Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 62 de 121 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 1201
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, yo hace tiempo me hice la estabilizadora totalmente casera y lo que use fue barra de soldar de acero inoxidable, le quitas el recubrimiento que trae la lijas un poco y queda de lujo, es dura y vuelve a su forma luego de flexar. Hay de varios diametros, yo tenia de 2 y 2,5 mm. Esto lo consigues en cualquier ferreteria y saldran centimos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Ariel, ese electrodo que yo sepa no es el comun y corriente, si es de acero inoxidable, asi que Javi pedí de acero inox.
    Bueno al final me compré el otro diferencial... en este, aun que era la mima coleccion y todo, los planetarios estaban "pintados" de tal forma que parecía que se le pudiera sacar el eje, y no tube mejor idea que intentar sacarlo a golpes =S y al primer golpe se partió, osea que me quedó el planetario sin eje, pero sin agujero.
    Bueno, dije, le hago un agujero y le pongo un eje mas largo.... es taaaaaaan pero taaaaaan duro que no lo pude agujerear.... estuve como 15 min dandole y apenas saque unas virutas minusculas...
    Seguiré intentando, tal ves en unos meses lo agujeree xD.
    Lo peor es que si no logro agujerearlo me quedo sin un diferencial...
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos primero te respondo a ti ariel:
    Eso ya lo habia pensado fue una idea que me dio mi padre pero si observas coji una de 2'5mm creo y se doblaba nose si a ti no pero a mi si que se me doblaba y la verdad si luego flexiona y dobla no hago nada.Lo que pasa que tengo que preguntarle a mi padre porque ahora que lo piensoa aquel electrodo nose si era de acero inox. mi padre me ha aconsejado buscar de acero templado que retorna a su forma y es mas duro.
    Bah pero no creo que sea tan duro, no creo que sea acero templado el planetario pero todo puede ser, de todas formas tienes que taladrarlo con paciencia y apretando mucho pero sin movimientos bruscos, y se ves que estas empezando un poco a quemar la broca echas un chorriyo de agua y la dejas descansar un rato a ver si por culpa del planetario te vas a quedar sin broca!!!
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, tiene que ser de acero inox, los normales son alambre comun y no van para nada.

Fede, lo lei 10 veces y no hay caso, no te entiendo nada lo que te paso con el segundo diferencial.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta ya funciona el aparato, cuando veremos un video.???? suerte.
    Kyosho Truggy Inferno St, .28, 4,6cc.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Ariel: Compré el segundo diferencial, y vi que los planetarios parecian ser distintos a los primeros, en este caso era como si el eje se pudiera sacar, mientras en el primero era todo una sola pieza.
    Entonces intente sacarle el eje para asi ponerle uno mas largo que me slucionara el problema... pero al primer golpe se partió, y comprobe que tambien era de una sola pieza, solo que estaba como pintado y parecia de dos.
    Entonces no me queda otra solución que agujerear el planetario que me quedó sin eje para ponerle otro, pero es durisimo, es mas veo que no es como los otros metales, lo veo en la parte partida y es como un polvo negro =S.
    Thememorys... todavía no hay video pero pronto, pienso armarlo sin los diferenciales y luego mas adelante ponerme con ellos.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso un video, a ver tambien que nos cuentas de los diferenciales a ver como te las puedes apañar, suerte!!

PD: Ariel tienes un mp (he desviado un poco el tema sorry)
    Salu222

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja no problem Javi, y sigo intentando agujerear... ya voy por la mitad, con la broca reafilada como 4 veces :S, parece que los hacen buenos los de salvat xD.
    Saludosss

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Malas noticias... pude agujerar el planetario, pero al ponerle el eje, unas decimas mas grande que el agujero, se partió al medio.
    Entonces creo que mejor le pongo diferencial solo atras, donde no tengo que modificar nada ya que los ejes alcanzan super justo, y de paso me queda casi un

diferencial entero de repuesto.
    Mañana fotos del chasis y del tren delantero.
    Saludosss

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Disculpad la tardanza aca tengo las fotos del tren delantero y el chasis, al que no pude doblar con una dobladora de un metro de ancho, donde se hace una fuerza impresionante, asi que no tendrá las aletitas a los laterales, aun que por lo que vi no hacen mucha falta.

las saque con un movil en el colegio, no pude conseguir camara xD.
    Ahora estoy trabajando en el tren trasero, aver si lo termino este finde.
    Saludosss

Página 62 de 121 PrimerPrimer ... 2242575859606162636465666782102 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed