Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 3 de 121 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1201
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thememorys si que utiliza parte de la presion del escape.
    Coche: Thunder Tiger Eb 4 1/8 Rally Game
    Motor: PRO 21 R
    Carroceria: Alfa Romeo 156 GT

EN LA PISTA ANTE LA DUDA ACELERA!

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y uds creen q el motor funcinara sin tubo de escape? de el combustible tendran idea??
    saludos

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te estan diciendo todo el rato , que necesitas escape, por que si no , no tienes presion para sacar el combustible del deposito, el combustible te lo puedes fabricar tu mismo, usa la busqueda del foro que esta explicado.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ya me han dicho en el foro de preguntas tecnicas q ese mtor no lleva escape y q no lo use ni siquiera para un avion, ya q es una reliquia y q me conviene venderlo y talves con lo q le saque me compre dos motores de auto.
    habra q ponerse en campaña paa venderlo nomas!
    gracias y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvidaros de McCoy como motor para coche son expresamente pensados casi para aeromodelismo exceptuando algunos, pues primero basan su funcionamiento en aspiracion de combustible no por presion desde los escapes quemados en el motor, yo tengo un YS50st de helicoptero, que la presion la toma en la tapa del carter no en el escape, por lo tanto no es necesario el escape para ello, pero esos motores son del año 70 mas o menos Dick McCoy diseño motores capaces de ofrecer un rendimiento increible pero siempre para aeromodelismo, en automodelismo sus motores fracasaban pues no se basan en meter mas o menos aire sino al contrario quitar salida de escape, y eso no funciona en los coches digamos de la mejor forma.

Ojala pudiera acceder yo a maquinaria me haria mis propios aparatos partiendo de bases hechas pero mejorando ciertos aspectos, suerte que tengo amigos en helicopteros que lo hacen por mi ja.

Yo de ti partiria de un coche que puedas adquirir de segunda mano via ebay o asi y te podras divertir un rato digo ebay porque dudo que una tienda normal lo encuentres de 2ª mano y barato.

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como decian el motor no sirve... asi me pongo en marcha para conseguir otro me han dicho q el mccoy cuesta bastante por su antigüedad ya voy a ver si lo vendo por internet o algo asi...
    Les comento q ya tengo echo el chasis, de aluminio de 2 mm, le doble un poco los laterales para aumentarle la rigidez y ahora estoy haciendo el tren delantero y esta quedando bastante bien... y acá me surge otra duda, q son los amortiguadores... si bien tengo entendido los amortiguadores hidráulicos sirven para q este vuelva mas despacio, y así el coche no salte. Me dijeron mazo menos como funcionaban estos amortiguadores y me puse a hacer uno... pero no hay caso, no sé si me explicaron mal o q pero el aceite se me escapa por algún lado siempre. Por eso quisiera saber primero si se puede hacer uno, y, si es muy complicado si cabe la posibilidad de dejar q actúe solo el espiral, y q vuelva como un resorte común, con la dureza mazo menos adecuada al peso del coche.
    El chasis tiene aproximadamente 250 mm de longitud x 100,5 mm de ancho, creo q seria mazo menos un escala 1/18 si no me equivoco y mi idea es q sea del tipo... ¿¿“TT”??, (esos q tienen las ruedas afuera de la carrocería, andan en tierra y tienen el alerón grande atrás xD) no tengo mucha idea de las categorías xD.
    Por favor si me pudieran decir si son fundamentales los amortiguadores hidráulicos se los agradecería =).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veamos el fundamento de un amortiguador hidraulico es siguiente imaginate un tubo cerrado con una varilla por en medio, y relleno de aceite, la varilla lleva un disco el cual esta perforado, logicamente, con sus juntas en de la varilla para que no salga el aceite por debajo, pues seguidamente tu mueves esa varilla y dependiendo la densidad del aceite consigues que sea mas duro o mas blando su movimiento, si le pones un tapon hermetico a dicho tubo y todo esta relleno de aceite sin aire dentro conseguiras un amortiguador hidraulico, a lo sencillo mas o menos, recomendacion los McCoy valen mucho dinero pero te costara venderlo, yo mi recomendacion si tienes maquinaria para trabajar el metal, fresadora, torno, etc y acceso a material tira para delante sino te frustraras, cuando puedas saca fotos del tren delantero para ver como lo llevas.

Saludos intentare echarte un cable en todo lo que sepa

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues entonces no estaba tan errado, lo hice exactamente igual, pero el aceite se me escapaba por donde la varilla entra al caño, lo hice lo mas justo q pude y ademas le puse como junta una goma por donde la varilla pasaba con un poco de presion... capas q los agujeros del disco de la varilla eran demasiado pequeños y la junta no soportaba la fuerza del aceite...bueno voy a seguir probando!
    gracias yacko por tu atencion :wink:
    saludos
    PD:en cuanto pueda pongo fotos, ya casi esta el tren trasero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los amortiguadores suelen llevar doble junta de goma, y además suelen ir un poco apretadas. Fíjate que tiene que aguantar mucha presión, dependiendo de la densidad del aceite, los orificios del pistón y la velocidad de movimiento de éste. Búscate por la red cualquier despiece de un amortiguador y podrás ver las partes que lo componen habitualmente.

En cuanto al chasis, no sé qué tipo de aluminio has empleado, pero a menos que sea de buena calidad, 2mm se quedan un poco justos. Asegúrate de reforzarlo con rigidificadores, al estilo de los 1/8TT, para evitar sorpresas. También puedes ponerle un subchasis, que le confiere mucha rigidez y te proporciona espacio extra para los elementos, a costa de un centro de gravedad más alto claro.

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    aqui dejo unas fotos de como va el auto, ya esta el tren trasero tambien, con el intento de amortiguadores hidraulicos, por ahora sin aceite hasta q los intente arreglar xD. Y adelante bue, unos resortitos por ahora para probar. Los dos funcionan bien, la direccion se mueve con agilidad y las suspensiones trabajan bien y sin trabas.

Página 3 de 121 PrimerPrimer 123456782343103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed