Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 61 de 121 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 1201
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Defi, me refiero a que una cosa es pulir para sacar las rayas al material, osea para que qude lo mas liso posible, y despues si pulir para sacarle brillo, que puede ser con pasta de pulir por ejemplo.
    Si con la dremel pones una lija e intentas sacarle las rayas, seguro te quedarà desparejo ya que el disco de la dremel es muy pequeño.
    Javi, todabia estoy esperando que salga la segunda entrega.
    Saludosss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Im-prezionante
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Ya armé el tren delantero con los trapecios nuevos, y le hice los tirantes arriva, tambien una nueva sujecion de las ruedas mucho mejor que antes, y lo monté en el nuevo chasis de 3mm con agujeros fresados =D.
    La verdad que esta quedando mejor de lo que esperaba! los trapecios sin un minimo de holgura, la dirección tambien ah mejorado mucho, además ahora tiene un deposito decente totalmente hermetico, y el chasis es mucho mas resistente.
    Mañana trabajaré en el tren trasero y en las mariposas para los amortiguadores, que también haré nuevos.
    El lunes llevaré el chasis al colegio así lo doblo en los laterales, ya que en mi casa no tengo la máquina adecuada.
    Y si todo sale bien el miércoles le sacaré fotos al chasis, al tren delantero y a todo lo que haga mañana.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juerrrr fede estas echo un makina!!! madre mia en unos diitas has adelantado...puff un xorro ahora el coche se tiene que ir pareciendo a los de las tiendas ya no? suerte y sigue asi fede!! si sigues asi tendras un coche k sera la po*
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Jaja tampoco para tanto Javi.

Hoy compré la segunda entrga de la colección del m3, donde venía el diferencial, este tiene dos satelites y dos planetarios metálicos, y el cuerpo y la tapa son plásticos, lo armé sin problemas y todo va muy bien.
    Bueno, ahora el tema es ver si lo puedomacoplar al coche... tendría que hacer un agujero de 24 mm a las coronas que uso ahora, para que entre en el cuerpo del diferencial y fijarlas de algun modo, hasta ahí facil, pero me surge un problemita, que es que los ejes que salen hacia afuera (los de los planetarios) son muy cortos, pensados para el coche de la colección, y me falta un buen trecho hasta que llegen a los vasos... solución: alargar los ejes por lo menos 10 mm. Pero cómo????
    Se me ocurren algunas opciones pero no se si serán lo suficientemente fuertes, hice un dubujito:

Shot at 2007-08-13
    Todo esto en 10 mm...
    Uds dirán, yo le tengo un poco de miedo...
    =S todavía no se si comprar el otro diferencial (25 pesosss), por que ya quedan pocos en los quioscos (hoy recorri bastantes para conseguirlo).
    Saludosss

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff fede lo veo un poco complicado, la verdad no se si te comvendra comprarte el otro porque si te tienes que gastar luego el mismo dinero del diferencial en una torneria...no combiene, pero bueno tiene que haber manera de arreglarlo, una es la que tu has dicho pero nose eso estaria bien pero no lo veo fuerte por la forma que quieres hacerlo sino porque eso en 10mm primero va a ser costoso y segundo eso se devilita mas, nose nose fede y el planetario supongo que ira unido al eje no?? si va con un esparrago o algo por el estilo asunto resuelto, te buscas cualkier eje que es facil de hacer lo limas de la punta para hacerle un plano y ya esta te lo haces a tu medida, bueno yo tengo el dvd del m3 por aqui ahora me lo pongo y a ver que se me ocurre, suerte.
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff ahora todaia peor acabo de ver el dvd y veo que el planetario yeva su eje fijo, corrijeme fede si me equivoco, pues la unica manera que se me ocurre es lo mas parecido a lo que has hecho tu pero la verdad no me convence, espera te lo dibujo:

Shot at 2007-08-14
    Es algo parecido a lo que tu diseñaste y la verdad no es mala idea pero tienes que mirar que el soporte que aguanta ambos ejes no roze con el rodamiento o con cualkier cosa y ten mucha paciencia que hacer eso en 10mm te pondra de los nervios, suerte!!
    Si tienes alguna duda o lo que sea ya sabes donde me tienes.
    Salu222

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Gracias Javi por preocuparte, la verdad que no se me ocurre nada mas...y creo que comprarè el otro, esto no me ganar .
    Saludosss

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigue chaval que t falt lo weno... Disfrutar de tu joya! Salu2
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si yevas razon con todo lo que le esta costando ya puede andar bien pero vamos conociendo a fede seguro que le sale bien, ahh y fede no tienes que dar las gracias hombre que a mi igual que me gusta ser ayudado tambien me gusta ayudar es lo menos que puedo hacer, suerte con esto y ya nos contaras!!

PD: fede una pregunta tu no sabras de donde puedo sacar barra sde acero templado de 2,3mm no?? es que tio al final mi padre me puede traer la barra estabilizadora pero es de 1mm y de 4mm y 4mm ya e smucha tela creo yo, se ve mu gorda, lo esencial seria de 2mm, a ve rsi me puedes aconsejar, x cierto se que esto no tiene nad aque ver con el tema pero es que eres el unico con el que hablo ahora de la barra estabilizadora y enfin nose que hacer, gracias.
    Salu222

Página 61 de 121 PrimerPrimer ... 2141565758596061626364656681101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed