Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 59 de 121 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 1201
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja es sierto, esperemos que no se rompa nada.
    Y una mala noticia, no me trajeron el alumunio, asique tengo que esperar hasta el martes... un bajon poruqe tenia unas ganas...
    Saludosss

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Ya termine los trapecios, los 4, quedaron muy bien.
    Ah, ya estanlas fotos del proceso en la primera pagina.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha sgracias fede, a ver que tal, si sigues asi tendra sdentro de poko un coche nuevo entero suerte y sigue asi!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias fede por lo del post del principio.

Ahora que he visto el coche terminado del todo i sus procesos esta muy guapo, la ultima foto parece un coche normal un peliu antiguo por el escape y los trapecios pero ya esta muy currado.

Enorabuena por enesima vez.

Un SaLuDo.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja gracias! bueno eso esta por cambiar pronto .
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    f3d3, muy buena la primera pagina, la verdad keda muy bien, y esperamos esas fotos nuevas del coche con los trapecios ya terminados

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Algunas novedades , ya tengo el aluminio! de 3mm, una plancha de 30cm x 30cm que me re sobra para el chasis y para algunas otras piesillas que hagan falta, como mariposas de amortiguación, que también las haré nuevas.
    Me compré un fasciculo de una colección de planetadeagostini, donde venía el deposito de combustible, ya que el mío es de avión y no es hermetico, y tampoco es de apertura rápida. También vinieron en la revista las dos manguetas delanteras, con sus "cojinetes", estas no se si usarlas o no, aunque son mejores que las mias en el sentido que estan fabricadas a máquina y son mas perfectas, pero las veo un poco frágiles... ademas no son artesanales xD.
    En otra colección que acaba de salir acá, de Salvat, de un bmw m3 tuning, que ya es otra cosa, es mucho mejor y mas caro, en la segunda entrega viene el diferencial delantero enterito, con satelites y planetarios metálicos, si pudiese adaptarles mis coronas a esos diferenciales (creo que si), me compro dos de esas entregas y ya tengo el coche con diferenciales, con todo lo que eso mejora.
    Bueno, estoy esperando que salga la segunda entrega que tiene que ser en estos días aver si puedo adaptar las coronas, mientras tanto el findesemana trabajaré en el chasis y tirantes de la suspensión.
    Ah, mañana le saco fotos a los trapecios y al chasis del crawlersito.
    Quería hacer una pregunta, de verdad me conviene ponerle los 2 diferenciales al coche? o tal vez con 1 solo atras o adelante puede ir mejor?
    Y otra cosa... en los coches para tierra como el mio se suelen usar barras estabilizadoras?
    Saludosss

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los coches de tierra llevan 3 diferenciales, delante, detras y en medio. Tambien llevan estabilizadoras.

Si queres podes probar con poner diferencial solo atras, es el que mas se nota.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola fede, pero dices que ahora acaba de salir la coleccion del m3 tuning?? madre mia si que esta atrasado eso!!! si hace años lo vimos pasar por nuestros kioscos...
    bueno pues yo te aconsejo ponerle 2 diferenciales uno alante y otro atras pero si no tienes dinero solo el trasero, si lo vas a meter mucho por tierra pues te conviene tambien el central pero vamos tu veras, de todas formas comprate primero un diferencial a ver si te vale que como no te valgan y te hayas comprado los dos...vaya mala suerte!! y las barras estabilizadoras siendo para tierra no se las pondria pero vamos si tu lo ves conveniente echas un vistazo a mi post que ahora mismo estoy tratando con ello y pensamos algo que te parece?? Suerte!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones f3d3, ya vemos como progresas......hace como dice javi y comprate solo 1d diferencial y lo intenatas colocar, si no va, no va, y si va tendrias diefernciales nuevos.......respecto a lo de como dejjar la traccion, no te puedo ser de ayuda, tengo mis dos coches 4x4 y la verdad no quiero cambiarlos.
    saludos
    P.D: cuanto vale la coleccion del cochestio en argentina???

Página 59 de 121 PrimerPrimer ... 193954555657585960616263647999 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed