Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 91 de 121 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1201
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holasss

Si Mauri, puede ser que quedase mas lindo con las otras ruedas, pero me puse a pensar... de pista no lo puedo usar en ningun lado... ademas los desarrollos son muy cortos para pista, mejor asi.

Ariel, la campana si es de acero!

La rueda no se si se desgastara rapido por que no pude probarla... me tengo que hacer algun tipo de mesa para probarlo por que no dan los espacios para probar directamente del taladro. Pero igual agarre una de las mas duras, ya veremos si aguanta, lo que si, se requete pega al volante de inercia, mas que un pedaso de goma.

Saludossss

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jejeeje, se me colo de otro post !!!!! Un expediente X seguro
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jaja no hay problema!!

Saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Fede, te ise caso y he vuelto al foro !!! y con mi viejo nuevo proyecto (el de mini cuatri arenero) te dejo el link para que lo veas: http://www.cochesrc.com/foros/proyec...-vt143120.html
    Por ahora es solo la idea,, pero cuando termine la temporada de verano compro el cuatri y le meto mano =)
    Por cierto que buena la idea del freno a tambor !!!! te quedo mu biennn Les mando saludos a todos ! y maverik sigue posteando? no lo encuentro!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, bueno, ahora k me pongo a pensar.......si keda mucho mejor asi, al menos ahora las ruedas son del msimo color XD XD .............de aca solo te falta una linda carcasa y ya, bueno, la mesa de arranque......tampoco "es lo mas importante" :P
    Segui asi fede y Hasta Luego

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la carcasa de un juguetito y listo, . Eso es un mal menor, la verdad es que queremos ver un vídeo, .

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Oktubre, que bueno que estas por aca!! seguire de cerca tu proyecto y ayudare en lo que pueda!!

Tengo algo entre manos... un negosio... ya contare si todo sale bien!

Saludosss

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Un negocio? ¿Vas a patentar tu coche? Jeje...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Se concreto ese "negosio" del que hable, fue todo muy pero muy rapido, por eso no lo mensione antes.
    Resulta que mirando por una web de subastas de aca de Argentina, encontre un tio que vive a 5 km de mi casa, que vendia un coche a explosion escala 1/10, traccion trasera, con toda la electronica y radio, pero sin motor. Todo todo menos el motor, a un presio mas que bueno , (esto lo vi hace 2 dias), pedi plata por toda mi familia, amigos, de todos lados, y lo compre.

Es una especie de rally game... la marca es "Sin Yih" (¿?) jaj, la emisra es Sanwa, los servos Ko Propo, el coche parece muy robusto (los trapecios me sorprendieron). Tiene amortiguadores hidraulicos de aluminio... esta casi nuevo.

Mi idea principalmente es sacarle los amortiguadores y usarlos en mi coche, y al resto del auto tal vez desarmarlo y usar lo que me sirva para otro proyecto que tengo en mente. Pero no es seguro, me da cosita desarmarlo .
    En estos dias pondre fotos.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la maña que tienes en vez de desarmarlo modificalo seguro que te sale un pepino

Página 91 de 121 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed