Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 76 de 121 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1201
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    f3d3, son los cristales.........tranquilo, no esta nada roto, lo raro es que funcione con esas frecuencias distintas.........intenta reclamar, te tienen que dar los cristales correctos.......y que frecuencia tiene el otro, el casero??
    Hasta Luego

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    75 mhz, ya los probe y no andan, son de distinta banda.
    Estas seguro que son los cristales Mauri, es que no me quiero arriesgar a pedirlos y esperar otro mes para que no ande!
    Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy un 98.2 %, no me preguntes como saque ese numero...........otra cosa, probaste a cambiar los receptores y asi intentar hacerlo funcionar con la otra emisora.
    Hasta Luego

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa que el nano trae el variador y el receptor juntos, en un solo aparato, tonce no puedo...
    :S

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmmmm, entonces es un poco malo ese variador....................bueno, entonces no hay remedio, vas a tener que esperar.........una mala suerte, pero bueno.
    Por cierto, como llebas el otro auto??
    Hasta Luego

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, estoy viendo como ponerle las ruedas de pista, que a proposito estoy "torneando" por que una estaba un poco mas gastada que la otra , y tienen el aguejro mas grande que el eje mio.
    Le saqué el motor, le puse el cardan hacia atras... le bajé la suspensión... eso nomas, tambien estoy pensando en hacerle un soporte entre los dos ejes para rijidificar el chasis y estar mas comodo para montar servos y eso, que los tengo que cambiar de posision.

Saludosss

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Vaya, f3d3, a ver si las ruedas las puedes meter. De todos formas, si no quieres hacer otro eje, puedes tapar el agujero de las ruedas con pasta de esa de reparación y le haces otro agujero. Ánimo, y sigue así.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    Si Sifou es buena idea lo de la masilla, pero el tema es hacer el aguejero perfectamente al centro... lo ideal seria conseguirme algun tipo de "buje" para meterle, alguna tuerca o algo, ya me las rebuscaré, ya lo e hecho varias veces!
    Saludosss

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    Buenas
    Si Sifou es buena idea lo de la masilla, pero el tema es hacer el aguejero perfectamente al centro... lo ideal seria conseguirme algun tipo de "buje" para meterle, alguna tuerca o algo, ya me las rebuscaré, ya lo e hecho varias veces!
    Saludosss
    Prueba con un compás, colocas la punta más o menos en el medio y así hasta que logres el punto justo.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    f3d3, porque no le adaptas un motor electrico al coche casero, asi al menos podrias andar con el mientras no tenes el motor a gas bien.......
    Hasta Luego

Página 76 de 121 PrimerPrimer ... 3656717273747576777879808196116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed