Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
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  1. #341
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    buenas
    okas gracias ariel osea q no hay problema con q sean iguales los cardanes perfecto.
    puede ser q sea un poco chico el chasis pero bueno ya m,e las arreglare jej
    sifou no llevara diferenciales.
    saludosss

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #342
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    Fede, mañana t pongo fotos de los salvaservos k tengo el coche entero desmontao, si necesitas alguna foto en particular de cualquier pieza pienso echar muchisimas, asi k aprovecha y pide


    enga saludos
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  4. #343
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    okas muchas gracias, mañana por la tarde empiezo con el cambio del coche.
    saludosss

  5. #344
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    buenas
    hoy termine los vasos y los cardanes para el tren trasero, y la corona ya esta en su eje bien sujeta, pero... me di cuenta q los trapecios son muy cortos, osea entre los vasos los cardanes tienen apenas 20 cm, con lo cual permiten un recorrido minimo de suspension antes de tocar con los vasos.
    asi q lo mejor sera hacer unos trapecios mas largos, con lo cual aumentara el recorrido y seegun me han dicho mejora el comportamiento del coche, ya q sera mucho mas ancho.
    con todo esto se retrasara un poco todo, pero sera para bien!
    tmb tengo q hacer lo mismo con los trapecios delanteros, y todavia estoy pensando adonde meter el servo de direccion...y como hacer un salva servos q no tengo idea de como es (porfa fosh ;D).
    para colmo con la nueva disposision del motor, la salida del escape queda para adelante, esto es perjudicial? o es indispensable hacerle un codo para q slaga hacia atras?
    saludosss y ya os contare.

  6. #345
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    Bufff, a ver como t explico yo esto....

    necesitas varias piezas, empecemos por el eje, son 3 piezas



    y unidas quedan asi




    Ahora el salvaservos son 2 piezas y una de ellas une mediante esa especie de eslabon con el servo. Ambas piezas quedan formando un angulo de 90 grados, mas adelante te dire mas cosillas sobre esto

    Pieza 1 con eslabon. Pieza mandada por el servo


    Otra vista


    Pieza 2 pieza mandada por la 1 y que manda a la direccion


    Otra vista


    Mas detalle


    Ambas piezas juntas



    Salva servos montado



    El funcionamiento es simple, cuando las ruedas se llevan un golpe brusco la fuerza se la lleva el muelle, k es comprimido al intentar desplazarse las piezas 1 y 2, que con la union que tienen tiende a subir, ya te lo explicare mejor por el msn, pero es facil, incluso puedes hacerla por lo pronto en plan rigido y mas tarde hacerlo en condiciones, asi puedes probar el coxe y funcionar mucho mejor que directamente al salvaservos

    Cuando te conectes te digo como poner la cogida a la direccion y como colocar el servo


    Por cierto el escape como lo pongas con la salida hacia adelante te va a dejar el coche sucio sucio con solo arrancarlo, hazle un codito y que tenga salida lateral y sera mejor, si no prueba


    Keremos fotos de las piezas que fabriques, ponlas please

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #346
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    buenas
    muchas gracias fosh lo entendi eprfecto ya vere como hacer uno.
    hoy termine la transmision de atras (la corona, los cardanes, vasos) y los trapecios mas largos con la posibilidad de regular la inclinacion de las ruedas. todo funciona mucho mejor q antes, mas suave,sin juego casi, y con un recorrido mas grande.
    ahora falta adelante.... y toda la transmision de adentro.
    ojala q en estos dias pueda poner fotos
    saludosss

  9. #347
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    Eso eso pone fotos que lo quiero verrrrrr, me intriga como has montado las coronas y como pondras los piñones.
    Saludos.
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  10. #348
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    ¿El escape no era de los que se pueden girar? Si es el mismo que tenias al pricipio no tendrás problemas para que salga hacia atrás.

  11. #349
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    sip, se gira, pero eso lo podia hacer cuando el motor estaba transversalmente, ahora si lo giro lo unico q cambia es hacia la derecha o hacia la izquierda, enves de atras o adelante.
    para colmo el escape es lo q mas se calienta, se pone q hierve, asi q no podre usar nada plastico para el codito .
    saludosss

  12. #350
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    buenas
    hoy ya quedo listo todo el tren trasero con amortiguadores y todo.
    para el tren delantero se me comlica por q tengo q hacer un agugerito de 11mm en las manguetas para q entre el vaso, y no tenog, ademas q esa mecha no entra en la augereadora chiquita jej asiq tendre q esperar al martes aver si me dejan hacerlo en el taller del colegio, o pedirle una dremel a algun amigo.
    pero mientras tanto ire haciendo los trapecios y ver como ira el servo de direccion.
    saludosss

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