Coche artesanal (Dodge RAM 1500 escala)
Página 99 de 121 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1201
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    que suerte, ya era hora...........por cierto, para hacer la carroceria podrias intantar hacer un negativo masomenos con la forma del auto......despues con algun material como fibra de vidrio, plastico o algo asi sacas el positivo
    Hasta Luego

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Pues qué bien que ya hayas empezado a disfrutar el coche de gasolina,

Para la carrocería, yo hago lo siguiente con algunas piezas para kayak (soy kayakista jiji):
    Miro una pieza que me gusta, cojo corcho blanco de espuma, le tallo la forma que me gustaría que tuviese (en tu caso la forma de la carrocería), le pones film transparente o cera para suelos (lo ideal es alcohol polivinílico) e impregnas la carrocería con la cera o el alcohol, lo metes en un recipiente con escayola y la pones del revés, para sacar la forma negativa del molde, y cuando ya ha secado, con fibra de vidrio se construye por dentro, tras haber puesto una capa de cera o de ese alcohol, y hala, a hacer como churros. Puede que con el plástico de la cocacola se pueda hacer.

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje si, hoy use 2 depositos y va como un tiro.

Gracias por la explicacion de la carroseria, pero con fibra de vidrio no queda muy rigida?

Saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    No te creas, flexa un poco, muy poco.....pero si haces la carroceria de Buggy, no te hace falta esa super flexibilidad.........
    Hasta Luego

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Hoy use otros 2 o 3 depositos, pero en asfalto, en una recta, casi casi a fondo... y joder como anda el loco este , no me lo puedo creer.

A la carroseria, si me la hago, sera de "cocacola", creo quee s lo mas simple y queda bien en un TT.

Saludosss

Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Puedes probar con envases más grandes que los de 2 litros, como los de las garrafas grandes de agua, ¿no?

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que coche mas guapo, quanto te ha costado ? donde pillas los repuestos tio ? xd
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aj quanto tiempo sin pasarme por aqui tio, acabo de ver las fotos de la primera pagina, que pasada si parecen un coche comprado en una tienda quanlquiera, la que mas me ha gustado es la que esta con las ruedas de pista.

Venga animo tio, eres un maquina(creo que ya te lo he dicho varias veces)

A ver si ahora no pierdo el hilo del proyecto que antes cada dos por tres me dejaa de avisar de que habia mensajes.

Un SaLuDO.
    Serpent 835
    Mega ZX 15 Race Powerpack
    Futaba 3pm FM
    Tornado & Delta 16%
    Porche C-Class
    BMW M3 and Dogde stratus
    Fw-05 T RETIRADO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fernando: Bellísimo proyecto y muy bien realizado, muchas felicidades.
    Tengo una pequeña "mejora":
    En los brazos de suspensión, redondea todos los bordes, en especial los de la parte interna, en donde tienes los cortes a 90°. el objetivo es el de eliminar los puntos de estress y evitar fisuras provocadas por el estress a que se somete el metal al trabajar la suspensión. Los ángulos rectos debes de redondearlos con una lima o una piedra de esmeril pequeña, ya que ahí precisamente es donde comiensan las fisuras en cualquier metal.
    Por lo demás me parece que lo que estas haciendo es el objetivo de un vedadero "Hobbista". No hay nada como tener la satisfacción de haber construído uno mismo sus propios juguetes.
    Te paso un link de a mi parecer, el mejor coche a escala que se puede haber fabricado... tu estas dentro de este selecto grupo de fabricadores!!!!

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tico_RC
    Fernando: Bellísimo proyecto y muy bien realizado, muchas felicidades.
    Tengo una pequeña "mejora":
    En los brazos de suspensión, redondea todos los bordes, en especial los de la parte interna, en donde tienes los cortes a 90°. el objetivo es el de eliminar los puntos de estress y evitar fisuras provocadas por el estress a que se somete el metal al trabajar la suspensión. Los ángulos rectos debes de redondearlos con una lima o una piedra de esmeril pequeña, ya que ahí precisamente es donde comiensan las fisuras en cualquier metal.
    Por lo demás me parece que lo que estas haciendo es el objetivo de un vedadero "Hobbista". No hay nada como tener la satisfacción de haber construído uno mismo sus propios juguetes.
    Te paso un link de a mi parecer, el mejor coche a escala que se puede haber fabricado... tu estas dentro de este selecto grupo de fabricadores!!!!

Holas

Si te referis a mi, soy Federico, no Fernando :D
    Muchas gracias por todo!!! gracias por el dato de los trapecios, la verdad no lo sabia.
    A ese video lo habia visto, es impresionante la verdad... un maestro ese tipo!

Saludosss

Página 99 de 121 PrimerPrimer ... 5979949596979899100101102103104119 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc artesanal

imagenes de suspensiones de 4x4 rc partes

cardan artesanal rc

coche artesanal

pelicula imprimible de alcohol polivinilico colombia

mesa de arranque rc artesanal

fabricacion de coches de radiocontrol escala 1:5

hacer rc electrico desde cero

buggy artesanal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed