Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 34 de 121 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1201
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Soy Sifou_cachombo, pero llamasdme solo sifou. Vereis, yo estoi aciendo tambien un coche rc, empece en enero, pero quiero hacerlo (exceptuando el motor y la batería y otra cosa mas) totalmente de forma casera. Mi post es "Estoy construyendo un coche casero y necesito sugerencias". Espero que lo visiteis. Todas las semanas pondré fotos del proyecto (aunque llevo una buena parte). Salu2. Espero que lo visiteis.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ps ya sabes q me encanto tu proyecto y te ayudare en lo q pueda.
    saludos y adelante

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    fosh hoy calcule el presio masomenos...
    primero lo q me costo a mi:
    unos $25 de materiales para el chasis, aluminio, etc.
    tuve la suerte de q me regalaran el motor ese de avion grandote lo cambie por elde ahora+40$
    la emisora me la regalaron junto con servo y receptor (suerteee)
    las ruedas, los materiales pra los amortiguadores (aun q tenia todo por ahi tirado) ponganle 30$ mas
    al embrague, campana yvolante, me lo "regalaron" por 20$.
    osea... 25+40+30+20+5 de algunas cosiilas q me olvido xD = $120= 30 euros.

pero, si tenes q comprar todo....
    25 del aluminio
    100 motor
    250 electronica
    30 de ruedas y amortiguadore(materiales)
    50 del embrageu y volante.
    =
    455$ = 115 euros aprox

vamos q no es nada

saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escucha, f3d3, ya has hecho la carroceria?. Si no es así prueba con un molde de arcilla hecho a mano tal como lo quieres y lo cubres de fibra de vidrio, asi tendras una carroceria muy buena. Si resulta que no tienes, podrias hacer lo que quiero hacer yo, que es coger papel para reciclar, lo mojas, lo alisas, lo secas y lo pones encima, pegando las hojas con cola y un poco de agua. Cuando la ves bastante resistente, la pintas, le pones las pegatinas (si quieres), le echas una capa de laca de pelo y le pones una ultima capa de solo cola blanca. Adelante!!!
    Salu2
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    sip mi idea al principo era hacer eso de agarrar carton, darle la forma, pegarle papel y cola, y luego pintarlo, pero lo q pasa es q eso queda duro, y a cualquier golpe (q seguro tendre) se partiria o se podria dañar el coche.
    entonces mejor seria hacer eso del carton, pero solo para hacer un molde con el en yeso o algo asi, y luego con el secador de pelo vas calentando una botella de cocacola o algo asi, y las vas pegando al molde antes echo.
    o sino, algo rapido, con una botella de coca, la cortas un poco y te queda muy bien, hay varios post sobre eso.
    saludosss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto en el foro de los crawlers que uno se ha hecho la carroceria de un coche de juguete de una tienda de bazar. prueba a buscar en alguna de estas tiendas, a ver si encuentras algo. El otro dia vi la de un jeep de estos antiguos, pero no me gustaba mucho... Bueno, prueba a ver, ójala tengas suerte con alguno chulo y con las mismas medidas...

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ps seria buneo, aunq quedaria mas para el coche una artesanal tambien.
    saludosss

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenasss
    arregle la transmision del coche con los engranajes q me consiguio mi amigo, el piñon metalico y la corona de plastico, pero de dientes no muy gruesos, lo armo, salgo andar y alos 5 minutos chau engranaje... asi q otra ves parado el coche...
    dada la situacion... eh decidido, hacer el coche 4x4, de la siguiente forma:
    el motor pasara a estar de forma longitudinal (tengo q cambiar toda la disposion de los elementos en el coche, incluso el serfo de direccion), engranando con una corona metalica q tengo, la cual tengo q modificar con un tornero ya q es muy ancha y pesada, de esa corona saldran dos cardan, uno para cada eje, en la punta habra un piñon q engrana con una corona (todo metalico) q saque de dos amoladoras angulares 115.

asi son casi todos los coches, con la diferencia q en lugar de los engranajes de amoladora llevan el diferencial.

pero, tendre q hacer todo el sistema de tracion en el tren delantero (los palieres o cardan no se como se llaman).

y aca vuelvo a necesitar de su ayuda =)))). aun q yo ya los eh echo para el tren trasero, ahora los quiero hacer mejor, ya q atras tienen mucho juego y son "feos", aun q son fuertes.
    por lo q eh visto, en la salidas de los diferenciales lleva un vaso con una zanjita, donde va la cruzeta, pero en la rueda, es distinto y no entiendo como es.
    a los primeros los puedo hacer facil (ya los eh echo en el "pasaportodoslados"), pero a los otros si no se como funcionan estara dificil...
    yo en estod dias empesare a armar todo, eh pensado en hacerlo para q funcione solo trasera eh ir armando todo lo delatero a parte para poder usarlo mientras tanto (si supieran las ganas q tengo jej)
    ademas, con esta transmision fuerte, el coche ya estara preparado para en un futuro pnerle un motor n poco mejor.
    bueno, agradeceria q alguin me explicase como funcionan los palieres esos y alguna ideilla de como fabricarlos.(recuerden, nada de comprar piezas xD).
    otra cosita, en la parte de adelante la relacion me queda 7.53/1 y atras 7.76/1 ya q una corona tiene un diente menos q la otra.
    la diferencia es minima pero no se si puede afectar muucho en el coche?.
    saludosss

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fede

Grandes cambios grandes je

A ver por partes:

Los Palieres delante pueden ser igual de los 2 lados, tanto en el "diferencial" como en la rueda, muchos coches vienen asi de fabrica, luego para mejorarlo se ponen cardanes pero con palieres no hay problema.

Con que hacerlos ? Seria bueno partir de algo que tuviera al menos una bola en la punta . Pero no es imprescindible, si tienes soldadora electrica y piedra de banco eso lo puedes hacer con un poco de trabajo.

Si no consigues algo mejor puedes partir de un tornillo largo o una varilla de unos 4 o 5 mm de diametro y hacerle un agujero para el pasador en cada punta y luego con algo una especie de relleno con forma de bola, esto es lo que haria con soldadura electrica.

Lo de la diferencia de rotacion entre ejes no pasa nada, es muy poca, un eje deslizara un poco y listo.
    Pon el que tira mas delante, asi con un poco de preponderancia sera mas controlable que al reves.

A ver como sigue la cosa ahora, aunque para meter la transmision esta a simple vista se me hace pequeño el chasis je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué quieres, acoplarle dos diferenciales? Pues ya pasare algunesquema de diferencial sencillo. Deberás hecer los satélites y la carcasa para que no se salgan, es complicado, pero con paciencia, maña y material lo conseguirás. Por cierto, a lo de la carroceria, prueba con venda de escayola, lo he leido y da buen resultado. Suerte.

Salu2

Página 34 de 121 PrimerPrimer ... 1429303132333435363738395474 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed