Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 54 de 121 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1201
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre a mi no me tienta gastarlo aunke lo tenga cerca porque se controlarme pero de todas formas con lo que me cuesta ahorrar... me puedo morir ya ves y sin seguro de vida x no tener dinero XD XD XD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Ya no se... el motor no va ni pa atras ni pa delante xD, le pasa que sube de vueltas con las ruedas en el aire, pero no las puede mantener y las baja rapidamente hasta casi pararse... estoy probando con la carburación pero no logro mucho... para colmo me queda poco combustible xD, y me sale como 100 pesos el galon :S:S.
    Ja, no pego una xD.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff macho esperate a tener mas dinero y luego ya haces lo que sea porque visto lo visto ayi no se pueden tener hobbies XD suerte.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    f3d3, tenes mas problemas...... agunata a comprarte el otro motor y depues compras la gasolina....no creo k valga la pena seguir malgastando combustible y tiempo en tu motor de avion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro tio haz lo que t edecimos no vale la pena gastarse dinero ademas se ve que ayi no regalan nada
    Salu222

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    f3d3, k tal lelbas el coche?? ya no nos hablas de tu pequeño progenitor....le has hecho algo?? alguna mejora en la transmicion??

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    El coche está todo armado, pero no anda bien el motor como dije antes, estoy mhaciendo pruebas en la carburacion pero no logro mucho.
    Tengo en mente hacerle trapecios inferiores nuevos, y tirante arriba, los trapecios serían de aluminio de 7 mm de espesor, pero tengo una plancha con las medidas super justas para sacar los 4 trapecios, pero tiene un agujero que me jode todo...
    Tambien quiero hacerle nuevamente el chasis, ya que está lleno de agujeros de como estaba armado antes, y tiene 2 mm de espesor, lo cual me parece medio poco...
    Y la transmision, me parece que no hay dada que mejorar xD, ah quedado muy bien y muy fuerte.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow lo tienes ya bien pensado y te queda poco, si puedes hazte un chasis de 4mm que ira bien y x cierto al final t ecompraste la gasofa no?? como dices que lo estas carburando...
    Salu222

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Todavia tengo un poquitin de gasofa, para un par de depositos mas...xD
    Al chasis pensaba hacerlo de 3mm, creo que ira bien para esta escala, y ademas no quiero ganar mas peso...
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok mu bien pensado.
    Salu222

Página 54 de 121 PrimerPrimer ... 143449505152535455565758597494 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed