Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 90 de 121 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1201
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    increible, eres el puto amo tio

te esta kedando de lujo el coche, respecto a lo de refrigerar el coche... te puedo dar una idea, no se como funcionaria en un motor asi pero alla va:

no se si sabeis k la xbox360 tiene problemas de refrigeracion, bien, el problema llega tan lejos k por lo visto el micro procesador se calienta asta el punto de k el estaño k une las patillas al circuto impreso se funde. sabiendo eso, podemos deducir k el micro alcanza una temperatura de 300ºC (es la temperatura de fusion del estaño aproximadamente), me parece dificil de creer k alcance tal temperatura sin romperse pero todo esto me lo a explicado un amigo de confianza...

bueno, lo interesante de esto k te estoy explicando, es k para solucionar este problema hay gente k coge monedas de 5 centimos (k son de cobre) y las pega con super-glue al microprocesador creando una especie de disipador, los disipadores son vasicamente una superficie muy grande para k el calor escape mejor (por eso tienen tantas "placas" los ventiladores de ordenador (y los motores de explosion).

el amigo k me a explicado todo esto tenia problemas con su consola porke se le colgaba y le daba parones pro culpa de la temperatira, desde k hizo esto de pogarle monedas con super-glue por lo visto le funciona perfectamente.

de esto podemos deducir k el super-glue soporta unas temperaturas brutales y tambien k conduce el calor bien. no se si en el caso de tu coche te servira de algo la idea... pero podrias hacerte un disipador con cobre y pegarlo con super-glue, o mejor aun, soldarlo para k no se despegue con las vibraciones.

parece un poco de broma esto k estoy contando, pero juro k es verdad lo de la xbox360 con las monedas de cobre pegadas con pegamento al micro xD

ya k veo k eres un manitas podrias intentar diseñarte algun tipo de refrigeracion likida, no es mas k un circuito de agua k pase por el disipador del motor, y luego pase por un tubo lo mas largo posible (se suele hacer ondulado) al k le de el aire para enfriar el agua de nuevo.

te felicito por tu proyecto, y espero k mi comentario te sirva de algo.
    Mi coche tuneao con leds -> [url]http://www.cochesrc.com/foros/carroceria-subaru-impreza-1-10-tuneada-vt142899.html[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda, si acabo de darme cuenta k hace casi 2 años de esta conversacion xD
    Mi coche tuneao con leds -> [url]http://www.cochesrc.com/foros/carroceria-subaru-impreza-1-10-tuneada-vt142899.html[/url]

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje eso ya se soluciono hace un tiempo!, pero aprecio tu ayuda!!

Saludosss

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Bueno, lo prometido es deuda, las fotos:

Se ve el freno, que trabaja sobre la campana, de una forma muy sencilla, es una chapita flexible atornillada al chasis, con una camara de bici pegada, que aprieta contra la campana, frena MUY bien, si presiono el freno desde la emisora, no puedo mover las ruedas con la mano, y vuelve a cero cuadno suelto ya que la chapita es flexible.

Despues se ve el disco-rueda que usare para arrancarlo (corte la rueda por que era muy ancha).

Ah, me olvidaba, me faltan los tubitos de silicona que vand esde el carburador al deposito y el otro, por que los que tengo con muy cortos y no llegan... ya comprare algunos...

Y me sigo olvidando... el coche pesa 2.2 kg, no es tanto, yo pensaba que pesaria mas.
    Tambien me falta hacerle ese soporte que va desde la punta dele scape hasta el chasis, por el tema vibraciones y demas...

Saludosss!!!

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señor!!! Y el señor dijo "Aleluya" Y ese motor? Una pasada, a ver si ya arranca y queda por finalizado, . Enhorabuena.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver cuando lo arranque nos enseñas unos videos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Fede, veo que has solucionado todo muy sencillamente, espectacular.

Has probado ya si la rueda lleva al motor sin degradarse muy rapido ? La campana es de acero ? Te digo porque si es de aluminio no se cuento tiempo aguantara el freno. Cuando lo pruebes ya nos diras.

Suerte con el estreno.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espectacular socio, me tienes sin palabras, me e leido todo el post desde que empezaste hasta ahora, y es para darte el premio al manitas del foro, sigue asi, que llegaras muy lejos, un saludo y mucho gaaaassss.
    un saludo.

trata de arrancarloooooo por dios trata de arrancarlo......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    La verdad fede, k esta genial.......me encanta como quedo, aunque me gustaba mas con las otras ruedas, las de pista.......
    Hasta Luego
    Cita Iniciado por ariel
    Muy bien Javi, veo que has solucionado todo muy sencillamente, espectacular.

Has probado ya si la rueda lleva al motor sin degradarse muy rapido ? La campana es de acero ? Te digo porque si es de aluminio no se cuento tiempo aguantara el freno. Cuando lo pruebes ya nos diras.

Suerte con el estreno.
    Javi???

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por el_mauri91
    Hola
    aunque me gustaba mas con las otras ruedas, las de pista.......
    Es que de pista no le saca tanto provecho que en off-road, .

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Página 90 de 121 PrimerPrimer ... 50708586878889909192939495110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed