Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 84 de 121 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1201
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mauri, no puede hacer como un coche normal. En los Coches rc una pastilla es fija, el disco es flotante y solo se mueve una pastilla, por eso es tan simple. Pero en este caso el "disco/corona" es fija y las 2 pastillas se tienen que mover para apretarla de ambos lados, como la bici vamos. Es lo mas simple que puede hacer, por no decirte lo unico.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    mmmmmmmmmm, visto asi, lo del disco flotante no lo habia tomado en cuenta........
    Un seg k miro las fotos mas detalladamente.......
    Edito

Mi idea es sencilla, creo k se entiente, es como un pequeño cilindro al que se le unen unas varillas que apretan los frenos a la misma vez, y lo que va para abajo es otra varilla fijada al cilindro que en al punta tiene el agujero para poder meter el varillaje.........eso si, el cilindro ese tiene que ir fijado, pero tiene que tener movimiento.......... es una idea
    bueno, k les parece??
    Hasta Luego

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, Mauri, yo creo que te refieres a colocar una leva excéntrica, ¿es eso?. F3d3, ¿ya has hecho el sistema de frenos?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Mauri, creo que entiendo tu idea (creo), pero la verdad me parece mas simple hacer como el freno de bici, con el hilo de nylon, como forro un forro de cable o de antena cmo dijo Ariel y listo. El problema con el cable de bici es que al ser muy gruesos el cable y el forro, tienen poca flexibilidad, y este sistema necesita que el cable este doblado para poder trabajar.
    Bueno, no tube tiempo de ver mucho el tema del freno por las fiestas y demas... pero pronto habra alguna noticia.

Por ahora, unas fotitos, con y sin el sub chasis asi se ve bien el cambio en la transmisión.

Y aca se ve como estaba antes (izquierda) y como esta ahora (derecha xD).

Tube que cambiar de lugar el servo y el deposito, asi podia usar el mismo sub chasis, solo lo tube que dar vuelta y encajo de dies.

Saludosss

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora si Fede, asi podras poner el motor atacando directo a la corona, menos friccion, menos piezas girando, menos cosas para que se gasten y se rompan.

FELICITACIONES !!!!

A terminarlo !!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    =D

Y ya le avise al tornero que me esta haciendo la campana las modificaciones que hay que hacerle para que entre el engranaje nuevo, que es distinto modulo que el otro, asi que para la semana proxima creo que ya estará lista.

Saludosss

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Venga, F3d3, a por todas, que no queda nada ya (qué ganas de ver un vídeo en youtube, je...)

Salu2.
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    f3d3, y te sale muy cara la campana?? bueno, al menos ya casi lo tenes preparadito........esperamos k funcione bien.......
    Hasta Luego

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mauri, ¿cómo no le va a ir? Ese coche debe de aguantar mucho, todo es de aluminio, como para no aguantar, .

Salu2.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasss

La campana me sale entre 60 y 70 pesos, contra los 110 que me sale nueva, pero esta la hago a mi gusto, comprar una nueva es muy complicado ya que la tienda me queda muy lejos y tengo que comprarla por internet.

El chasis en gral. es muy robusto, a lo único que le tengo miedo es a los vasos, pero de última son muuy faciles de hacer y podría hacer varios para tener de repuesto. Por lo demas estoy seguro que aguantará todo, ya no hay engranajes que se puedan romper , tooodos de acero y mucho mas grandes que los de un coche normal, el diferencial trasero es de engranajes metalicos super templados (recordais que me fue casi imposible agujerearlos).

Los cardanes son todos muy anchos y de acero, eso no se va a romper.

Bueno, esperemos que tenga pronto la campana, mientras terminaré el freno y haré la bancada del motor, y fijaré a chasis el servo de gas en su nueva posicion, el receptor y las baterias, que ahora con el chasis alargado hay espacio de sobra.
    Y despueeees, tengo ganas de hacer unos buenos amortiguadores hidraulicos... es complicado, si, pero no imposible, con los materiales adecuados y un poco de maña se puede, ya los tengo masomenos pensados.

Saludosss

Página 84 de 121 PrimerPrimer ... 44647980818283848586878889104 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed