lugares muy difíciles... bueno en fin creo que eso es un "escala" :D

Unas fotos...

Un video medio cutre ya haré uno mejor...

Saludos!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasada, niño! da gusto ver con que naturalidad se menea el pequeñín!

Siquientes pasos para mi gusto: ruedas con algo más de diámetro (no más llanta ni anchura) y un juego de leds en las luces de la barra que va sorbe el techo ,-)

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El aumento de diemetro de goma(manteniendo misma llanta) conlleva a ascender también el centro de gravedad, aunque esto pueda parecer un pequeño e insignificante cambio, puede suceder que el resultado no séa todo lo satisfactorio que se desea, por otro lado la mayor altura de la panza(ó diferenciales) respecto al suelo mejorará el paso en lugares complicados, pero la distancia de ejes seguira siendo las misma ,gracias por el dato Fede, me parece enorme 41 cm, mantenlo así está muy chulo...

Saludos, Txomin
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno Fede, muy realista queda.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una obra de arte gran trabajo.
    TAMIYA F103 / TAMIYA F201 / 3RACING FGX / TAMIYA M05 PRO BLUE / SANWA M11

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D

Haciendo algunos cálculos rápidos me sale que la escala es 1/7 - 1/8 con respecto a la camioneta 1/1.

Ya le pondré leds! arriba y en las ópticas delanteras y traseras, que ya vienen preparadas para ello :D poco a poco intentaré ir mejorando algunos aspectos estéticos y por que no mecánicos.

Hablando de eso he notado que el motor ha pasado de calentarse casi nada antes, a hacerlo mas de lo que me gusta , debido al aumento considerable de peso... probaré un piñón mas chico (aun que solo puedo bajarlo un diente) y sino tocará motoraco nuevo, alguno con muchas T's.

Saludos!

Página 117 de 121 PrimerPrimer ... 177797112113114115116117118119120121 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed