COCHES RC TUNING CON LEDS PORABAJO
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre son de alta luminosidad... lo mas potente que hay. Tengo que moverlos con 4 pilas de 1,5...

2. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok duarone, pues ya me diras... Vuelo_raso, pero solo usas el coche para dar vueltecitas y todo eso, porque tiene mucho mas peso, posibilidad de romper los leds... VAmos, te pregunto, que no se yo... Gracias y saludos.
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dymen
    ok duarone, pues ya me diras... Vuelo_raso, pero solo usas el coche para dar vueltecitas y todo eso, porque tiene mucho mas peso, posibilidad de romper los leds... VAmos, te pregunto, que no se yo... Gracias y saludos.

Pues si tio, el miniz lo tengo de capricho para la estanteria (como suena) Le he cambiado suspension, motor, llantas... de todo. Pero no corro con él, simplemente me encanta.

Ahora al 1/10 se lo voy a hacer tambien pero le pondre en cada lado al menos 4 leds, un total de 16...
    Adjunto fotito...

PD: Perdon donde dije 4 pilas quise decir 2.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por duarone
    da igual ke lado pongas de positivo y cual de negativo¿?
    para cuanto te duran con las pilas nedianas¿?

gracias por adelantao.
    NO TU TIENES QUE PREBAR QUE EN CIENDAN PA UN LADO POSITIBO Y PALOTRO NEGATIBO BAS PREBANDO OK

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por duarone
    da igual ke lado pongas de positivo y cual de negativo¿?
    para cuanto te duran con las pilas nedianas¿?

gracias por adelantao.
    NO TU TIENES QUE HIR PRUEBANDO PAKE LADO EN CIENDEN KO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dymen
    eso, eso, cuanto chupan los leds??? no os a gustado la idea de la pajita transparente?
    POS LODE CUANTO CHUPAN LAS LEDS NOSE SEGUN EL TIENPO QUE LATENGAS ENCENDIDAS Y SEGUN LAS PILAS QUE LLEBEN OK .... Y AMI LODE LAS PAJITAS NO MEAGUSTADO. GRACIAS Y SALU2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Dymen
    SI BOSOTROS PONEIS LAS LEDS COMO DIOS MANDA NO SE TE RONPEN YO LE E SUPIDO LA SUSPENSION PERO YO NO SELAS E PUESTO EN EL ALUMINIO NO EN OTROLADO PORDEBAJO QUE NOSERONPEN ALUNBRAN MEJOR Y NOTOCAN EL SUELO Y ALUNBRAN QUE TECAJAS.SALU2 Y GRACIAS.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vuelo_raso
    Cita Iniciado por Dymen

Pues si tio, el miniz lo tengo de capricho para la estanteria (como suena) Le he cambiado suspension, motor, llantas... de todo. Pero no corro con él, simplemente me encanta.

Ahora al 1/10 se lo voy a hacer tambien pero le pondre en cada lado al menos 4 leds, un total de 16...
    Adjunto fotito...
    MU EN PALAGAO NO ALFINAL LES ASPUESTO PAJITAS PORABAJO? LEAS PUESTO LAS LEDS DEBAJO EN EL ALUMINIO? SABES QUE SI LEPONES POR DEBAJO DE ALUMINIO TELAS CARGAS POR QUE YO LA PRIMERA BEZ SELO PUSE POR DEBAJO EN EL ALUMINIO Y MESERON PIERON Y YASELAS E PUESTO EN OTRO SITIO SECRETO QUEACE LO MISMO.. SALU2

PD: Perdon donde dije 4 pilas quise decir 2.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si los miniz no llevan aluminio por debajo... Pajitas por abajo no... si esto hace lo menos 1 año que lo tengo montado...
    Donde estan puestos es imposible que se dañen estan por encima del chasis, jamas podrian tocar el suelo, repito imposible. Ademas si se jode un led tengo un sistema para cambiarlo al instante sin tener que hacer nada, asi de simple. Pero dudo mucho que se joda alguno...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cual es ese maravilloso sistema¿?

saludos.
    HPI MT2
    Burgos
    nuevo por ahora en este hoby pero ya veremos.
    jejejeje.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc tuning electricos

coches radiocontrol tuning

coche radio control leds tuning

fotos de coches tuning rc

leds abajo de autos

clio escala rc

venta de tuning rc

COCHESRCTUNING

aleron de aluminio con luz led

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed