Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 70 de 121 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1201
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero demasiado rigida y pesada.......al menos eso pienso yo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me estoy haciendo una y la verdad es que el peso no es excesivo. Vale, pesa más, pero es muy rígida. Ya veréis. Por cierto, en mi apartado os pondré pronto los planos del coche en general.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias Javi!
    Sifou me parece que como ya te han dicho seria demasiado rigida y tal vez se parta con tantos golpes como se dan los cochesitos... no se, por algo las hacen como las hacen... pero ya es solo un parecer sera cuestion de probar! ya nos contaras!
    Saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os aseguro que la carrocería va a aguantar hasta más que una de lexan...

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    f3d3, pero que paso, ya no sabemos nada de vos ni de tu coche...........al final conseguiste la campana??
    Hasta Luego

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas...
    Aca estoy sin nada de tiempo, con trabajos practicos los findesemana y varios examenes por delante... realmente harto... pero bueno ya pasara...
    Aver si este finde puedo terminar de montar el diferencial, que tengo que hacer los palieres nuevos...
    Saludosss

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Ya puse el diferencial! anda bastante bien, un poco durito en algunos puntos de giro pero ya se solucionara!
    Dejo unas fotitos masomenos sacadas con el movil.
    Se puede ver el tren delantero, trasero, con sus mariposas y sus amortiguadores, se ve que los delanteros son mas cortos y estan mas verticales, a los traseros todavia los tengo que acortar por que al ser tan largos no puedo cambiarlos de posision para varias la altura y la dureza...
    Ah, tampoco puedo ponerle el cardan hacia el diferencial trasero, por que me toca con el volante de inercia, ya que el piñon del diferencial lo tuve que mover hacia un costado. Pasa que este volante de inercia es para motores .21 y es mas grande de lo que tendria que ser...
    Bueno tambien se ve la campana destrozada...
    Las ultimas fotos se ven feo no se que paso pero igual se alcanza a distinguir algo xD.

Sepan disculpar las tardanzas, estoy al full full con el colegio de "!$%&, perdonnn.
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wow fede te esta quedadno de 10 no veas que currada macho, aceptas un consejo???
    Buscate alguna forma de meter tanto cable que no se ve muy bien seguro que al primer enganche...zas o aunque sea una brida o algo, y otra cosa, hmmm no me convence mucho el interruptor justo al lado del deposito suele ser una zona por donde salpica al llenarlo y puedes evitar problemas absurdos, felicidades tio!!!
    Una ultima cosa, donde se quedo el palier central trasero??
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues esto promete...Lo que podrías hacer es una extensión en el chasis para colocar el motor más hacia afuera y así que el palier pase correctamente. El receptor lo pondría en un piso superior, pues lo veo frágil si pilla una piedra. Y se me ocurre una cosa más: ¿Por qué no haces una antena al receptor de largo alcance? Así lo puedes llevar hasta lugares bastante lejos. Ánimo que te está quedando de fábula

Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    f3d3, sos mi idolo XD ahora enserio, esta buenisimo ese auto, la verdad que cambio muchisimo con las ultimas mejoras, solo te faltan las ruedas nuevas y la campana y ya tenes el auto perfecto........
    Hasta Luego y Segui Asi

Página 70 de 121 PrimerPrimer ... 3050656667686970717273747590110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed