Coches Rc Tuning
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira a ver si consegis un coche de la ertzaina ya que hay de la guardia civil
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, avisame k yo kiero uno
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le he puesto una entrada de aire en los faldones delanteros para que cree un poco de "corriente" con la ventanilla que tengo abierta y asi ventile mejor. lo he recortado con una tijera normal de coser aunque recomiendo muchooo las de tamiya especiales para esto, xq cuesta lo suyo. luego le he pegado una tela de rejilla blanca con mucho pegamento de contacto,mucha paciencia y dandole con el secador,de forma que se quede muy bien pegado a la carroceria. lo he hecho esta mañana y rula de puta madre. he ido a todo gas y no se despega ni de palo, y aguanta el calor como un machote. os lo recomiendo,encima queda bien. ah, si os quedan algunas puntitas despues de cortar, lijar 1poco y con suavidad. y lo de los neones le pondre yo unos de freno pero los de las luces delanteras no creo x posibles golpes y para no tener que poner muchas pilas que equivalen a peso. un saludo!
    The fast and the furious

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno veo que os mola el tuning ,, pues haber si mi compro una cam. digital y os pongo unas fotitos para que veais mi carroceria del clk con pegatinas echas por mi de tribales amarillos sobre carroza negra, con luces faros azules, luces traseras de posicion y luz de freno que se activa cuando freno, tambien llevo barras antivuelco, discos de freno (solo decorativos), llantas doradas(color subaru), llevo un prolongador de bujia para no tener que quitar la carroceria ya que mi car es un 1/8 y el chispo no llega,,, bueno creo que esta pag. os interesará ya que yo de hay he sacado lo de las barras antivuelco y los discos de freno, tambien teneis escapes decorativos, lo de las llantas doradas es muy sencillo comprais pintura acrilica para maquetas y con mucha paciencia a pintar toda la llanta, pintura teneis de miles de colores, tanto en spray con liquidas, yo liquidas ya que asi no tuve que desmontar el neumatico,,, bueno espero que os gusta la pag. teneis que entrar en la seccion de TUORIALS http://www.rcdrift.com/
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y las luces de freno como has conseguido? con un final de carrera? esk no se que es lo que se activa al frenar...
    The fast and the furious

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las luces del freno te explico: vas a una casa de electronica y pides un final de carrera de varilla y si no un pulsador (pequeñito claro), esto lleva dos cables, uno va directo al positivo de la pila y el otro lo conectas a la resistencia del led (resistencia de 1k para 9v. o 12v.) y de la resistencia a la patilla positiva del led, de la patilla negativa del led sacas un cable que vaya al negativo de la pila y ya esta!!! Cuando acciones el final de carrera (pulsador) con la cruceta del servo de gas - freno, hace que accione el final de carrera y este hace que se encienda el led,,,,,,, el tema de sujetar el final de carrera o pulsador para que te lo accione la cruceta del servo depende de cada coche , en mi caso yo lo he sujetado a la caja donde llevo el emisor con unas bridas,, en tu caso no se como lo tendras,, pero como te he explicado es muy sencillo........... bueno que esta night en A3 hacen la PELI a las 21:45 habra que volver a verla para añadir cosas nuevas al car un nitro tal vez jejeejje, lastima que mi emisora no pueda controlar 3 servos que o si no algun invento caería (hacer largas con las luces, cuando pases aun coche decirle por medio de luces !!traga humo !! , ufff miles de cosas,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    España - Málaga - C/ Alameda - Enfrente del Mc Donald
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la página mola muucho, aver si pones las fotos de tu coche o las veo si ya las has puesto, saludos peña
    [color=black]: : Coches: TS4N y LD3-Pro : |[^_-]| ::
    : : LD3-Pro + Picco Xp = Buenisisimo ::
    [img]http://es.geocities.com/aro_web/mi_ld3_logo.JPG[/img][/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad que me encataría una carcasa de 1 coche de la guardia civil o la policia y 1 sirena de 1 coche de juguete, xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo hice todo casero y asi es komo kedo:
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e enviao una mas pekeña pa ke se vea mejor
    P.D: komo kito la otra?¿
    1º Coche---->Hong Nor CD3 RTR /Force 12/tourezza 200 mm/ Futaba 2PL /----> UFRA TYRES
    - Centrorclevante

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como hacer sirena de policia casera para coche rc

sirena les para maquetas de rc

sirena de policia casera para coche rc

sirena de policia casera rc

COCHESRCTUNING

basauri lampara led tuning

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed