hacer un coche casero
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de sifou
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, claro que se puede hacer, lo que pasa que requiere paciencia y horas de "estudio", .

Salu2.
    Proyecto C.S.I.: Porsche Cayenne
    http://www.cochesrc.com/foros/crawlers/1802679-proyecto-c-s-i-porsche-cayenne.html#post22935861

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fran_
    hola, esque quisiera hacermelo yo o comprar uno pero viendo los precios o esque no e mirao en las tiendas mas indicadas o estan los precios un poco caros, creo que tengo todo lo necesario para hacerlo por lo menos para intentarlo
    de momento empezare por conseguir una chapa de aluminio de unos 3mm de grosor para usarlo de chasis y acoplar la direccion de un coche de jugete radiocontrol que tengo desguazado con las suspensiones que lleva y montar el conjunto que va el motor y las ruedas con el diferencial. y creo que a partir de hay ya no tendre que tener mas problemas. que tornillos utilizais para agarrar cosas al chasis? alguien sabe si se pueden utilizar variadores de aeromodelismo para los coches? esque solo tengo de esos y uno mecanico antiguo. si alguien me puede mandar por mp paginas web de tiendas estaria muy agradecido. gracias un saludo
    Yo te diría que realmente valores si te merece la pena desde el punto de vista económico. Muchas veces diseñar y mecanizar tus propias piezas se hace más por entretenimiento o reto que por ahorrar; hay que hacerse con los materiales adecuados y disponer de unos medios para -habilidad propia incluida- lograr unos resultados a la altura. Puede ser que eso conlleve adquirir herramienta nueva, y a veces según qué materiales no son sencillos de encontrar o baratos precisamente. Aparte hay piezas en estos coches que no puede fabricar uno mismo y hay que comprar, por lo que es necesario adaptarlas de modelos comerciales. Luego está el mantener unos estándares de calidad y rendimiento, de poco sirve diseñar un sistema de dirección muy bueno si el coche pesa una barbaridad y el sistema de amortiguación está limitado porque se ahorra poniéndole unos amortiguadores plastiqueros que pierden. Todo esto además lleva su tiempo si te lo tomas a ratos, ahora bien es cierto que se disfruta también durante el proceso; para algunos es lo que más disfrutamos.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, no creo que tenga que mecanizar nada solo comprar la placa de fibra de vidrio y cojer todo a ella pues dispongo de todo, de momento estoi pensando como hacer el chasis que no lo tengo muy claro sobre medidas y de que forma seria mejor alguien tiene alguna sujerencia?
    fede gran trabajo as hecho que tal va tu coche?. gracias un saludo

COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas

Lo que te dicen, que no vale la pena y que no lograras el rendimiento de uno d competición, puede ser, pero eso depende de para que lo queres vos... si es para pasar el rato lo podes hacer.
    Si te vas a hacer solo el chasis, adelante, es mucho mas fácil, primero fijate de que medidas queres el coche, por ejemplo, si es un 1/10 toring, averiguate las medidas de distancia entre ejes y eso,yde ahi en mas empezá a diseñarlo. Te conviene hacerlo priemero en cartón o papel,y despues pasarlo al material definitivo.
    Si podes, poné fotos de las partes que tens... no sabes de que coche son?

Y mi coch, todavia no va, pero pronto :D

Saludosss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor y las ruedas con diferencial es de un coche antiguo y la direccion con la suspension es de un niko que tenia que lo tengo desguazado y kreo que me servira, quiero montarlo completo pero no se si hacerlo con mis medidas o si sera mejor fijarme en otras medidas, el coche lo quiero para pasarme un buen rato nada mas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es para pasar el rato, yo te recomiendo que lo hagas a tu gusto.

Ya nos mostraraslos avances.

Saludosss

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

como hacer un sistema de direccion casero

sistema de direccion casero

como hacer una direccion de coche

como hacer direccion de auto rc caserofabricar direccion coche rccómo hacer sistema de dirección para rc caserohacer un coche teledirigido caseroacer sistema de direccion para coche rchacer direccion coche rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed