Coches Rc Tuning
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a tunear una carrocería si la encuentro y me voy a partir seguro de risa...

Como localize una carrocería de Renault Laguna (el anterior al de ahora) lo voy a pintar de los colores de la Guardia Civil de Tráfico y le pondré una sirenas que tengo de un juguete de mi hijo, y seguro que más de uno se asusta cuando lo deje en el circuito....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bien Kid, asi cuando alguien cometa una infraccion le pillas con el coche y le llevas a la zona de sanciones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kid si haces eso tienes que poner fotos porque nos partiremos de la risa aqui en el foro, es buena idea, seguro que mas de uno se sorprende en el circuito. Sino encuentras la del laguna puedes buscar la de algun otro modelo que use la guardia civil, en el circuito podras hacer carreras de persecucion y tienes que pillar a los infractores, que hay mucho loco con exceso de velocidad por el circuito.
    Chasis: Thunder Tiger TS-4n Aluminio
    Motor: Thunder Tiger PRO-12 BZX
    Carrocería: Volvo S40 (Rojo)

NuovaFaor SF501 RC211V solo pocos trozos mientras llegan los fasciculos xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una antigua del laguna :D

Pero esta pintada de azul .... :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo una carcasa tuning aquí os la dejo podéis opinar es de un Audi TT 1/7 BYCMO y le quiero instalar neones y vi en esa página unos muy wapos gracias

Está a falta de luces unos neones me gustaría ponerle y un alerón no sé si ponerselo luego delante le pondre en vez de rejilla tela mosquitera de color negro
    Saludos
    CPL
    P.D: Espero que os guste

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto alguien ha comprado en esa tienda de los neones??? me gustaría saberlo para pedir unas cosillas
    Saludos
    CPL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

LUCES EN LA CARROCERIA

HOLA. YO ESTOY INTENTANDO PONER LUCES EN MI 1/10. HE PUESTO DOS LEDS AZULES Y DOS BLANCOS DELANTE,Y DOS ROJOS DETRAS. MI "INVENTO",ES PONER UN MICRO INTERRUPTOR EN EL SERVO DE "ACELERACION",Y PONERLO DE TAL MANERA,QUE CUANDO FRENE EL COCHE,ÑA BARILLA DEL SERVO,TOQUE EL MICRO INTERRUPTOR,Y ENCIENDA LAS LUCES ROJAS. TAMBIEN QUIERO INTENTAR LO MISMO,PERO CON LAS DE DELANTE,PONER LAS BLANCAS FIJAS,Y LAS AZULES CON OTRO MICRO INTERRUPTOR,QUE CUANDO EL SERVO LLEGUE A UNA POSICION DETERMINADA MIENTRAS ACELERAS,SE ENCIENDAN LAS AZULES,COMO SI SE TRATARAN DE LAS LARGAS O ALGO ASI. YA VEIS LO QUE HACE EL ABURRIMIENTO...
    YO HE PUESTO UNA BATERIA DE 9V,LA QUE UTILIZAN LOS MANDOS DE LOS coches teledirigidos "PEQUEÑOS",Y LA HE ENGANCHADO A LA CARROCERIA,YA QUE SI QUIERO UTILIZAR EL COCHE PARA CORRER,LA BATERIA NO HAGA DISMINUIR LA VELOCIDAD CON SU PESO. CUANDO TENGA ACABADA ESTA CHAPUCILLA,SI SALE TODO BIEN,YA LO EXPLICARE CON PELOS Y SEÑALES

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cpl no se si te interesara comprar en esa tienda, he echo la prueba de hacer un pedido y pidas lo que pidas te cuesta 49$ los gastos de envio, lo del neon de la antena por ejemplo vale 9$ y 49$ de gastos de envio, calculale, eso seria para hacer una buena compra entre unos cuantos y asi amortizas el porte, si no es una pasta
    Coche: Mugen MTX-3
    Motor: Novarossi RS12 T5S1
    Emisora: JR XS3
    Carroceria: Nissan 350 Z (De momento)
    Chevy Bel-Air del 57

[url]www.clubzentax.com[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

neones

a de wenasss

yo he utilizado un hilo de neon de los que se ponen ahora en los ordenadores en una carroceria de subaru toda negra y unos cuantos leds de alta lumisoidad y como dicen por hay alimentado todo con una pila de 9v y pueden quedar cosas wapillas. voy a ver si tengo las fotillos por hay y os las coloco

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le tngo puesto una luz de freno de un coxe 1/1 partida x la mitad y una parte en cada lado del coxe. todo esto unido a unas pilas alcalinas (6v). las dos partes estan en paralelo. Ya mas adelante pondre un post sobre como lo e exo los neones i algun eskema.
    Infierno mp7.5 with GX .21 engine
    Bycmo 1/10 TUNING artesanal (Delta .15)
    Carrocerias : [Porsche 911 GT3] & [Clio sport v6]

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer sirena de policia casera para coche rc

sirena les para maquetas de rc

sirena de policia casera para coche rc

sirena de policia casera rc

COCHESRCTUNING

basauri lampara led tuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed