Composicon del CNC
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira esta web:
    http://www.matweb.com/
    tiene muchos valores que se utilizan en cálculo de ingeniería, y hasta se pueden usar en formato SOLIDWORKS y ANSYS.

Perdón, creí que buscabas propiedades, cuando en realidad buscas precios...lo siento.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No problem, gracias haber si me voy informando, los precios es lo de menos, pero es para barajar otras opciones porque ya sabeis. Caro = weno weno.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en los metales lo de caro=bueno no se cumple siempre, las aleaciones se hacen para distintas cosas y hay muchas que no aguantan el trabajo de otras
    como consejo, para chasis, bancadas y demas aluminio, mariposas titanio y a tirar
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro, que un material mas barato que otro puede funcionar 20 veces mejor en un punto concreto, ya esta demostrao lo del aluminio-plastico en los trapecios.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el chasis lo haria de aluminio 7075 de 4 o 5mm mas o menos que es lo que se utiliza en la mayoria de coches i funciona. Para mi opinion lo de poner titanio puede traernos problemas: lo primero es la conductividad termica, osea que el motor no refrigere bien, y otra muy importante i que no se tiene en cuenta es que si le quitas peso por debajo del centro de gravedad del coche piensas que le quitas mucho peso y va a ir mejor pero la realidad es otra, ya que al quitarle peso por debajo del centro de grabedad lo que estas haciendo es subir el cetro de gravedad, haciendo que el coche se valance mas hacia los lados.
    Hay que tener dos cosas muy claras una cosa es lo que pesa el coche y otra donde tienes el centro de graveded.

Lo que si se puede hacer en titanio es practicamente todo lo demas....palomillas amotiguadores , vandeja de servos.... (3mm de grosor como mucho) ya que esta piezas se encuentran por encima o igual del centro de grabedad, vajando el mismo.

Una cosa que me curro mucho es el tema de soportes de carroceria i la carroceria para que pese lo minimo ya que es la parte del coche que mas arriba esta y la que mas influie en el tema del valanceo.

Tener un coche que pesa poco no quiere decir que tiene el centro de gravedad mas bajo.

Ala ya tienes el tocho aki e
    Espero haverte ayudado!!!!

7. BAterias Lipo VANT BAttery - Gama completa. Envio 24h!
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy tomando nota, de todo.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

composicion aleaciones de aluminio cnc

radiocontrol que es el cnc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed