Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 77 de 121 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1201
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo malo es que así hay que cambiar cosas del chasis, y como que mejor dejar el motor de gasolina puesto, no? Siempre puedes probarlo...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Bueno, yo no digo que cambie cosas del chasis mismo, podria hacer una bancada para el motor electrico, y acomplar esa misma bancada a los agujeros ya heechos en el chasis......asi conseguiria no cambiar casi nada........eso si, quizas el variador y el motor no le vale la pena por lo caro que pueda llegar a costar.
    Hasta Luego

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas
    El tema son las baterias Mauri, y el variador... es un gasto y acá estan bastante caras...
    Sifou, lo del compas es buena idea, ya veré!
    Saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo!!

Te cuento unas cosillas, jaja

Me hice un coche Drifting solo modificando un Serpent impulse poniendole ruedas de superficie de plastico.

Te cuento que, como el coche apenas uno lo acelera ya empieza a patinar, NO se necesita un motor que empuje en absoluto, es mas, mi RC drift estaba pensando hasta de cambiarle el motor por uno que tengo que es de avion.

Tambien pienso que al hacer un auto de pista vas a querer que el auto vaya rapido y.. osea, sin animo de ofender en absoluto te cuento que lamentablemente existe la posibilidad que tengas que rediseñar muchas cosas de tu coche para que eso ocurra.

Ademas que de poder correr con ese RC y otros coches tendrias que entrar en alguna categoria y eso significa tambien modificar cositas.

Las ruedas para drifting hay que hacerlas caseras y ya que tenes que "adaptar ruedas"...

Bueno, ahora armo todo lo que dije ya que fui agregando y quedo re desordenado..

Lo que yo haria...

Me agarrro las ruedas que si encajan en tu coche y le pongo el caño de agua de 63mm que se vende en cualquier lado y lo adhiero con cinta doble faz y planchita de esponja, (hay un tread de como hacerlas)

Hago que el coche traxione en las 4 ruedas, cambiando de posicion el motor, levantandolo hasta que el volante de inercia no toque mas, osea, levantando el motor y el juego de piñones, osea un piñon quedaria casi arriba del otro y el motor unos 2 cm mas arriba de dodne esta ahora.

Dejaria cualquier motor que ande, sea de avion o lo que sea, total, apenas aceleras las ruedas ya empiezan a patinar y el coche se pone de costado xD

Veria la manera de estirar el chasis unos centimetros para que la carroceria de tablita te quede perfecta.

Las configuraciones de los amortiguadores, caja, coronas, piñones, etc no interesan en el drift mientras que el coche patine.

Ademas es un modo que no existe en argentina y yo junto con unos 2 amigos se la estaremos presentando a Gustavo Duarte y a Marcos Corvani para inscribirla en APPARTT y que sea una categoria oficial como el touring 200 y demas..

Te mando un abrazo y estoy orgulloso de que alguien tan amable haya hecho semejante cosa, vos si que tenes futuro, segui asi!

Abrazo. LorDom

PD y lo mas importante: esto es lo que pasa cuando manejas un auto drifting traxion en las 4 ruedas, COMO EL TUYO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Pero que bueno el video, me encanta como derrapan esos cochesitos...y el Bel Air esta curradisimo.......wowwwwwww
    Hasta Luego

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, muy currado.

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Lordom gracias por postear!
    Bueno, algunas cositas: El coche ya es 4x4, y obvio que no sirve para competir, ese no es ni nunca fue el fin, para eso estan los coches comprados, salvo que halla alguna categoria... dificil...
    Por lo del drift, me encantan esos coches, pero hay un tema, los coches drift termicos... lo veo complicado por el tema temperatura... al ir tan despacio y tan revolucionados y al no entrar mucho aire... pero bueno, con algun invento se debe poder solucionar.
    Lo de las ruedas es buena idea! pero por ahora el coche sera de pista, tengo que hacerle el soporte, y lo del chasis mas largo es buena idea, ya que mide: 23 cm de ancho de vias, 25 cm de distancia entre ejes, el chasis mide 27 cm por 11 cm. Es mas corto y mas ancho que un touring 1/10, creo que es muy cuadrado para pista, por eso seria bueno acerle un chasis un poco mas largo.

Pronto ojalá empiece con el soporte o con el chasis si es que tengo aluminio, por que tambien me quiero hacer algunas piesitas para el nano!

Saludosss

PD: Excelente el video !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Enserio es tan cuadrado, me lo imaginaba mas larguito..................tampoco te va a ser tan dificil alargarlo.......total, ya tenes un chasis chiquito........solo es estirarlo......parece facil, pero seguro k no lo es.
    Hasta Luego

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo voy a hacer mi chasis el triple de largo que de ancho, luego le saco los trapecios más largos y punto. Orienta el depósito al medio, a ser posible, o si no, que no esté mucho en un extremo. Aligera el coche lo más posible, con materiales de plástico o fibra de vidrio, etc. Quítale todo aquello inservible o que hace poco y es pesado y sustitúyelo por algo más ligero. espero que te sirva de algo este texto XD

Salu2.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Gracias Sifou, es que antes era TT y me parecia bueno que sea ancho, ademas de que muchos me dijeron que era muy finito antes de todas las modificaciones, pero bueno, con unos centimetros mas estaría bien! solo tengo que hacer un cardan hacia atras nuevo y ya.
    El deposito al medio no puede ir, esta el cardan, pero esta lo mas pegado posible!.
    Pero tampoco estoy taaan seguro de alargarlo no se, lo mejor que me podria pasar es conseguirme unas ruedas de TT, y cuando lo quiero usar por tierra se las pongo, le subo la suspension y listo, asi tengo un coche para todas superficies, aun que no sea "excelente" en ninguna de ellas, sera mas divertido, y ese es mi objetivo desde un principio.
    Lo que mas me importa es que sea resistente, que no se rompa, aun que sea un poco mas pesado, aun que ande menos.

Saludosss

Página 77 de 121 PrimerPrimer ... 3757727374757677787980818297117 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed