Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 32 de 121 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1201
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    foooooootos!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas...o no tan buenas...
    hoy vuelvo del colegio, y al igual q ayer voy a ver si uso le coche un ratito, despues de ajustar todos los tornillos por las dudas, lo prendo y salgo, y no hace unos metros q se parte un engranaje, el q engrana con el engranaje de las ruedas...
    lo q no se tenia q romper, se rompio, ya me lo venia venir, no iban a aguantar esos engranajes de plastico...
    lo peor es q no tengo de donde sacar otros, lo mejor seria conseguir una corona de rc para la campana del embrague, un piñon suelto y otra corona para asi armar la transmision bien bien, y ya quedaria casi listo para algun dia ponerle un mnotor mejor...
    ademas si hago hacer un engranaje, me cobran $60 por uno de plastico , no me imagino por uno de metal...
    en fin, para tirar un poco mas aunq sea conseguir una impresora o fotocopiadora rota, para sacarle los engranajes, vendria bien.
    ufff una ves q estaba contento q ya lo podia usar... apenas un dia lo pude disfrutar...
    yo q tenia pensado llevarlo al parking del predio del mundial para probarlo bien... puta madreeee!!!!!!!!!!!
    pero para ir sabiendo...q material es conveniente para los engranajes?
    en fin...saludosss

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mayoria de coches traen las coronas de plastico, pero sera mejor que el que tenes.

Mala pata Fede, a ver si te conseguis unos de impresora.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    unas fotos de hace dos dias (sano)

para verlas grandes, acerle click derecho y eleguir "abrir vinculo en ventana nueva"
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta, la dirección va directamente al servo delantero verdad? sin salvaservo ni nada no???

Otra cosa, hazte un protector para el escape y para los engranajes del otro lado, si no con nada t los vas a cascar, es solo un consejo k t va a evitar kebraderos de cabeza

por cierto, buenas fotos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno Fede !!!

Que buenas ruedas conseguiste.

Lo que veo demasiado complicado es la transmision, serie ideal conseguir una corona bien grande para que engrane directamente con el piñon del motor y tratar de eliminar algunos engranajes. Mas que nada para evitar problemas y para eliminar parte de la friccion.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta perfecto muy buen trabajo y mas despues de un año :-) enga enorawena por ese cochesito

saludosss
    Club Deportivo Touring Malaga de Radiocontrol:
    [url]http://toumal.100webspace.net/index.php[/url]
    ----------------------------------------------------------------
    Coches:
    T-Maxx 3.3
    Mugen MTX-3 --> Hobao .12 y STS D12E --> BMW M3 GTR & STRATUS 2.1

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, lo de la transmision es asi por q no tenia engranajes q engrane directamente al píñon del motor, y ademas antes habia armado una mas directa pero las ruedas me giraban para el otro lado xD.
    me acorde q tengouna batidora rota, tiene engranajes de metal, pero el piñon es raro, esta como todo retorcido, e la corona es de diente cruzado, asi q no se como sacar la relacion cuando es asi.
    fosh la direccion creo q esta directa, osea el problema es q no se lo q es un salva servo xD, el servo tiene una palanquita con agujeritos como el servo de gas, y eso mueve la direccion directamente.
    saludosss
    PD: ya me pongo a calcular el precio aproximado del coche q habias pedido antes =)
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el salvaservos es un sistema para proteger al servo, como su propio nombre indica, porke como lo tienes montado cuando tengas un choke en una rueda delantera el golpe va directamente al servo y t lo puedes cargar ademas de k lo vuelves loco, pk seria como intentar mover la dirección cuando esta esta girada, no se si me explico, yo lo k voy a hacer es sacar mas o menos la forma en la k tiene mi coxe el salvaservos y asi ves si t puedes fabricar y acoplar uno parecido, ya t pondre fotos ok? de todas formas enhorabuena por tu trabajo, eso es imaginacion y perseverancia, je, un saludo
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    okas muchas gracias fosh.
    saque mas o menosla relacion de los engranajes esos de la batidora, si giro el piñon 15 veces, la corona gira 1 sola... jej es como mucha reduccion no?xD asi q esos engranajes no sirven... mañana mismo a la nochesita cuando salga de la carcel-colegio pasare por unas cuantas tiendas de computacion donde arreglan impresoras y esas cosas, aver si tienen algo q sirva.
    saludosss

Página 32 de 121 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed