Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 65 de 121 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1201
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye, fede, le vas a hacer el agujero para el volante de inercia¿¿¿ es que veo que en el chasis solo tienes los orificios para los tornillos y......otra cosa, solucionaste lo del motor?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Les cuento: El motor arrancò de 10 al otro dia, no se que le pasaba sie staba ahogado o que.
    Bueno, ahora con deposito nuevo andaba un poco mejor, lo carbure bien, y di unas vueltas despasito como anda pero bueno yo esta re emocionado...
    Pero, la maldicion hizo efecto y se rompio en piñon de la campana del embrague.
    Se fue comiendo de a poquito hasta que resbaló totalmente y chau piñon.
    La verdad que no se si fue por que el engranaje con el que engrana es de bronce... no se. Pero ahora sin campana si que estoy hasta las manos, no se como comprarla, osea tengo que pedirla muy lejos y no si todas son iguales (paso del diente) y los diametros para el embrague y eso.
    Bueno, todo esto fue ayer jueves, hoy viernes lo llevo al colegio para muestra nomas, y los chicos querian que lo arranque aun que sea para escucharlo (acá ver un coche rc es bastante raro), pero me di cuanta que estaba trabado el cigueñal (!), pasaba que le dabas vuelta al volante, y antes de que el piston llegue al punto superior se clavaba mal, por mas fuerza que le hacia no se movia una decima. Lo mismo si lo giraba para el otro lado.
    Le saco la tapa del carter, el escape, y se arrelgla (?).
    Lo monto de nuevo ene el coche, y todavia andaba bien, pero al ratito se traba de nuevo... y ahi està trabado.
    Chau

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad f3d3 es que tu trabajo es de autentica artesania, y te puedo asegurar, que mas de uno desearia tener la paciencia, las ganas y las ideas que tu le estas hechando al coche y como te las apañas practicamente solo, para solucionar todos los problemas que te van surgiendo.
    animo ,sigue asi y cuenta con toda la ayuda que sinceramente te pueda dar.
    lo del bloqueo del motor, me imagino que cuando dices la tapa del carter, es la tapa trasera del motor ,no? , porque si es asi, la verdad es que no tiene mucha logica que al desmontar estas piezas, se desclave el motor.
    haz una prueba, quita la bujia, y por el orificio de esta misma mete un trocito de hilo de estaño, giras el bolante de inercia hasta el punto muerto superior, o hasta que te lo permita, y si sale muy chafado o incluso el piston corta el trocito de estaño, es que te falta la arandela de grosor entre la culata y la camisa del piston. tranquilo por meter el estaño en el cilindro, que esto no raya la camisa, eso si si se te parte dentro sacalo, ehh?
    saludosss.
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buff, k palo, y porque no intentas hacer algun invento con la campana......

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Estonova, no te entiendo muy bien lo que me decis, tiro un pedasito de estaño por el agujero de la bujia??? mirá que el piston no sube hasta el punto muerto superior, se traba antes.
    Hoy me pasó que se trababa, al rato se destreababa sin que yo le toque nada, y al rato otra ves se trababa de vuelta, me sorprendió muchisimo.
    Mauri lo único que queda es hacer hacer o conseguir un engranaje y meterlo en el de la campana, per tiene que estar super bien sujetado, y no puedo agujerear para poner un pasador por que van los rodamientos.
    Porfavor, si alguien sabe com se pide una campana de embrague, osea si tengo que dar alguna especificacion sobre paso de dientes o diametro para el embrague, porfa que me ayude.
    Saludosss

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    El cche sigue sin camapana y el motor sigue clavado, pero bueno no pde aguantar y segui con algunas modificaconews, le cambie las manguetas por las que me vinieron con el deposito en la revista, ahora andan un poquito mejor.
    Saludosss

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Ya que no lo puedo usar, no me puedo resistir a no hacerle nada , asi que ya empecé con la adaptación del diferencial, tomé la corona del eje trasero, le hice un agujero de 24mm para que encaje en la polea dentada del diferencial, y a los ejes de los planetarios los agujerie donde va el pasador para fijar los vasos.
    Lo hice todo en el colegio (por fin me sirvió de algo xD), usando taladros de banco para los planetarios (son muuuuuuuuy duros), y el torno para la corona, que quedo perfecta.
    Supongo que el findesemana lo armaré, ademas de acerle unos cambios a los amortiguadores (me quedaron un poco duros).
    En cuanto pueda pondré fotos!
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, veo que vas muy bien, y aprovecha al maximo el taller de tu colegio, y como son los nuevos amortiguadores??

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    GRacias Mauri, los amortiguadores siguen sin ser hidraulicos, pero bueno son muchomas largos que antes (ahora tienen como 8 o 9 cm de largo), son muy simples, es un caño de 10mm de diametro en el cual entra un bulon, de un lado del caño tiene soldado un soprote para fijarlo a la mariposa y del otro lado el bulon tiene un agujerito que va en el trapecio. Parecen muy simples pero estan bastante buenos a la vista.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, bien, por como los explicas parece que esten bien, cuando vas a poner alguna foto de todo?

Página 65 de 121 PrimerPrimer ... 2545606162636465666768697085105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed