Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 37 de 121 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 1201
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    si puedo el findesemana pondre fotos del tren delantero q casi esta listo, me falta ponerle los amortiguadores y arreglar unos detalles, pero lo arme muy asi nomas y funciona bien todo la traccion.
    disculpad si hay demoras y eso, es q tengo solo los findesemanas para trabajar en el coche y tmb tengo q acer otras cosas como estudiar o salir con mis amigos y no tengo mucho tiempo... pero hago lo posible en avanzar lo mas q pueda, ademas estas cosas llevan mucho tiempo aun q no lo paresca, y mas si no se dispone de maquinaria adecuada.
    saludosss

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy contigo, tómate tu tiempo, todos necesitamos nuestro tiempo. Yo qiero ver cómo puedo hacer los trapecios, no se me ocurre nada sencillo.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    hay fotos de los trapecios, en la pagina anterior se ven muchas, sonuna planchade aluminio doblada en los laterales y ajugereada para q entre un tornillo en cada punta, mas simple imposible, ademas quedan ¡bastante robustos y no pesan nada.
    saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a lo mejor l pruebo, gracias.

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    otra ves disculpas, este findesemana lo tuve liado, nos mandarona a hacer un trabajaso para el colegio q mellevo mucho tiempo y no e podido hacer nada...
    ojala q el finde proximo pueda seguir....
    puto colegio
    saludosss

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, es que algunos profesores no dejan de "jodernos" las horas de descanso.
    En fin, yo también he stado ocupado, de momento, qué te toca hacer o en qué tienes problemas? A ver si te puedo ayudar en algo, pide.

Salu2.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ps a los cardanes yo les habia puesto masilla de dos componentes para hacer la bolita para q no baile en el vaso, y al mas minimo esfuerzo se salio la masilla al diablo, asi q tengo q hacerles unos puntos de soldadura y limarlos como me dijo Ariel y listo.
    despues tengo q poner los amortiguadores adelante ademas de ajustar algunas partes q se salen.
    y bueno, despues ir montando los piñones y la corona principal, y para uno de los trenes voy a tener q hacer un cardan igual al de las ruedas ya q las coronas no me quedan a la misma linea una con otra, por lo q un cardan fijo quedaria diagonal.
    y un problema es q con el cardan al medio del chasis, no entra el deposito a ninguno de los dos lados... la unica es hacer un sub chasis arriva... pero no afectara mucho el centro de gravedad??
    saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues intenta hacer dos depósitos alargados y que comuniquen por medio de un tubo inferior, a lo mejor así sí que se puede, para que no afecte al campo de gravedad, a lo mejor se podría solucionar poniendo una plancha de plomo abajo.

Salu2.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    hacer un deposito? de q material es?
    saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se, si tienes fibra de vidrio y poliéster te lo haces rápidamente, aunque algo más profesional ya sería plásticos que han de darles forma con molde, y eso es chungo.

Salu2.

Página 37 de 121 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed