Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 51 de 121 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1201
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miraf3d3, hay muchos coche de iniciación que no traen amortiguadores hidraulicos, para mi los hidraulicos es una forma de perfeccionar mucho el coche, y tu que lo haces todo a mano con un pra de huevos, pues no se si sera lo mas necesario. yo estube hasta hace poco con unos normales, un muelle y por dentro un tornillo ( si los traen muchos tamiya como el mio) y van de muerte. te digo esto porque te veo un poco obsesionado con el tema de los hidraulicos que no son necesarios ni micho menos. por cierto, vengo leyendo este post y que sepas que ya tienes un fan, lo que pasa es qeu soi de electricos y de esto no tengo mucha idea. sigue adelante y te felicito. un saludo: miguel

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias!
    Pasa que el ùnico coche todo terreno que pude ver bien bien fue un 1/8 Mugen de competición, y me quedé impresionado con la calidad de la suspensión, el tipo lo tiraba de un metro de alto y el coche caía que no se sentía el golpe, con lo que me gustan esas cosas, me encantaría que fuese aunque sea parecido a eso xD.
    Este findesemana empiezan las vacaciones de invierno, dos semanas sin colegio! además se viene motor nuevo pronto, y ya mande a hacer el engranaje.
    Ademas si tengo tiempo seguro voy a retomar el otro proyecto del crawler, que me conseguí un motorsito 280 y unos engranajesitos.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, con lo artista que eres y nadie te hace caso. lo del mugen que quies que te diga, cuanto se habrian gastado en el? si era de competición... me parece que eso no es lo mas importante en tu monster, o tt o lo que sea. que pases buenas vacaciones, aqui las tenemos pero de verano gege. lo de los engranages: deberias conseguir mas de uno, si dices que son caros sacarloos de otro invento y adaptarlos un poco, y asi si se te rompen pues tienes repuestos. suerte con los dos proyectos y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, no hagas caso a los coches de competicion....esos amortiguadores que tenia seguro k son buenisimos y tu, tienes un coche casero, no te mates... hace uns con un tonillo y un muelle y dejalo asi, son mejores a veces

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ya te dije cómo me hice los amortiguadores, con lo del tornillo agujereado y eso... Lo que me hizo estanco el amortiguador fué una membrana de grifo de esas negras que me cabía bien, y el aceite no se salía. Yo tengo en mi kyosho hidráulicos y me funcionan como unos normales, no sé.

Salu2, y a ver ese vídeo, je...
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de lex16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/constr...t94334-20.html

alguien me ayuda con este rotor q sale ???? es para hacer algo a rc con el

salu2
    out of hobby
    ALEX

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm ami se me sale el aciete xD. Tambien voy a probar aver si los puedo hacer un poco mejor.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer fede te felicito, e estao leyendo tus post y ya veo que vas tela de adelantao tio felicidades a ver si te sale todo bien, por cierto entonces que es lo que te queda?
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando me entregen el engranaje, el coche anda. Hoy estuve sacando mas holguras de la dirección, en el salvaservos jodia un poco.
    Al engranaje lo hice hacer de bronce, así aguanta mejor.
    No me confirmaron cuando lo tendran, pero supongo que la semana próxima...
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Woww se nota que as ganao dinerillo de x ahi no?? xD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Página 51 de 121 PrimerPrimer ... 113146474849505152535455567191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed