Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 58 de 121 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1201
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Me olvidaba de la pregunta de como anclaban los trapecios en la salida del "diferencial", y es con un pasador, que entra por uno de los agujeros del trapecio, pasa por la parte del chasis y sale otra ves pasando por el otro agujero del trapecio. Muy fácil, seguro y resistente, ya que el pasador es como de 4mm.
    Y si, en cuanto el coche este con todos los cambios listos, le voy a sacar fotos a cada parte xD, y si puedo del proceso.
    Saludosss

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias por la contestacion.......y otra pregunta mas.......compraste el combustible?

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nop, tengo que ir a "la cuidad", a unos 50 km de mi casa, y durante la semana no puedo, pero en los próximos findesemana seguro voy a ir.
    Estoy guardando el poco combustible que me queda apra hacer el videito xD.
    Saludosss

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Como ya dije antes, voy a hacer el chasis nuevo, en aluminio de 3mm en ves de 2mm, como estoy acostumbrando a hacer ultimamente xD, lo dibujé primero en autocad, sin los agujeros:

Y este es el de ahora:

Se ve que es mas ancho y tambien le deje lugar para poner torretas para los amortiguadores, ya que no me gustan para nada las que estan ahora, ya que no puedo sujetarlas bien y se aflojan enseguida...
    Supuestamente mañana me traen el aluminio asi que pondré manos a la obra, aver si en el findesemana lo tengo masomenos terminado.
    A proposito, termine ya el segundo trapecio delantero, quedo exactamente igual al primero xD.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow, que artista eres con el autocad, como luego lo hagas asi... se ve muy buena pieza y mas resistente, a ver si te queda bien y haces fotos con el chasis nuevo montado.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como son las cajas de diferencial? o en ese sitio que dibujaste atras?

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no tiene diferenciales, antes la corona hiba montada en el lugar ese que se ve en la segunda foto, y ahí tambien hiban los trapecios, pero al ser de aluminio de 2mm era muy fragil y aveces se doblaba un poco, ahora, esa misma pieza irá de acero inoxidable, que aunque pese un poco mas, es irrompible, atornillada al chasis, que depaso sacando tres tornillos me quedo con cualquier tren en la mano todo enterito.
    De paso le hice las aletitas al costado mas dobladas y mas grandes, para aumentar la rigidez.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    keda bien.....la verdad, felicitaciones, y ya te llego el aluminio para el chasis?

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dentro de unas horitas si todo sale bien...
    También estoy por comprar tornillos iguales a los que uso pero con la cabeza para agujeros fresados, así no sale ningun tornillo para abajo del chasis y pueda tocar en el piso.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo mejor, yo me compre toda la tonilleria nueva para dejarlos asi, avellanados, y keda muy bien, pero lo malo es k si estos se rompen por la cabeza, son muy complicados de sacar

Página 58 de 121 PrimerPrimer ... 183853545556575859606162637898 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed