Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 16 de 121 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 1201
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio tiene textuta de esponja pero tiene forma de cilindro con un agujero en medio como un tunel , lo mejor es entrar en la pagina de www.kyosho.com y bajarte el despiece de algun modelo y tomar la idea.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ueeenaasss

Buenas buenas que tal? yo hoy me puse a armar mi cochesito artesanal asique me dio curiosidad ver como anda el tuyo, por lo visto bastante mas avanzado que el mio =) yo me sigo peleando para hacer algunas partes del embriague (lo malo de vivir a 350km de la casa de hobbies) Veo que andas viendo como hacer el filtro de aire... bueno hay muuuchas formas, la mas rapida es juntar 20$ y comprar uno pero si lo queres bien artesanal, por que no provas como te dije antes con un filtro de nafta? (es un tubo plastico sellado, pero al abrirlo tenes un perfecto filtro) y ahi le pegas un cañito del mismo diametro que la boca del carburador y los unis con una manguerita a ambos... sino. haber... agarras medio huevo Kinder (la parte del regalito ovio que no vas a hacer un filtro de chocolate) y le haces un augero como antes, del mismo diametro que la boca del carbu y lo unis de la misma forma, y del lado hueco que te queda para arriba le pones una esponja bien cortada.. la esponja deberia ser con augeritos bien chiquitos (como las que vienen protegiendo componentes de pc y cosas similares) pero sino, con una esponja patito va perfecto.... si queres mas proteccion, a la esponja le pones aceite, eso no deja pasar nada de mugre, y si pasa el aire. tambien podes usar la tapa de un envase de remedios (esas que vienen medias conicas..) en fin.. cualquier cosa es util, el tema es que la pudas unir un lado al carburador y en el otro meter la esponja. Che para cuando fotos nuevas????

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!
    gracias octubre era eso lo q necesitaba saber! te agradezco mucho!
    mira lo unico q me falta es conseguir una corona... tengo una plastica de 2 mm de espesor q me parece muy fragil no? y tengo q hacer hacer por un tornero un acople q va atornillado al cigueñal donde va la campana del embrague y q aprieta el volante.
    a y una bateria para la mesa de arranque (ya tengo motor de 12 v)
    pero en fin lo mas complicado es lo de la corona...tendria q ser masomenos del tamaño correcto y q tenga los mismos dientes q el piñon...
    el auto esta como en las fotis anteriores no ah cambiado nada (salvo las ruedas q ahora son un poco mejores de goma).
    saludosss

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    ya tengo corona, acoplesito (no se el nombre), compre la bujia y el motor tiene mucha compresion.
    ahora falta hacer algunas piezitas sencillas y montar todo en el chasis!
    bueno apenqas avance un poco pondre fotos.
    saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por stmoi
    Son diferentes puntos de vista.

Si para ahorrar 400-500€ necesitas un año (no es de extrañar con 16 años, y menos con el nivel de vida de Argentina), yo me lo montaría por piezas. Si además la mayoría de las piezas te las haces a mano, el ...
    Con todo el respeto del mundo creo que vale aclarar esto.

Lo que dijiste ahi es como decir que los judios son abaros, que los alemanes son nazis, que los gallegos son cuadrados, que los tanos son brutos, que los argentinos son muertos de hambre, que los musulmanes son ponebombas, que los frnaceses con sucios, que los negros son violentos, etc..

Es mas, si me dices de donde eres puedo decirte que es lo que dicen de ti si es que no lo dije ya.

Se que no fue tu intension, pero en argentina el nivel de vida es aceptable o por lo menos no tan bajo como para no poder comprarce algo de 400 euros, porque en definitiva y por ejemplo 400 = 1400 pesos que es casi equivalente al sueldo mas bajo que hay en blanco.

El chico puede no tener plata o por el hecho de tener 16 años no tener trabajo, pero no me gusto la generalizacion que hiciste sobre los argentinos por el solo hecho de ver por el noticiero que cortamos calles o comemos vacas de un camion volcado en alguna provincia sabiendo que los estan filmando (politica).

El que ve television en alguna otra parte del mundo de su pais vera como y de que manera se muestran las miserias muchas veces creadas por el mismo periodismo.

Quizas conozcas nuestro pais (argentina) o quizas no, pero de seguro que YO no estoy deacuerdo con lo que pusiste.

Aparte de esto te cuento que esta es la primera vez que posteo en este foro y me encanta todo lo que se ayudan entre ustedes y lo que tu mismo escribes de este mundo RC.

Gracias por leer esto y espero no te enojes.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola LorDom, yo tambien soy argentino, de Mar del Plata para mas señas, bienvenido al foro.

Vivo en Mallorca. Creo que malinterpretas un poco lo que pone, a un chico de 15 o 16 años de aqui le costaria bastante ahorrar esa guita, y todo el mundo sabe que la relacion peso-euro esta en 4 a 1 entonces es de imaginar que debe costar mas que aca juntarla, mas para un destino asi, que digamos que en Argentina es un lujazo para unos pocos.

Yo aya miraba el Rc y cuando preguntaba algo valia una fortuna, y te estoy hablando hace mucho tiempo cuando teniamos 1 a 1, ahora no me quiero ni imaginar.

Resumiendo, que no lo veo como un comentario racista ni nada parecido, mas bien realista, incluso por lo que el mismo chico que origina el post cuenta.

No te calentes

Contanos un poco, te dedicas a este hobby, que coche tenes, de donde sos, etc etc.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, te cuento.

No es que me calente, para nada, es mas, me encanta como participa el pibe este con las cosas que aporta, es que yo todavia no aporte nada de nada es este foro salvo este comentario porque realmente me dolio por una frase, "nivel de vida" porque tengo la suerte de conocer muchos paises incluyendo españa y se que este es el 3er mundo pero ojo, hay mucha gente con recursos en este pais por lo que la generalidad del "nivel de vida mucho no me cierra" no se su puedo ser mas claro, a ver..

Yo por ejemplo le dedico a las carreras de Touring 200mm unos $600 argentinos por carrera. que serian unos 180 euros. tengo 3 Coches rc marca Serpent y un Focus 1 en 1, tengo mi casa, una lancha y 2 rentas de departamentos en nuñez y belgrano que compre hace unos años. Viajo de vez en cuando a todos lados en el mundo. Creo que llevo un buen "nivel de vida" y soy argentino viviendo en argentina como muchos otros tambien lo hacen.
    No quiero alardear de lo que tengo o no, no se mal interprete por favor. Solo que no soy el unico ni mucho menos, es mas hay gente en el touring 200mm que gasta un motor por carrera y 4 juegos de 4 cubiertas.

Se muy bien que el promedio del salario de un españos tipico es mayor al de un argentino, pero creanme, "nivel de vida" hay de los mas variados y no son todos especificamente bajos.
    en www.etix.com.ar veran mi fiesta de casamiento :D:D:D:D

Gracias por leerme y abajo comento algo para no romper el tread.

-

Aca en argentina hay varios constructores de coches nacionales, uno es un tipo llamado Longo que contruye modelos 1:8, pero este año a fin del mismo lanzara un nuevo producto 1:10 que lo dejara a unos 1000 pesos (270€) promosionado al 30% de su costo real, para aquellos que quieran comprar y armas una categoria competente.
    Tambien hay descentralizada una categoria que corre llamasa "TABLITA", esta categoria, cada uno se hace su propio coche con ciertas caracteristicas de baja gama a saber:

*las ruedas deben de ser hechas manualmente y el caucho tiene que ser si o si de CAMARA DE MOTO DE CROSS DELANTERA MARCA PIRELLI.

*El coche no puede tener suspencion de ningun tipo y solo traccion trasera con la corona puesta en el mismo eje trasero fijo que este tiene que tener necesariamente un diferencias casero o comprado.

*el tanque debe rondar los 200 ccms-

la trocha de 200mm

la escala de 1:10

la carroceria igual a la del TC. (turismo carretera) vendiendoce estas en ford falcon, renault torino, y chevrolet chevy.

el motor debe ser un .21 sin cambios.

el resto no me lo acuerdo.

La cosa es que de la simpleza de no tenes amortiguadores y de que sea todo bastante verreta salio una categoria que anda super bien.

AH, adelante tiene una tabla que es donde enganchan las ruedas delanteras y que esta pivotea con la tabla del chasis asi cuando el coche se inclina para un lado esto pivotea y una rueda cae y la otra sube, la relacion tan simple como esa hace que el coche solo levante levemente una rueda de atras (que son el doble de gruesas que las de adelante) y no puerda greep en la trompa.

Ahora si, un aporte masomenos hablando del tema, muchas gracias.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, si esta claro que habra gente con diferentes niveles de vida, cuando dijo eso lo habra hecho suponiendo un promedio y te vuelvo a repetir, es tambien el panorama que plantea de SU situacion economica el pibe que abre el post.

La categoria que decis con las carrocerias de TC ya la habia visto yo en Punta Mogotes hace bastantes años pero me parece que los chasis eran comerciales, con suspensiones y cambio y todo, solo que usaban esa carroceria.

Lo que decis de las Tablitas ya se lo he escuchado aqui a mucha gente, es como se corria hasta hace algunos años, incluso Javo Godoy un chico argentino que esta aqui y se dedica con su padre Julio a hacer todo el control de carreras nacionales, me han comentado que corrian con tablitas de esas, sin suspension, sin diferencuial ni cambio ni nada, motor directo al eje rigido de atras y adelante je.

Y pensar que hoy nos comemos tanto la cabeza con tantas cosas, reglajes etc etc etc y asi y todo hay veces qque no van ni patras.

Bueno desde luego me alegro que puedas practicar este maravilloso hobby en Argentina, cuentanos cuando tengas carreras como va la cosa.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas!
    tenes razon lordom hay gente de plata aca, de mucha plata, pero despues esta la gran mayoria q no...
    mi situacion en particular no es de las mejores pero bueno, despues de q murio mi papa hace 2 años las cosas empeoraron bastante, pero ahora van remontando con mucho esfuerso de parte de mi vieja q la lucha a morir.
    y si, aca se complica juntar 400 euros casi para cualquira, y mas si no podes trabajar salvo en el verano...
    pero por eso me propuse hacer el coche yo, para no quedarme afuera de este maravilloso mundo del rc solo por no disponer de dinero!
    saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, osea que vos queres hacer un coche por un tema de que no podes comprarlo?

A ver si entendi.

Porque si es asi voy a ver si te consigo algun "plano" de las tablitas que soy algo pedorro pero hay categoria y la gente se "$·T&·Y de risa.

es tan facil construir una tablita que hay un flaco que dijo (buen, hay que ver) que contruyo una en 6 horas, osea... Tiene una especie de tallercito, corto el chasis que era de aluminio y lleva 9 agujeros para tornillos (jaja, los conte pero no anote donde van :D)

Despues de una bara larga cortan un "eje trasero" y le enganchan las ruedas a una suerte de "portamasas que los hace un flaco de aca en cantidad" porque las ruedas son compradas desde que se murio el chabon que las fabricaba caseras y son de una marca importada (si no te las queres hacer vos) pero salen $20 y duran como 1 año porque las cubiertas son camaras de moto.

Despues en el eje va una corona de plastico que es adaptada de practicamente cualquier corona de un autito rc.

El embrague es de los comprados como el motor y el escape, pero todo eso es un "dame de lo que tengas" auqnue si queres andar bien necesitarias un .21

El piñon del embrague va directo a la corona esa que te dije arriba y el motor va directo al chasis (espesor del chasis comun es de 5mm)

el pivot es una pelotudez (lo de adelante) y el tren delantero es algo asi como si te sale y dobla esta bien.

Creeme que es todo muy asi.... buen, entenderas... pero esos autitos van a 70 kms sin problemas y "doblan" como pueden pero doblan y es de los coches de aca el mas amigable respecto al bolsillo ya que de costo en el chasis tenes unos.... $150, mas el motor, mas el radio. que estos ultimos van cualquiera sea el que tengas.

Un abrazo y si necesitas saber algo mas pregunta que te imaginaras que si lo escribo todo me quedo sin dedos y no tengo armado un tutorial :D

Aioz.

Página 16 de 121 PrimerPrimer ... 11121314151617181920213656116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed