Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 92 de 121 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 1201
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicitaciones !!! el auto esta muy bueno ! mejor no lo desarmes, si podrias mejorarlo !!! y si algun dia venis de vacaciones a pinamar, te corro con el mio que es igual ! =)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja vos decis? hoy le estube poniendo aceite a los amortiguadores, limpiandolo un poquitin, ya tengo unas ganas de hacerlo andar , me pa que no lo desarmo nada jiji.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada nada, a hacerlo andar y a colgar los videos, los motores de avion tiran muchisimo, asique ten cuidado que tiene que volar. Comprueba 3 veces todo antes de hacerlo correr (esto es como la NASA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    fede, yo tengo un Sin Yih, podrias poner unas fotos y asi vemos k auto es.......por cierto, cuanto te costo?? ah, y otra cosa.......podrias agarrar y dejarlo prefect para correr, y asi tenes un auto casero y uno de verdad (me refiero a de fabrica)
    Hasta Luego

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holasss

Shiv, ya no uso el motor de avion, y si es sierto que andan tanto, se ve que el mio vino fallado [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .

Bueno, las fotos del auto, ojala que sea el mismo que el tuyo Mauri .

Como se peude apreciar esta en perfecto estado. Estube desarmando el diferencial y toda la transmision es metalica, el diferencial tambien de 4 satelites, todo muy robusto, me sorprendio.
    El único defecto que le vi es que no trae rodamientos en las ruedas, pero se le pueden cambiar ya que trae bujes.

Saludosss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Buena adquisición, . Creo que es un Panda, ¿me equivoco? A ver el coche casero si anda ya, aunque sea por una cuesta abajo XD

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    F3d3, no se parece en nada al mio, sorry..........pero bueno, el coche esta muy bien, en todo caso metele el motor viejo y te divertis un ratito..........Yo creo k valio la pena la compra, aunque quien soy yo para decirlo XD y la carroceria k tiene te entra en el tuyo??
    Hasta Luego

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ! si definitivamente es igual al mio ! bueno al menos cuando era original, luego lo fui modificando un poquito, abajo estan las fotos de como esta ahora ! tiene un rejunte de cosas... partes de kyosho, ofna, traxxas t thunder tiguer je... como todos mis autos, son todos Hibridos =)

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Sifou no es un panda creo, es un Sin Yih, no se si el modelo es Panda, ni idea .

Mauri, la carroseria le va perfect al mio.

Oktubre, impresionante! esa es mi idea, hacerlo TT , esas ruedas de que son? estan barbaras!! que tal anda? no se va mucho de atras??

Saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal fede, las ruedas son las 2.20 de cualquier camionetita t/t en este caso creo que eran de ua thunder tiguer panda, o una traxxas.. son iguales, el auto anda muy bien, pero dobla muy mal !!! con esas cubiertas redondeadas.... me gustaria conseguir unas mas angostas, pero por ahora no tengo... el unico problema que va a tener con el sinyih para adaptarle estas ruedas es que los ejes delanteros son de un diametro inferior, asique, si conseguis las ruedas delanteras sin exagono, tene que ponerle un buje, yo no tuve ese problema por que directamente le cambie los.. como se llaman... los vasos y lo que soporta los vasos... y le puse unos de kyosho. Al igual que esa carroceria (o lo que queda de ella) es de kyosho,el motor es el original, solo que le meti la cabeza de un trx15 que tenia clavado y una pipita que encontre por ahi =)

Página 92 de 121 PrimerPrimer ... 52728788899091929394959697112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed