Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 15 de 121 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 1201
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no es por pincharles el globo, pero para fabricar un micromotor de estos hace falta herramienta especifica que no se si tendran a la mano, pero la presicion es de micras.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por eso lo dije. Un motor glow es una pieza de precisión, y además utiliza varios materiales muy específicos, sobre todo en la camisa y el pistón.
    Vamos, que no conozco a nadie que sea capaz ni siquiera de planteárselo.
    Sería interesante ver el planteamiento que va a seguir.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no tienes dinero (cosa que a mi me pasa, ya que tambien depengo de mis padres) lo que puedes hacer para conseguir un motor es ir por ejemplo a salvat.com, alli puedes entrar en un rc con motor de explosion y te dicen en cada fasciculo las piezas que van, pones fasciculos atrasados y pillas varios, cada uno cuesta 9.95 €supongo que te lo podran enviar fuera de españa, yo me ice el citroen, si quieres velocidad el tuning alcanza los 80 Km/h (el mio 70 :P) y poco a poco, en unos 60 € pagando de 10 en 10 cuando a ti te venga bien tendras un buen motor.
    P.D. Luego o mañana abrire otro post para acearle unos retoques a mi carroceria

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como andan tanto tiempo? he estado perdido puteando a mi auto que tambien esta en proceso de construccion y se ha retrasado por un problema tan infimo como que me faltan 3cm al eje para que me quede bien.. y en este pueblo ni un puto eje consigo... voy a tener que tornear una varilla roscada y a la mierda... en cuanto al volante d einercia que lei por ahi que no recomiendan hacerla en forma artesanal, cabe aclarar que no es lo mismo ARTESANAL que CASERA, hacerla de forma artesanal es hacerla BIEN, con precicion, no "a la buena de dios" y no es complicado hacer bien un volante, no tiene mucha ciencia, eso si.. nesecitas que te faciliten un torno.... por lo que segui leyendo de los problemas de arrancador.. veo que ya me estaras dando la razon cuando dije "vende esos motores y comprate uno nuevo con pullstar que salen 240 mangos y es la mejor inversion que podes hacer en todo el auto" -lo se por experiencia!- pero como ya tenes todo mas o menos armado.. no te queda otra mas que conseguir el motor de limpiaparabrisas. Es de 12v pero podes usarlo a 220 mediante una fuente, yo lo uso con una de PC que no es lo ideal pero bueh... es lo que hay! y funciana mas o menos bien., Asi tene sun starter que podes usar en el campo y en el garage. Ademas podes comprarle la goma adaptable que la venden en cualquier casa de hobbies y es barata. (cuando tengas la goma tenes que tornearle -o encontrar una pieza justa de la medida- para atornillarla al eje y fijar la goma) Lo de los autos por faciculos en argentina NO TE LO RECOMIENDO para nada, un auto x faciculos esta saliendo en total 2500$ y aunque compres solo el motor, lo pagarias mucho mas de 240$ que sale, eso te sirve por ejemplo si conseguis el nuemero donde viene el juego "camisa viela piston" que por 35$ es una ganga (claro que solo te sirve si tenes un motor igual o que acepte el mismo juego) Bueno nada mas.. posiblemente despues abra un post para que vean como va mi fierro.. que es eso.. un fierro con ruedas jajaj.. pero mi idea de este auto es que cumpla la norma TripleB (bueno, bonito, barato) y agregar sencillo, facil, irrompible y raaaaapidoooo

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenasss
    les cuento... al carburador me lo dan en esta semana seguro, junto con otras cositas q ah encontrado este hombre del motor, creo q un embrague y un piñon o algo de eso (sea lo q sea lo voy a aprovechar)
    estoy en campaña para conseguir una bateria de 12v de moto o de alarma ya q encontre un motor q era de un compresorsito de esos q se usan con la bateria del auto q tiene bastante fuerza el loco asi q creo q con una buena bateria no va a ver problemas, ademas por no mas de 30 pesos consiguo una bateria.
    ahora estoy parado con el coche ya q hasta q no tenga el carburador no se como va el servo, y si no se coma va el servo no se como va el reseptor, etc, etc. y el espacio q tengo es muuuuuuy poco, las cosas entran justas y con suerte...
    bueno ya les dire como sigo
    saludosss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El proyecto esta parado ???

Es q no se ve mucho mivimiento.

Animo con el coche q si lo haces correr tiene mucho merito.

Un SaLuDo
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas...
    en fin... creo q no es bueno depender de alguin en algo asi... y menos cuando ese alguien no es conocido...
    todavia estoy esperando el carburador... "yo te aviso y lo venis a buscar"... 1 semana, 2, 3, 1 mes...
    en fin no se q pensar...
    bueno les digo q el proyecto esta en pie, al carburador me lo va a dar o sino se arma...
    bueno eso es todo les aviso...
    saludosss

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAALELUYA, AAALELUYA, ALELUYA, ALEEEELUUUYAAA!!!!!!!!!!!!!
    tengo el carburador!!!
    ademas le compre un embrague nuevo,volante de inercia y una campana con piñon!
    bueno otra ves a trabajar!
    y como no podia ser de otra manera,tengo una preguntita xD
    como puedo hacer un filtro de aire? es decir nunca vi uno y no se q material lleva adentro (goma espuma???) ni las dimensiones aproximadas para mi motor (12)
    bueno amigos los leo luego!
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como de esponja y del tamaño una moneda de 2€
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    con q esponja... pero le pongo cualquier esponja asi nomas o tiene q tener alguna caracteristica en especial?
    saludosss

Página 15 de 121 PrimerPrimer ... 10111213141516171819203555115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed