Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 95 de 121 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 1201
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Jaja no se me ocurrio! xD.

Bueno les cuento que tube un percanse, el piñon de la campana "exploto". Pasa que yo habia hecho hacer la campana por un lado y el piñon por otro, y este ultimoe staba un poquito rajado, y al subir de revoluciones el motor se ve que no aguanto y pumba.
    Pero por suerte encontre otro engranaje y lo estan modificando en la torneria...

Bueno, las fotos de la mesa...

Aca la tienen, hago por encargo! envios a todo el mundo!!!

XD

Se ve la llave tubo que va en el taladro, y engancha en la tuerquita esa, tambien el nuevo disco... y lo unico que encontre del piñon...

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    , la mesa esta buenisima, la verdad si k es una mesa Monster.........k pena lo del piñon, pero bue, k se le va a hacer...........la verdad fede, espero k sigas asi.
    Hasta Luego

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si aun que sea la pinto no?

Saludosss

PD: 1300 mensajes :8

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero alcanzo a hacer unos metros antes de romper el piñon ???

Es lo que tiene tener un motor cañero je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xD

Lo que paso fue que el coche no tiraba mucho, yo hiba probando probando hasta que logre que andase un tramo (me choque un porton :S, donde por suerte el salvaservos casero trabajo perfecto jiji), y en una de esas lo levanto del piso, lo acelero un poquito y se vuelve loco el servo de gas (sera por que estaban las baterias bajas???) y se acelera a fondo unos segundos (el miedo mio era... importante), y ahi fue cuando exploto el piñon, creo yo por la fuerza centrifuga.
    Una vez roto, lo llevo al taller y ahi me di cuenta el problema por el cual no tiraba (ojala), era que el piñon de atauqe del diferencial estaba muy apretado contra la corona... y por eso estaba algu dura la transmision, lo afloje un poco y ahora esta todo re suave ( me muero de ganas de probarlo ahoraaaaa).

Me dijo el tornero, que capaz que para mañana esta el engranaje, sino tengo que esperar una semana, y en una semana empiezo las clases... noooooooooooo.

Y otra cosa, el tema temperatura... como not engo termometro, la cuido con saliva... y veo que echandole una... "buena cantidad" (ajjj), se evapora rapidito, dos o tres segundos. Esta bien???

Saludosss

6. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puf, pues es una pena lo del engranaje, porque ya tendrás ganas de probarlo, no? Es una pena, ya te digo.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Fede, si tarda un poco esta bien, no te preocupes.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Yo creo que, si te tarda, es porque lo estan haciendo bien XD XD ya, por fin lo vas a tener terminado, de aca solo te falta pasar al carbono.......
    Hasta Luego

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaj, lo mimso decia yo, ya esta! pero una vez que lo tienes todo montado y andando, empiezan a aparecer algunos probelmas que no te das cuanta mientras lo haces o armas... pero bueno eso esta bien!, ojala que mañana ya este!
    Hoy tambien compré un tubo flexible para sanitarios, se dobla con facilidad y es metalico, lo quiero parea hacer un codo de 90 grados para el Sin Yih, ese si que tiene que volar con este motor.
    Ya voy a ver que sale con eso... (fue idea de Oktubre! reclamos a él!!! XD)

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    xD

Una vez roto, lo llevo al taller y ahi me di cuenta el problema por el cual no tiraba (ojala), era que el piñon de atauqe del diferencial estaba muy apretado contra la corona... y por eso estaba algu dura la transmision, lo afloje un poco y ahora esta todo re suave ( me muero de ganas de probarlo ahoraaaaa).
    para ajustar la separacion entre corona y piñon pon un papel entre ellas, esa es la separacion que debes guardar.

AH! a la mesa de arranque le vendria bien un par de rodamientos , pues el soporte del eje te resta velocidad por friccion y te durara dos dias

Página 95 de 121 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed