Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 85 de 121 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 1201
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Fede, ¿cómo serían los amortiguadores hidráulicos?. Tengo curiosidad.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fede tanto tiempo veo q progresat mucho kiero ver fotos ...
    y un dato ese auto es muy barato dividan los pesos por 4.70 xD... eso les da el resultado en euros...
    Kawahara tyres

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Inter, las últimas fotos estan en la página anterior.

Estube un rato con el freno y cada ves estoy descartando mas la idea de este sistema... probé con el hilo de nylon, y no me dan los espacios para todo el sistema con el cable y el forro, no se. Me parece que usaré el sistema que planteó Mauri... es simple, efectivo, y aún que tampoco tengo lugar para hacerlo directamente, con algún tipo de reenvío se puede lograr mas fácil. Además no hace falta cable y forro como antes, hasta puedo usar un pedazo de hilo...

Seguiré probando a ver que sale, esto del freno se me está complicando mas de lo pensado .

Sifou, para hacer los amortiguadores necesitaría, primero, como unas varillas roscadas pero huecas, como un tubo con rosca, que se suelen usar para veladores, por el aguejro interior pasan los cables hacia la lampara y eso. Ese sería el cuerpo, despues, vienen unas tuercas con tapa, las eh visto alguna vez, esa seria la tapa de arriba. Lo mas complicado sería la tapa de abajo, no tiene que perder nada... las juntas se compran, como bastago un tornillo, con poca rosca abajo de todo. Para el pistón me las ingenio con algo y bueno, pero como dije es bastante bastante complicado, y hay que pulir detalles, y no es fácil que funcionen bien.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tngo una solucion q no ocupa lugar en el coche un montaña d tierra o arena, o simple como una pared xS :D...

suert con eso ya tndras el ferno perfecto...
    Kawahara tyres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    f3d3, tan complicado se te hiso lo del freno??? pero cual es la complicacion?? .....
    Hasta Luego

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mauri, la complicacion es que no hay lugar para hacer el primer sistema, con el cable y el forro, la que me dijiste vos, no la entendi del todo, pero es parecida al otro sistema de frenos de bicicleta no? con esa forma el servo no hace nada de fuerza.

Pero ya tengo algo pensado, o no se si es lo mismo que dijo Mauri, si podrias explicarlo un poquito mejor te lo agradecería :D.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Es bien facil.......vos agarras el sub-chasis, enfrente a donde tenes la corona le pones una planchita que baje......a esa plancha le pones un tubo, cilindro, rueda o lo que sea que tenga movimiento.

A eso le agregas una varilla finita que baje y en el final de la bara le haces un ojal, como el de las ahujas de coser. Volviendo al cilindro, tener que hacer como unos ojales tambien, uno que valla arriba y otro abajo, es decir, el de abajo tiene que quedarte paralelo a la varilla que hiciste antes.......una ves que lo tengas hecho, haces como el sistema de varillaje de un auto RC normal...

No sabria como explicarlo mejor, yo ahora agarro un par de fotos del tu auto y lo hago masomenos, o al menos marco como quedaria en las fotos
    Hasta Luego y suerte

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, por favor, por que sigo sin caer del todo, a mis e me ocurrió otra cosa (o la misma, no se), tambien voy a hacer un dibujito a ver que os parece.

Saludosss

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puessssss para conseguir que las 2 pastillas tengan mas o menos la misma presion al frenar lo veo chungo chungo.

Una posibilidad es hacer 2 ejes con 2 levas, una para cada pastilla, pero la regulacion seria manual y nunca seria parejo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Ariel, tambien es un buen sistema, pero......la verdad es que es bastante complicado, mi idea es complicada, la tuya quizas un poco tmb.......yo pienso que hay que llevarlo a papel y cranearlo mucho mucho...........
    Hasta Luego

Página 85 de 121 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed