Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 75 de 121 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 1201
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo al tuyo tambien lo meteria en 1/10 y enhorabuena por las ruedas y por el coche tio felicidades!!! a ver si lo disfrutas bien y cuelgas algun video wapo.
    Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Caray, F3d3, felicidades por tu cumpleaños y por las ruedas...je. Me gusta ese nanodragon (iba a tener uno, pero pasaron unas cosas y no pudo ser). Y creo que a lo mejor te gusta más un pista, de hecho, con motor de avión, si lo aligeras correrá más, o eso es al menos lo que voy a hacer yo. Venga, sigue así. Y ya veremos lo que le haces a ese nanodragon tan chulo (has de ponerle batería para que dure más, el portapilas no parece una buena idea).

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Ya vino con unas baterias de 9.6 voltios y 1400 MhA, y un motor a parte mejor que el de serie!, pero los chinos se equivocaron de cristales y pusieron de distinta frecuencia en la emisora y en el receptor... asi que no anda, tendre que reclamar y esperar otros 15 o mas dias hasta que llegen, si es que me dan bolilla.

Y bueno, estuve viendo que con las ruedas de pista, queda con un ancho de 200 mm aprox., como los touring asi que será 1/10 nomas.
    Sifou y todos, descarten la posibilidad de usar ese motor de avion que tengo, no sirve, ya esta mas que comprobado, para que tire el coche, necesito desarrollos super cortos, con los que no agarra nada de velocidad (pero nada) a causa de sus pocas RPM, con lo que aumenta mucho la temperatura por tener que llevarlo a fondo para disfrutar algo... ya estoy arto de renegar, es mas, ya se lo saqué al coche, esta guardado en el taller, por que ademas, cuando le pongo las ruedas de pista, me tocan en el escape.

El nano de serie, llega a 21 km/h, pero con el motor que me vino y esas baterias, anda mucho mas, no sabría decirles cuanto, pero eh visto videos y es una pasada.

Edito: acá un videin!

Mauri, pense que les había contado a todos uds por msn del nano, disculpame!

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Don't Worry, igual esta weno enterarse por el foro que tenes un auto nuevo.....
    Una cosa, que distancia tiene entre ejes tu auto ahora?? aparte, como es que te toca el escape??
    Hasta Luego

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Mauri, tiene 23 cm creo, no lo recuerdo bien, pero por ahí anda!, se que el chasis mide 27 cm de largo.
    Y mira, pasa que las ruedas que yo estaba usando no son huecas como todas las ruedas de RC, para que te des una idea, con las ruedas de pista el coche mide 20 cm de ancho, con las otras media 27 cm... bueno, antes las ruedas estaban "mas hacia afuera" y no ocaban con el escape que sale un poco para el costado. Ahora que las reudas son huecas si alcanza a tocar un poco cuando amortigua.

Saludosss

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAA ya e a lo que te refieres fede es como las llantas tuning queson hundidas no?? no se si me explico que son de vaso que tienen el fondo donde yevan los palos mas hundido del borde pero en realidad es que sobresale el borde no???
    PD: Suerte!!!
    Salu222
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Javi, lo repites en un idioma comprensible?? j enserio, a k te refieres??
    Hasta Luego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira mauri creo que fede se refiere a algo asi:

http://www.tuningblue.com/tienda/ima..._eKKen_eK3.jpg

como ves el borde sobresale de la superficie de los palos que es lo que intentaba explicar, lo entiendes ya??

PD: por lo menos eso es lo que yo he entendido XD
    Salu222

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si, segun lo que tu dices si que lo entiendo............gracias..........una cosa, f3d3, que frecuencia (Mhz) tiene el NanoDragon?
    Hasta Luego

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Es AM 27.145 un cristal y el otro 26.690. Pero no estoy del todo seguro que sea eso por que la direccion anda, pero si toco el acelerador deja de andar todo, hasta que prendo y apago el coche y vuelve a pasar lo mismo. Tengo miedo que sea el variador, o el modulo de la emisora no se, no se como darme cuenta de que es...

Saludosss

Página 75 de 121 PrimerPrimer ... 3555707172737475767778798095115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed