Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 33 de 121 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 1201
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pucha che me regalaron una impresora y todos sus engranajaes son chiquitos... es mu vieja y chiquita, el lunes me vana dar mas... aver q pasa...
    lastima yo qieria probarlo en el parking del complejo del mundial...y bue.
    saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche artesanal

Bueno, la función del filtro de aire es, como ya dice la palabra, purificar el aire y filtrar las impurezas. Bueno, para sacar uno barato, barato, se puede recurrir a un micrófono de estos baratos. Algunos llevan una especie de espuma y ésta se puede utilizar. Para ello, la retiramos, y con adhesivo de cianocrilato (superglue) o cola de contacto y un trozo de tubo de silicona o algo parecido(del mismo diámetro que el agujero de la espuma del micrófono). Así, cogemos el tubo, le ponemos alrededor una capa de adhesivo, e inmediatamente se introduce en el agujero de la espuma, y voilá, ya tenemos un filtro casero y barato. Como yo también estoy haciendo uno casero, voy a empezar a poner fotos sobre mi proyecto. Si alguien quiere contactar conmigo acerca de ideas sobre la construcción artesanal, que contacte con mi e-mail sifou_cachimbo@hotmail.com. Eso es todo.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    al filtro ya lo hice hace tiempo, es un filtro de pintura de una pistola de pintar de esas a aire, tiene una tela con ajujeritos muy pequeñitos, y dentro le puse gomaespuma de filtro de aspiradora, y listo, le pongo aceite y ya ta.
    saludosss

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojo, q lindo q estuvo hoy el premundial, fue la final, los mejores 10 pilotos corriendo durante 1 hora... espectacular.
    estuvo muy peliado, al final gano un japones, q hiba segundo, pero lo choco al primero y asi lo paso.
    nada q ver hoy al anterior finde, hoy ubo mucho mas novel, apenas cometian errores.
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    f3d3, se me ocurre que para que te duren más los engranajes, si tienes los suficientes del mismo tamaño, pruebes a pegarlos juntos, de esa manera tendrán más cuerpo y será más dificil que se monten los dintes y se rompan.

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, seria bueno, pero si no puedo consegir uno, menos varios, aunq si el engrnae es de dientes masomenos grandes y no se afloja nada, no habria problema.
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está claro lo que dices, yo te lo comentaba porque decias que te iban a dar varias impresoras, si tuvieras la suerte de que fueran el mismo modelo, pues tendrias varios engranajes iguales.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa si ta bien, lastima q no tienen engraajes grandes...
    pero por suerte un amigo me consiguio un piñon y una corona, de dientes grandesitos, con la misma reductora q el q se me rompio, el piñon es de metal y la corona tmb, pero sus dientes son mas gruesos q los de antes... mucha suerte no?=)))
    asi q cuando tenga tiempo armare algo a ver si funca.
    otra cosa q estaba pensado es de endurecer el embrague, por q el optro dia arrnque el motor sin la transmision, y veo el embrage pega al ralenti, y q el ralenti es mas alto cundo el motor esta sin la transmision, asi q tal vez seria mejor endurecerlo no?
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero cuidado, que si lo endureces demasiado el coche tendrá mucha patada en la salida, y las roturas pueden ser mayores. Endurecelo, pero con tiento.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip obvio de a poquito voy probando, encima para endurecerlo tengo q cortar el resorte de adentro, asi q si me paso soné...
    saludosss

Página 33 de 121 PrimerPrimer ... 1328293031323334353637385373 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed