Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
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  1. #831
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    Mauri, no puede hacer como un coche normal. En los Coches rc una pastilla es fija, el disco es flotante y solo se mueve una pastilla, por eso es tan simple. Pero en este caso el "disco/corona" es fija y las 2 pastillas se tienen que mover para apretarla de ambos lados, como la bici vamos. Es lo mas simple que puede hacer, por no decirte lo unico.
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #832
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    Hola
    mmmmmmmmmm, visto asi, lo del disco flotante no lo habia tomado en cuenta........
    Un seg k miro las fotos mas detalladamente.......
    Edito

    Mi idea es sencilla, creo k se entiente, es como un pequeño cilindro al que se le unen unas varillas que apretan los frenos a la misma vez, y lo que va para abajo es otra varilla fijada al cilindro que en al punta tiene el agujero para poder meter el varillaje.........eso si, el cilindro ese tiene que ir fijado, pero tiene que tener movimiento.......... es una idea
    bueno, k les parece??
    Hasta Luego

  4. #833
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    Bueno, Mauri, yo creo que te refieres a colocar una leva excéntrica, ¿es eso?. F3d3, ¿ya has hecho el sistema de frenos?

    Salu2.
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  5. #834
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    Buenas

    Mauri, creo que entiendo tu idea (creo), pero la verdad me parece mas simple hacer como el freno de bici, con el hilo de nylon, como forro un forro de cable o de antena cmo dijo Ariel y listo. El problema con el cable de bici es que al ser muy gruesos el cable y el forro, tienen poca flexibilidad, y este sistema necesita que el cable este doblado para poder trabajar.
    Bueno, no tube tiempo de ver mucho el tema del freno por las fiestas y demas... pero pronto habra alguna noticia.

    Por ahora, unas fotitos, con y sin el sub chasis asi se ve bien el cambio en la transmisión.



    Y aca se ve como estaba antes (izquierda) y como esta ahora (derecha xD).




    Tube que cambiar de lugar el servo y el deposito, asi podia usar el mismo sub chasis, solo lo tube que dar vuelta y encajo de dies.

    Saludosss

  6. #835
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    Ahora si Fede, asi podras poner el motor atacando directo a la corona, menos friccion, menos piezas girando, menos cosas para que se gasten y se rompan.

    FELICITACIONES !!!!

    A terminarlo !!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #836
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    =D

    Y ya le avise al tornero que me esta haciendo la campana las modificaciones que hay que hacerle para que entre el engranaje nuevo, que es distinto modulo que el otro, asi que para la semana proxima creo que ya estará lista.

    Saludosss

  9. #837
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    Hola

    Venga, F3d3, a por todas, que no queda nada ya (qué ganas de ver un vídeo en youtube, je...)

    Salu2.
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  10. #838
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    Hola
    f3d3, y te sale muy cara la campana?? bueno, al menos ya casi lo tenes preparadito........esperamos k funcione bien.......
    Hasta Luego

  11. #839
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    Mauri, ¿cómo no le va a ir? Ese coche debe de aguantar mucho, todo es de aluminio, como para no aguantar, .

    Salu2.
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  12. #840
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    Buenasss

    La campana me sale entre 60 y 70 pesos, contra los 110 que me sale nueva, pero esta la hago a mi gusto, comprar una nueva es muy complicado ya que la tienda me queda muy lejos y tengo que comprarla por internet.

    El chasis en gral. es muy robusto, a lo único que le tengo miedo es a los vasos, pero de última son muuy faciles de hacer y podría hacer varios para tener de repuesto. Por lo demas estoy seguro que aguantará todo, ya no hay engranajes que se puedan romper , tooodos de acero y mucho mas grandes que los de un coche normal, el diferencial trasero es de engranajes metalicos super templados (recordais que me fue casi imposible agujerearlos).

    Los cardanes son todos muy anchos y de acero, eso no se va a romper.

    Bueno, esperemos que tenga pronto la campana, mientras terminaré el freno y haré la bancada del motor, y fijaré a chasis el servo de gas en su nueva posicion, el receptor y las baterias, que ahora con el chasis alargado hay espacio de sobra.
    Y despueeees, tengo ganas de hacer unos buenos amortiguadores hidraulicos... es complicado, si, pero no imposible, con los materiales adecuados y un poco de maña se puede, ya los tengo masomenos pensados.


    Saludosss

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