Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 38 de 121 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 1201
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    hoy hice los cardanes delanteros de nuevo con soldadura, no pense q fuese tan dificil, al principio no me salian, hasta q vaje la maquina y fue un poco mas facil...
    y despues puse todos los elementos en el chasis como supustamente irian, hasta ahora parece q entra todo, muuuuuuuy pero muuuyyy justo, pero muy.
    no sera un mismo eje para los dos trenes, ya q las coronas no hay forma de dejarlas alineadas, asi q para el ten trasero hira un cardan igual alos q van hasta las ruedas desde el diferencial.
    y tengo una preguntita, ahora q el coche sera 4x4, por mas q tenga la misma relacion casi, tendra mas salida? ya q son las 4 ruedas las q "pechan". o al reves... tendra menos salida, porq le hace falta mas fuerza para mover 4 ruedas q solo 2???.
    saludosss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para hacerte palieres, es mucho mas facil de la manera que te voy a contar. con agujas de coser lana, las que se usan para hacer jerseis y esas cosas, y que ademas son de varias medidas y grosores, y de aluminio macizo, pues las cortas, a la medida necesaria, y en los extremos, con una broca de hierro de 1'75 les haces unos agujeros, por los cuales, les pasas un trocito de alambre acerado de 2 mm ,estos entraran a golpe de martillo, y ya tienes hecho un palier.
    lo del deposito, yo una vez realice uno con una lata de refresco, a la cual le hice dos agujeros en un extremo, y comunicandolos con un macarron de la gasolina transparente, lo usaba de nivel, otro abajo, para la toma del carburador y otro arriba para la toma de presion del tubo de escape, los agujeros tienen que ser un pelo mas pequeño que el macarron que vallas a usar. a mi me funciono en una carrera, hasta que lo golpearon y lo rompieron, pero esque lo habia puesto detras del coche, poniendolo en una buena ubicacion, te puede funcionar perfectamente.
    espero haverte ayudado. saludosssss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias estonova
    yo asi hice los mios, pero con un eje de hierro, el problema es la bolita q va adentro del vaso para q no baile, yo las habia echo con masilla pero no aguanta nada.
    y por lod el deposito ya masomenos lo hice entrar, con algunas modificaciones en el chasis.
    pero lo tendre en cuenta!
    saludossss

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calienta la botella y dale forma, y chapó.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    ya termine el ten delantero, y ya esta lista la transmision para el tren delantero, la corona, y el piñon del "diferencial" montadas sobre rodamientos en un soporte de aluminio, la verdad q quedo muy bien, ahopra falta montar el piñon de atras tmb sobre rodamientos, hacer un vaso y hacer el cardan.
    tmb estoy pensando en los amortiguadores... no estan muy bien agarrados...ademas no son hidraulicos,no creo q sea gran problema no?
    saludosss y mil disculpas por no poner fotos...no tengo camara y hay gente a la q le molesta hacer favores...

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    hoy estuve haciendo de nuevo los cardanes desde el diferencial a la rueda, con una forma q se me ocurrio q va muy bien, en ves de hacerlos con soldadura q es muy dificil y complicado de q quede bien, agarre un cubito de aluminio, le di la forma de esfera con la lima, le atravese el eje del cardan, y transversalmente a este otro ejesito q entra en la ranura del vaso, asi no se sale nada y queda irrompible.
    saludosss

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Fede, asi me gusta agudizando el ingenio al maximo jejjee, a ver cuando te dejan una camara y colgas algunas fotos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ariel
    ps si tengo muchas ganas de hacer una fotos, ya vere si logro q un"amigo" me preste la camara un dia de estos, sino tengo q usar la de mi tia q es muuuy mala en calidad.
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, llebo horas leyendo el tema, y la verdad mis mas sinceras felicitaciones f3d3, es un aunto genial, esta muy bien pensado para ser casero, esperamos las fotos con ancias.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias mauri!
    buenas, tengo un par de fotillos nuevas, disculpen la mala calidad es q las saque con un movil (fue lo unico q consegui), pero se aprecia bien el coche.
    ya tiene el tren delantero con los amortiguadores y todo el sistema de traccion, falta la direccion.
    se ve la corona principal, de donde salen los dos cardan hacia los trenes con un piñon engranando a una corona, todo metalico, q se rompa si puede xD, y montado sobre rodamientos.
    funciona todo muy suave y sin trabas despues de q le modifique los palieres.

espero les guste, ahora tengo q terminar la direccion, ya hice una rotula, la bolita es de plastico y esta recubierta con masiila de dos componentes muy dura, segun mis calculos no se rompera, ya vere.... ahora me falta hacer otras 3 y la direccion esta lista, despues poner el motor, hacer el sistema para q acelere, para q doble, etc, etc xD
    saludossss

PD: para ver grnades hacer click der4echo y poner abrir vinculo desde ventana nueva....

Página 38 de 121 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed