colocacion del servo de direccion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Si hay que opinar, te aconsejo que lo pongas tumbado, puede que algunos digan que no funciona (cada uno tiene sus motivos), pero, se aprecie o no, es mejor tener el centro de gravedad bajito.....
    Hasta Lueg

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos por vuestras respuestas ya e empezado a idearme un soporte para colocarlo tumbado y dentro de una caja estanca para q no se pueda mojar y romper

pos lo dixo gracias y saludos
    Super Bycmo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si edu??? a ver si pones aqui algun boceto de tus ideas y las vemos todos que nos vendra bien xD y nada a ver si te unes como bien dice skorpion, a mi tema eh!!! a ver si sacamos algo claro de este bicharraco

PD: Bajar los servos es algo aconsejable y bien pensado, el TT no varia pero en modalidades como Pista y RG no se nota mucho pero...cosas como estas son la sque a la larga se notan, un poco de aqui otro de ayi...se nota.

Salu222
    -No me gusta lo fácil pues lo fácil lo hace cualquiera
    -Agotáis la fe ya queda poca, medio mundo es adicto al café y el otro medio a la...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo si lo note y mucho.... el M03 como tiene un CG alto.... se voltea muy facil y se nota que en la curva trata de salirse .. como de volcar pero muy poco y si es mucho se voltea con el CG mas bajo a mi me parecia que el coche era mas rapido a la salida de la curva... creo que por la posicion del CG ... la suspension tiene que esforzarse menos para volver a equilibrar el coche...... y ya no se voltea...... Eso si con un mal Setup ....... hasta el coche con CG mas bajo ................................... volcara ....... Dejalo tumbado ... es mejor y creo que quedara mejor fijado....
    Saludos
    [size=4][color=navy][b] <<<Fox RC Hobby Club - Colombia>>> [/b][/color][/size]
    --------------------Tamiya M03L----------------------
    [url]http://foxrc.foroactivo.net/[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

colocacion de servos foro rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed