Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 31 de 121 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1201
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, pero al otro dia arranca de una.
    recalentarse no creo por q yo lo escupo y se evapora despacio.
    saludosss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas...
    ya hace varios dias q apenas saco el coche, se ropmpe, afloja o resvala algo.. eso esta bien, cuando lo armaba no me daba cuenta de q tal cosa podia aflojarlse, o q esto tenia q estar mas reforzado, etc. asi q ahora me toca arreglar todos los errores...
    por ejemplo el otro dia, apenas sali en el patio se salio el resorte q vuelve el acelerador al ralenti, y la varilla q lo acelera, asi q el coche se acelero bruscamente y un engranaje resvalo de su eje (por suerte).
    una ves arreglado eso (al otro dia por q no arramcaba),salgo, y se ve q se aflojo un soporte de un engranaje, por lo cual este empezo a resvalar del otro,y me lo comio un poco, pero todavia sirve...
    y hoy, cuando por fin hiba a sacarlo a la calle, ademas de salirse un amortiguador, resulta q gira una sola rueda...
    uffff asi q a arreglar eso y a ver si por fin puedo hacer q anda a mas de 5km/h...xD
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era 4x4 ??? comprueba los diferenciales, aunke... k t voy a decir a ti? k las montao tu entero? enga, al lio k es lo mas divertio, j, a disfrutarlo
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, no es 4x4, jej igual no me hago tanto problema, por ahora se han roto pavadas q en un ratito ya estan.
    no tiene diferencial xD, pero dobla muy bien.
    saludossss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro mucho de que al final funcione, has demostrado que tienes madera. No has tirado la toalla en los peores momentos, has perseverado, has buscado soluciones, has aprendido más que cualquiera de nosotros en años y aqui tienes el resultado, un coche de RC diseñado y construido por ti, algo que pocos pueden decir.
    ¡¡¡FELICIDADES!!!
    Después de todo lo que has hecho en este tiempo, los problemas que te surgan serán nimiedades, que no te hechen atrás que la peor parte ya la has pasado.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    =)
    gracias egb al igual q a todos los q me han alludado en este proyecto, son muchos, no puedo nombrarlos, pero ellos saben =).
    vamos q sin ustedes no podria haberlo echo!
    mañana voy al premundial 1/8 pista gas, aver si por fin veo un carrera xD.
    salduosss

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas a flipar Fede en el premundial, si puedes saca alguna foto curiosa y cuenta algo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaa
    jej me quede impresionado... son impresionantes, ademas habia un tio con un mugen 1/8 TT q saltaba y andaba a fondo, el coche caia y empezaba dar vueltas golpeandose y yo me queria matar, lo q daria yo por uno de esos y este rompiendolo... la carrera clasificatoria es el proximo findesemana, hoy solo los provaban, pero igual andan muy rapido xD.
    jej el findesemana proximo me voy a ver la carrera!
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te va a desencajar la mandíbula, la primera carrera siempre es una pasada y si encima es la previa al mundial, ni te digo. Yo la primera que vi era un interclubs TT en moqueta y flipé.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    hoy por finn pude hacer q el coche andeeee bien, lo saque a la calle despues de un rato carburandolo, el loco se paraba cuando aceleraba a fondo, asi q le abri el alta de a poco hasta q ahora anda bien.
    pero como las calles de mi casa sond e tierra y no estan en buen estado, hiba a los saltos el coche, asiq el finde lo llevo al predio donde esta la pista, donde hay un parking muuuuuuy grande de asfalto aver q pasa, ademas va a ir un tio amigo (del msn) con un hpi mt2, aveer si aprovecho y chusmeo un poco.
    saludosss

Página 31 de 121 PrimerPrimer ... 1126272829303132333435365171 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed