Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 57 de 121 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1201
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre en verdad as hecho lo mejor que podias hacer porque hablar x hablar...no es weno, yo a lo primero no posteaba pero lo iva leyendo todo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya......es lo que te dice todo el mundo, sino sabes, no hables

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero es q sino te lees las 29 paginas no lo sabes todo je.

Fede podrias poner todas las fotos en la primera pagina del post asi la gente que entre ve todo el proceso fotograficamente, es q sino es un lio mirando pagina por pagina ademas tu tienes q tener todas las fotos guardadas no ??

Venga fede q eres un maquina.

Ya se q es un coñazo pero a la proxima un coche de competi q gane carreras, eso si q seria lo mas un coche artesanal ganando a coches q vale n 500 e pero obiamente es muy complicado.

Un SaLuDo.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si sucediera eso, seria la leche, daria cualquier cosa por ver un auto como el de f3d3 ganar en algun campeonato (cosa dificil)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya ves pues se me ocurre una cosa, me comento un colega que entre unos tios hicieron un kart de competicion y compite y todo y cada tio pos era uno herrero otro soldador y se ivan pasando el kart de uno a otro y cada uno hacia unas pieza sy al finla estaba hecho, os gustaria que hicieramos eso entre todos?? tiene que estar wapo pero seria un poco arriesgado porque cuando le toke a fede lo hace todo el solo, conociendolo como es...XD
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, oye, seria divertido si no nos separacen las distancias, como a fede, k esta a uns 10.000 km si no me equiboco.......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver parejita, que os estoy leyendo desde hace un par de dias y estais usando casi todos los post en los que intervenis como un chat personal en el que aportais poco o nada, para eso estan los mensajes privados. Si continuamos "ensuciando" asi este post, como tantos otros, no tendra solo 29 paginas dificiles de leer sino que tendra 60 de las que de info util seran la mitad o menos.
    Asi que, por favor, conversaciones privadas mediante messenger o mensajes privados, y vamos intentar aportar ayuda y conocimientos a la gente, que para eso estan los foros.

Fede, cuentanos que tecnica usas para cortar aluminio tan espeso con esos acabados porque parece que es casi a espejo.

Saludos!
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok.....en eso tienes razon ivanmartin18............
    yo tengo otra pregunta, como es el anclaje de las ruedas?? es que veo las fotos y sale como un tornillo largo de las llantas, y eso me trae mucha curiosidad

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Muchas gracias chicos por todo lo que dicen la verdad uds me dan animo!
    Por lo del aluminio... encontré esa placa de aluminio en el taller de mi colegio, y el profe no tubo drama en darmela, pero pasa que no era una placa lisa, sinó que era algo así como un disipador, donde todas las aletas estaban "fundidas" sobre la placa de 7mm, asi que fue un largo trabajo para cortarlas y dejar la plancha bien lisa (todo a sierra y a lima...).
    Despues marqué los trapecios en la plancha, previo dibujo en hoja y en autocad, y despues tambien a sierra corte el cuadrado donde estaba el primer trapecio. De ahí todo a lima y procurando no pasar las lineas que había marcado, e intentando hacer los agujeros lo mas perfectos posibles con el taladro manual, que por suerte quedaron todos muy bien alineados =D.
    Y el tema del anclaje de las ruedas, es un tema que me preocupa desde hace mucho por que simplemente es un tornillo que sale de la mangueta (en el otro lado está el vaso) donde atornilla la llanta de plastico (previo fijatornillos en la rosca). No se sale, pero es "chungo", como dicen uds xD, por eso entre las mejoras que tengo pensadas (trapecios, chasis y amortiguadores), también quiero hacerle bien el anclaje.
    En cuanto pueda pondé todas las fotos en la primera página!
    SAludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si, pone algunas fotos......te aconsejaria que pongas fotos que indicacen un sitio, ejemplo, una para los trapecios, otra para el tornillo de las ruedas......es decir, fotos en detalle, bueno, hay fotos en detalle, pero las veo muy generales

Página 57 de 121 PrimerPrimer ... 173752535455565758596061627797 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed