Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 83 de 121 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1201
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Si mauri, el freno ahí es muy efectivo, por lo que vi frena muy bien, ademas la corona es irrompible, pero irrompible ens erio .

Saludosss

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena, F3d3, ¿qué te queda para acabar ya?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que me terminen la campana, y creo que tengo para rato...

Saludosss

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Le hice al coche una cirugia de aquellas... todo para sacar los dos engranajesitos nuevos, los que engranan con la corona central (los hice antes de ayer y ya los saque :S),por que mientras mas engranajes alla, mas rozamiento, y mas posibilidades de que algo se rompa...

Pero que pasaba, si yo sacaba esos dos, las ruedas giran para el otro lado, el coche andaría hacia atrás.
    Entonces la única solucion fue cambiar de lado las coronas de los diferenciales... pero fue un parto tios, estube mas de 4hs para hacerlo, tube que desarmar los dos trenes completos, despues correr los piñones de ataque, la corona principal la tuve que desplazar un poco también, en fin un lio tremendo. Pero ahora ya no estan esos engranajes ahí, la corona es irrompible, asi que no tendria que romperse nada.

En cuanto pueda comprar aluminio, le hago el chasis nuevo, que ahora quedó lleno de agujeros sin usar.

Pero... ahora que movi toda la transmisión, tengo que mover el freno, el sub chasis ya no entra... así que a modificar todo esto, y a terminar el freno (ya tengo cable).

En cuanto halla algo terminado pongo fotos.

Saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo montajele estás haciendo, F3d3. Lo del chasis, espérate a acabar todo el coche, y cuando lo tengas acabado, te lo compras, no sea que tengas que cambiar más piezas [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] . Por lo del subchasis, es una pena :S , pero ya saldrá. Esto está a la vuelta de la esquina.

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Al sub chasis ya lo adapte, el tema es el freno, no lo puedo hacer andar, el cable de freno de bici es muy grueso, tendré que conseguir de algun lado uno mas finito.... donde?????? :S

Mañana alguna foto de la nueva transmision!

Saludosss y Feliz Año!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues mira, a mi parecer tienes tres propuesta:
    1ª: Conseguir cable de bici pero del cambio de marchas, es algo más fino y a lo mejor te vale.
    2ª: Ir a una tienda de pesca y pedir cable de "cameta" para pescar depredadores, como los dorados y las merluzas. Es un cable metálico que suele ser fino, pero muy resistente.
    3ª: En caso de no servirte nada (cosa que me extraña), conseguir un trozo de hilo de nylon de pescar, del diámetro que quieras y que sea de buena calidad, seguramente te regalarán un trozo de medio metro.

Salu2 y feliz año nuevo

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Muy buena idea lo del hilo de pescar es de nylon, gracias Sifou! probaré eso.

Saludosss

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el hilo es de Nylon tal vez de forro podrias usar un tubo de antena.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Tambien podrias hacer un sistema como el de los Coches rc normal, que, mediante las varillas, se mueba una piecita (la cual no se su nombre) y precione los frenos.......aunque es un poco "complicated"
    bueno...........en fin, otra cosa, lo del chasis...........primero termina todo, y depues hacete un buen chasis, es decir, algo que quede bien, que sea bonito y que te sobre pco espacio.
    Hasta Luego y Feliz Año nuevo

Página 83 de 121 PrimerPrimer ... 43637879808182838485868788103 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed