Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 93 de 121 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1201
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fede, ¿qué harás al final con el Sin-yih?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues te quedo muy lindo! ya me parecia que no hiba a doblar mucho... los TT traccion trasera llevan ruedas mas angostas adelante.

Y, Sifou, mi idea es esa, hacerlo TT, pero visto que el motor no me sirve para este coche (el codo ahora es de 180 Grados, mientras en el Sin Yih debe ser de 90) osea que tengo que comprar un codo, y algunas rueditas lindas, por lo que tendra que esperar un poquitin. Pero mientras le puedo ir arreglando algunas cositas.

Pero tengo una noticiaaaaaa, hoy termine el "intento de mesa de arranque", es muy chunga, es fea, la hice muy rapido, con una caja de madera que ya tenia hecha de antes, que es muy chiquita, asi que le tube que agregar unos pedazos.. en fin, es fea pero anda.
    Lo probe con el motor sin chispo y sin tanque de combustible, para ver si podia mover el cigueñal, y ¡CHAN!, lo mueve rapidisimo! y el disco-rueda no sufre mucho desgaste como pensé, por lo menos no se ve de ese polvito tipico que sacan las ruedas de espuma.
    El problema es que no tengo los tubos de silicona, asi que no lo puedo probar con ese deposito... pero, como tengo otro tanque, lo puedo poner por ahi arriva atado con algo como para probar!

Asi que mañana, si todo sale bien, vere a mi bicho andar (ojala que no se rompa nada!!!!!)

Bueno, eso es todo amigos! xD

Saludosss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje yo tambien tendria que hacerme una mesita..... despues posteate una foto (aunque sea fea!) aj este año me voy de vacaciones a carlos paz, asique si voy en auto me llevo mi bólido chino haber si corremos

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Bueno, en cuanto pueda posteo una...

Joya que vengas! nos vemos!

Y, no lo puedo arrancar... como en los viejos tiempos a pelear contra un motor .
    Alguien sabe si hay alguna forma especial de arrancar un motor con mesa? digo, apretar y soltar en un determinado tiempo, o esas cosas... por que el cigu gira y gira y no pasa nada.

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    f3d3, el metiste el chispo ?? XD XD XD fuera de broma, comproba bien que las agujas tengan su correcto reglaje, en todo caso si ves que tiene mucha compresion solta un poquitin la bujia y arrancalo..........otra cosa no se me ocurre
    Hasta Luego

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Hola Mauri! si, el chispo si xD.

Lo raro es que al motor ya lo arranque una vez hace un tiempito, afuera del coche, usando la tecnica del hilo, y arranco barbaro, las agujas estan igualq ue ese dia.

Saludosss

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que gira el volante, no patinara en el cono ?

Comprueba si el motor tiene compresion, gira el volante con el dedo y fijate que te cueste girarlo en su PMS.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una pena que te falte solo el tubo, porque sería la pera verlo andar. Prueba a ir a una ferretería o una fontanería, a ver si tienen algo parecido.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que tenes que: mientras gira el motor de la mesa, apoyar el auto como para que gire 2 o 3 vueltas y alejarlo de la mesa, por que por ahi si lo tenes muy apretado contra la goma eso mismo limita el encendido "libre" del motor, al menos yo para arrancar los aviones, le metia el arrancador un toquesito en en cuanto parecia que queria arrancar lo sacaba, y seguia solo

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Hoy segui probando, y lo unico que logre es que explote, osea, se siente el pa pa pa como que explota.
    Lo que creo es que le faltan RPM... pero joder, esta el taladro directamente al disco... voy a ver si consigo prestada un taladro mas nuevo que tenga mas RPM...
    Ariel, no patina, y tiene mucha compresion.
    Oktubre eso hago, asi y continuamente, y de ninguna forma.
    Le puse combustible por el agujero de la bujia, le sople por el tubo... y solo explosiones.

Saludosss

Página 93 de 121 PrimerPrimer ... 53738889909192939495969798113 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed