Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 96 de 121 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1201
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja a no no... si queda lindo fue idea mia, si queda muy muy feo, es todo idea de f3d3! y no acepto reclamos !!!
    Me dieron ganas de hacerme una mesita... voy a empezar a visitar contenedores y basureros haber que encuentro de util =O)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por xxOktubrExx
    Jajaja a no no... si queda lindo fue idea mia, si queda muy muy feo, es todo idea de f3d3! y no acepto reclamos !!!
    Me dieron ganas de hacerme una mesita... voy a empezar a visitar contenedores y basureros haber que encuentro de util =O)

reciclar ante todo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas fede, realmente funciona el cajon de arraque, por que veo que es muy simple y facil de hacer, y si funciona voy a acerme uno. un saludo.
    un saludo.

trata de arrancarloooooo por dios trata de arrancarlo......

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad una mesa de arranque no es una cosa muy difícil de hacer...

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Shiva, la mesa funciona perfecto! aun que es muy rudimentario todo el sistema de giro del disco, y dicen que no aguantara mucho... el disco solo gira un poquito, unos segundos cada vez, no creo que necesite rodamientos, ahora, si vos usas un motor a 12v en vez del taladro... ahi si puede ser que te convenga... pero para el taladro no es nada de esfuerzo, no se notaria si llevase rodamientos o no.

Les cuento que para mañana ya esta listo el engranaje! asi que a primera hora lo busco!

Saludosss

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno aqui te pongo unas fotillosde lo que acabo de hacer, ahora necesito fede qu me digas si quieres, de que as forrado la llanta. un saludo.
    un saludo.

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!

Shivaa, a la llanta la forre con una goma de una mangera de gas, la cortas con tijera nomas, y es muy dura (por lo menos en las 5 o 6 arrancadas que llevo no han sufrido desgaste alguno).
    La pegue con un pegamento instantaneo que hay por aca, creo (solo creo), que es un pegamento que pega por vacio o algo asi. No se si estará por España, se llama "la gotita".

Saludosss

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese pegamento es Cianoacrilato de toda la vida, el mas conocido aqui es Super Glue, pero hay miles de marcas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    bueno, ya queda solo un dia para podeer probar por fin tu auto..........y al final ya terminaste el codo para el Sin Yih??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok yo creo que tengo algun trozo de mangera de gas, aunque es de color naranja, aunque no creo que el color interfiera en algo, bueno si en estetica . y si no lo probare con la pistola de fundir plastico, pues queda tan duro como una piedra. sobre el pegamento no me suena, pero algo habra por aqui. bueno y cambiando de tema, como teva con el coche, pues el primer post que yo lei en el foro fue este, y sinceramente me enganchaste de tal manera que me lo e leido enterito, eres un fenomeno.
    un saludo.

Página 96 de 121 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed