Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 44 de 121 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1201
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno fede con paciencia y tiempo todo se consigue sigue asi que una vez que arranke ira fino fino xD por cierto enhorabuena x el autocad pero con lo que has exo ya en el viejo seguor que en este te acostumbraras a los 5 min.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    arranco! la verdad no se q le pasaba, por cierto, ahora estoy usando combustible del 10%, antes usaba sin nitro, le tendria q hacer alguna modificacion en la carburacion verdad, yo por ahora le cerre un poquitin el alta... esta bien?
    las ruedas giran, , pero veo q hay algun problema en la transmision, ya q les cuesta girar, y despues de un ratito se afloja un engranaje, como si hicera demasiada fuerza... ya voy a ver q es y lo arreglare.
    saludosss

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    problema solucionado!, era un palier de atras q andaba medio trabado no se por q, lo arregle y ahora anda de 10!
    alguien sabe q cambios en la carburacion tengo q hacer cuando cambio el combustible a uno de mas %de nitro??
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreee enhorabuena arranca y encima anda de lujo x lo k veo es impresionante ver tantas cosas buenas de un coche artesanal como este x cierto respecto a tu pregunto creo que al subirle hay que ponerle mas anillas pero vamos no estoy seguro, si eso x ahi habra alguien que sepa y te puede decir la anchura de las anillas y el numero de anillas que tienes que poner sabes?
    salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto puedas pon un video en youtube para que todos veamos la hazaña, madre mia que arte!!!

Saludos
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    cuando lo termine seguro voy a poner un videito...
    wen, ya puse el servo de gas! anda bien, y ademas le saque un jueguito q tenia en la direccion, pero hay un problema, al servo de direccion le falta un poco de fuerza, y es un poco lentito, pero bue...
    ya falta casi nada, poner el deposito, la bateria y el receptor!
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombreeee pero si ya no te queda nadaaa!!1 ya mismo vas a estar pensando en cómo hacer el video xDD x cierto si piensas hacerte algun tipo de bancada o algo pasate por mi post que estoy liao con eso yo tmb y a lo mejor te sirve de ayuda:

http://www.cochesrc.com/foros/bancad...-vt119563.html

Salu222

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena!!! Estoy teniendo ganas de continuar con el mío pero de escala 1/6 con motor de motosierra, je...Si es que es para que te den trabajo en Kyosho, je...Felicidades.

Salu2. (Esperamos ese ansioso vídeo, je).
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    ya esta todo montado!, y lo hice arrancar, trime bien... y me pasa lo mismo q antes... no tiene fuerzxa el motor o no se q mierda le pasa q nisiquiera con las ruedas en el aire sube de vueltas bien, osea acelera hasta un punto (con las ruedas girando) y despues se queda sin fuerza y baja de vueltas y aveces se para... imaginense en el piso, bue... en fin, no se si sera problema de carburacion o q directamente ese motor no sirve para esto...
    la transmission no es el problema... con el coche en el piso yo le giro la campana con el dedo y no hago nada de fuerza para q el coche avance...
    !!!!!!!!!
    saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene compresion???
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Página 44 de 121 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748496484 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed