Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 50 de 121 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 1201
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    f3d3, si un poco caro es, pero esperamos que tengas suerte y que los consigas mas baratos... y, ahora tengo una pregunta pasa sifou_cachombo, como es eso de que te haces un coche con un cortador de cesped??

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    No se si es caro o no, se que tiene mucho trabajo, pero la verdad es que me cuesta conseguir 80 pesos así como así, además estoy ahorrando para un motor y esto va a afectar en esa compra...
    Por lo de Sifou, tal vez se refiere a una bordeadora o desalesadora, que suelen tener motores de 30 cc masomenos.
    Saludosss

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Hoy pesé el coche, pesa 2.1 Kg, creo que está bien...
    En esta semana tengo respuestas sobre el engranaje, pasa que fuí a una casa especializada en fabricación de engranajes y se hiban a fijar si tenían algo parecido a lo que yo busco.
    Saludosss

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues yo me refería a esto:

Creo que es un arreglabordes. A ver si un día me hago el coche...

Salu2. :D
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjajajjajaj, buenisimo, eso me lo tienes que enseñar cuando lo hagas........eso si que seria un coche artesanal

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ¡¡¡¡ yo tengo un motor de esos tambien y he escrito en un post de un xico que se los hace el solo todo el coxe , y kiero tambien hacerme un coche 1/5 o cualkier cosa motorizada con el motro q tengo , este en vez d ser de una desbrozadora es de un corta setos y esta casinuevo

salu2
    out of hobby
    ALEX

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Por accidente, creo que encontré una forma de hacerme unos amortiguadores mejores a los que ya tiene el coche.
    Resulta que se me tapa la salida del embase del pegamento liquido que uso, entonces agarré una jeringa vieja que tenía por ahí, y destapé el embase. Pero por hacer esto, la aguja de la jeringa se tapó totalmente con pegamento, por lo que el aire queda encerrado, y si yo hago presión en la jeringa actúa como un resorte, pero no se puede comprimir ni vuelve tan de golpe como un resorte, osea, algo parecido a un amortiguador hidráulico.
    Yo nunca tuve un hidraúlico,asique no puedo compararlos, pero creo que iría bien.
    Si alguién quiere probar, es una pavada, tomas una jeringa, y le tapas la punta con algún pegamento. Aver si uds que saben mas me pueden decir si vale o no.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola f3d3
    mira, si quieres probar, haslo, pero no es yo si sera buena idea, a mi, en particular, la jeringa me parece algo endeble para ser un amortiguador de un coche, k com dices, pesa 2.1 kg

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas eso se parecera mas bien a un muelle, no a un amortiguador que se supone te tiene que dejar mover con resistencia hacia ambos lados, esto actuara como una suspension de aire de un camion .
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    :S bueno pero supongo que será mejor que un espiral común y corriente como los que tiene.
    Ariel te referís a que un amortiguador no se puede comprimir ni expandir tan de golpe? bueno este tampoco, vuelve de a poco.
    No se, es que un amortiguador de esos es complicado de hacer, encima acá olvidate de conseguir los distintos acéites para ponerle.
    Yo voy a probar a ver que sale, por lo de que es frágil, puede ser, y si se rompe me gasto 0,70$ en otra jeringa xD.
    Saludosss y gracias por opinar

Página 50 de 121 PrimerPrimer ... 103045464748495051525354557090 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed