Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 69 de 121 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 1201
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm todavia no estoy seguro la verdad, eh visto varias formas por aca por la web pero tampoco me eh interesado mucho en el tema, la verdad que tengo que ver.
    Vamos, que es lo que menos me interesa la verdad, como ya se escucho por ahi, mecanica antes de estetica.
    Saludosss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si que es verdad.............por muy bonito que sea por fuera, si no funciona bien no vale la pena

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, y si haces una carrocería a partir de otra, es decir, con fibra de vidrio calcarla?.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro o t ehaces una mini mesa de vacio asi echa a lo rapido y te miras si alguien te puede prestar un molde o algo y te lo haces o te construyes tu el propio molde y ya la carroceria, no es mala idea, pero bueno quiero que sepas que todos los proyetos de mejoras que dijiste me gustan mucho y espero que te salgan todo lo mejor posible eh!!! si necesitas ayuda,opiniones,respuestas ya sabes donde nos tienes.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, lo de hacerte la mesa de basio, y esculpirte vos mismo la carroceria seria un punto a tu favor............aparte, podrias buscar algun estilo de carroceria que te guste..........
    Saludos

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdad mauri ya que estas seria muuuucho mas merito hacerte TU PROPIO COCHE y TU PROPIA CARROCERIA la verdad que seria un triunfazo que pduieras porque entonces ya no te superaria nadie
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si bueno, lo hare algun sia... como es eso de la mesa de vacio? como se hace?
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira fede la mesa de vacio es muy simple pero si te lo explico estas aqui hasta mañana XD te voy a pasar estos enlaces que seguro te aclaran un poco la mente ahh y si sigues eniendo problemas de como es ya sabes donde me tienes.

http://cochesrc.com/foros/donde-se-p...126143-20.html

Ahi hice una buena explicacion a mauri creo que fue con un garabato para entenderlo.

http://www.cochesrc.com/foros/carroc...-vt108005.html

Espero que te sirvan y resuelvan tus dudas, sino es asi, lo dicho ya sabes donde estoy.
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Al principio parece dificl de hacer, pero no, es muy facil, y la verdad da buenos resultados
    Saludos

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero yo creo que es más fácil con fibra de vidrio, e incluso más barato. Con gelcoat la pintas y ya está, carrocería chulísima.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Página 69 de 121 PrimerPrimer ... 2949646566676869707172737489109 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed